Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Julio de 2019, 14:17

ecp_mjb escribió:En Málaga jugamos con ALEX, Edu y Vicente. Pedro, Carlos y Nahuel

En Mallorca jugamos con ------, Edu y Vicente, Pedro, Nahuel, Valle y Quique.

El resultado, y no hablo del 3-0 sino de la alfombra que pusimos, fue evidente. ¿No era predecible? Que sí, que nos hicieron un penalty, que nos anulan un gol porque soplaba viento, que la falta del 2-0 la adelanta 15 m., que la última de Marí nos pudo meter en primera. Todo verdad. Pero nada de eso es disculpa para poner una alfombra en el centro del campo. A placer jugaron por el medio.

Mosquera o Didier. Me da igual. Pero se necesitaba sí o sí a alguien con capacidad defensiva.
Exacto, hacia falta alguien con alguna capacidad defensiva. Y dados a elegir yo habría elegido a didier ya que lo veia como mas predispuestos al derroche fisico de lo que haría mosquera.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Miércoles 24 de Julio de 2019, 11:02

@tatukovic
Precisamente ese afan por no ser objetivos con Mosquera es lo que me llama la atencion. Creo que tienes que revisar mas a fonfo tus datos.
Dices la verdad con las dos derrotas de Marti con Mosquera, pero no dices que contra el extremadura Mosquera jugo unos 20 minutos y salio con el marcador en contra de 0 a 2. Gracias a un buen disparo de Mosquera pudimos recortar distancias pero no dio tiempo a mas. Mientras estuvo en el campo el resultado parcial fue de 1 a 0 mientras Mosquera jugo. El premio fue no volver a jugar en toda la temporada, a mi me parece raro raro.
Contra el osasuna fue el unico partido wue perdio este año Mosquera en el terreno de juego. Otros partidos como el numancia mosquera dejo el campo con la victoria encarrilada, y al sacarlo del campo nos remontaron. Si quieres cuenta esos partidos como derrotas cuentalos pero Mosquera ya no estaba en el campo cuando nos remontaron. Te invito a wue me digas cuales son esos partidos, adrmas del osasuna, en los que se perdio con mosquera en el campo, porque yo no recuerdo ninguno. Los numeros con Mosquera en el campo son de ascenso directo, eso es asi, nos puede gustar mas o menos. Ademas su unica derrota contra osasuna fue uno de los mejores y perdimos por dos cagadas de duarte y mari, el premio fue q estos dos siguieron jugando y mosquera directo al banquillo. Es tofo muy muy raro, yo no logro comprenderlo pero el saber q no se dirige la palabra con carmelo me aclara las ideas. Ahora carmelo ha conseguido que tengamos un jugador totalmente depreciado, que tendremos que pagatle un pastizal para que se vaya y que la rompera em otro equipo como hizo en castill elche getafe su ultima temporada y aqui con VSDA. Mientras nosotros nos quedamos con un tio al borde de los 35 años que depende100 por cien de su fisico, el bueno de Alex. Me parece todo un desproposito y una pena la verdad. Porque ni el club ni Mosqueradeben dd estar pasandolo bien, es una pena. El club pensara para q cojones firme a este tio y Mosquera pensando q si sr hibiese ido estaria jugando champions. Dicho esto, yo si me tengo q quedar con un tio que cobra tanto y me quisiese deshacrr de el lo pondria a jugar, porque ahora nos va a tocar pasar por caja para que se vaya. Me imagino q el mobbing continuara no poniendolo a jugar en varios partidos de petemporada, ya lo vereis.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por La caricia de Dios » Miércoles 24 de Julio de 2019, 11:19

No caigamos en el error de comparar a Álex con Mosquera... no tienen características ni parecidas. Álex es más stopper y Mosquera más organizador. A nivel defensivo Bergantiños es capaz de aguantar el centro del campo del equipo dándole equilibrio con sus ayudas e intensidad. Mosquera en cambio tiene un toque de balón que ya le gustaría a Álex, pero últimamente da la sensación de que ni sufre ni padece en el campo. No creo que debamos pensar en Mosquera como recambio de Álex ni viceversa. Yo soy de los que opino que si recuperásemos el nivel de Mosquera sería ideal, pero ya perdí la confianza en que sea capaz de hacerlo aquí así como también creo que él mismo perdió esa confianza. Por ello pienso que lo mejor para las dos partes sería buscarle una salida

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Miércoles 24 de Julio de 2019, 11:23

@Albertinho

Los cojones cuadrados tienes al decir "Gracias a un buen disparo de Mosquera pudimos recortar distancias pero no dio tiempo a mas", cuando el tiro es una mierda suprema, como el tiro que le cuelan a Dani en el 0-2 con la diferencia que el portero del Extremadura en lugar de tragársela, pone las manos blandas y el rechaze a menos de medio metro lo marca C. Santos. Antes de eso tuvimos el remate al palo de Didier, el gol anulado a Valle tras pase de Pedro que pitó fuera de juego, un remate de B. Valle que rechaza bien el portero, etc ..., Mosquera no cambia la incercia para nada siendo objetivos. Tú consideras que su churritiro que regala el gol el portero es la polla y merecía ser titular la siguiente jornada, cojonudo, tú opinión es, pero no vengas de objetivo.

