Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:59

corsomoro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:29
Tizón escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:25
A mí Oltra me valía el año pasado ya en lugar de Aunquela (habría que haber visto la reacción general de haberlo fichado), pero no se puede olvidar que tuvo un equipo de primera en segunda. Pero literalmente además.
Y que tiene FV ahora? que nos ofrece? es que joder...
Es cierto que se puede jugar mejor y hay que hacerlo mejor porque es verdad que el juego es malo con ganas pero dicho esto tu has visto como esta Bovi,Miku,Lara, Natxo, Borges and company?Es logico que sean incapaces de no poder controlar un balon?De no saber moverse buscando huecos?De no saber dar un pase a 2 metros?El entrenador seria cagon y todo lo que queramos pero madre mia los jugadores y no empecemos con lo de mercenarios que nos conocemos...puedes estar comprometido pero con ley del minimo esfuerzo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 21:12

Marcos escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:59
corsomoro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:29
Tizón escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:25
A mí Oltra me valía el año pasado ya en lugar de Aunquela (habría que haber visto la reacción general de haberlo fichado), pero no se puede olvidar que tuvo un equipo de primera en segunda. Pero literalmente además.
Y que tiene FV ahora? que nos ofrece? es que joder...
Es cierto que se puede jugar mejor y hay que hacerlo mejor porque es verdad que el juego es malo con ganas pero dicho esto tu has visto como esta Bovi,Miku,Lara, Natxo, Borges and company?Es logico que sean incapaces de no poder controlar un balon?De no saber moverse buscando huecos?De no saber dar un pase a 2 metros?El entrenador seria cagon y todo lo que queramos pero madre mia los jugadores y no empecemos con lo de mercenarios que nos conocemos...puedes estar comprometido pero con ley del minimo esfuerzo.
Si en una clase de 20 fulanos aprueban uno o dos ¿La culpa es de los 18 o del profesor?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 21:12