Contra el Numancia, Mosquera se marcha con el 2-1 y estando físicamente ausente, el Depor mereció ganar ese partido, es un partido que se empató por mala suerte y dejadez, una dejadez muy significativa que se vio al salir de vestuarios con Mosquera en el campo, de hecho tras el empate a 2 el Depor tuvo ocasiones clarísimas para ganar y que no materializo sin Mosquera en el campo.

Carmelo no ha conseguido que Mosquera se deprecie, ha sido el propio Mosquera arrastrándose en el campo y dando un rendimiento muy pobre el que se ha depreciado, Mosquera SÓLO dío el nivel sus primeros tres meses en A Coruña, vino el Valencia a ficharlo (lastima no haberlo vendido por esos 5 maravillosos millones de €) y el Depor consiguió reterno dándole una ficha del copón durante muchos años y el decidió que ya había cumplido su sueño que era tener un contrato que le permitiese vivir del cuento.

Mobbing, ¿Qué mobbing? se ve que todos los entrenadores tras ponerle a jugar y verle entrenar deciden hacerle mobbing y se ve que eran ordenes de Tino y Barral y ahora son ordenes de Zas y de Carmelo. Que muestre nivel para desbancar al capitán Don Álex Bergantiños que estaba dispuesto a jugar hasta con la cara rota y entonces jugará.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 24 de Julio de 2019, 14:46

Yo creo que lo mejor para todos es que se vaya.

Traspasado y sin pagarle nada, por supuesto. Si quiere cobrar su ficha, que está en su derecho, yo lo metía en el once de cabeza y a jugar como Carles Gil.

Al final, la diferencia entre Alex y Mosquera es pequeña. Tampoco hay un abismo entre ambos, pero el problema lo tenemos con Pedro, así que la idea es que se vaya en Invierno.

A partir de ahí, debería de venir alguien para quitarle el puesto a Alex a lo largo de la temporada. Un joven stopper que sepa que la pelota es redonda.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 24 de Julio de 2019, 15:00

prey escribió:Yo creo que lo mejor para todos es que se vaya.

Traspasado y sin pagarle nada, por supuesto. Si quiere cobrar su ficha, que está en su derecho, yo lo metía en el once de cabeza y a jugar como Carles Gil.

Al final, la diferencia entre Alex y Mosquera es pequeña. Tampoco hay un abismo entre ambos, pero el problema lo tenemos con Pedro, así que la idea es que se vaya en Invierno.

A partir de ahí, debería de venir alguien para quitarle el puesto a Alex a lo largo de la temporada. Un joven stopper que sepa que la pelota es redonda.
Yo ficharía a Nolaskoain como central, que en caso de necesidad te cubre el pivote defensivo también, y me arriesgaría (siento ser pesado con él) con Samper, que acaba contrato en enero con el Vissel Kobe.

Alex suele estar siempre disponible, y en caso de que Samper rompa y haga falta tienes a Nolaskoain.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Andrade » Miércoles 24 de Julio de 2019, 15:51

DiegoTristan escribió: Yo ficharía a Nolaskoain como central, que en caso de necesidad te cubre el pivote defensivo también

Más bien es al revés, es un medio al que puedes usar como central en caso de emergencia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Julio de 2019, 12:47

Ya se ha lesionado :ouch:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Jueves 25 de Julio de 2019, 13:01

:medescojonovivo: Terrible....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 25 de Julio de 2019, 13:03

Es una sobrecarga

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 25 de Julio de 2019, 13:14

Joer, a éste podemos criticarlo por muchas cosas, pero por lesionarse o no estar en forma no, eh? Y sí, dicen que una sobrecarga.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Jueves 25 de Julio de 2019, 13:26

Segun a que lle chames estar en forma...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 25 de Julio de 2019, 13:35

Pues a ser siempre el primero o de los primeros en las pruebas físicas, a cuidarse, a lesionarse poco... Mosquera gustará más o menos, pero el tío es un deportista de siempre. Aparte del fútbol (y del surf) practica o ha practicado hóckey, hípica, ciclismo... Vamos, decir ya que no está en forma es darle porque sí.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Jueves 25 de Julio de 2019, 13:47, editado 1 vez en total.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Jueves 25 de Julio de 2019, 13:43

Eu no campo ben non o vexo, asi que tan en forma non estara.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Jueves 25 de Julio de 2019, 13:56

NinFadaNinPrincesa escribió:Pues a ser siempre el primero o de los primeros en las pruebas físicas, a cuidarse, a lesionarse poco... Mosquera gustará más o menos, pero el tío es un deportista de siempre. Aparte del fútbol (y del surf) practica o ha practicado hóckey, hípica, ciclismo... Vamos, decir ya que no está en forma es darle porque sí.
Hípica... agora entendo, igual bota de menos o cabalo no campo..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 164 invitados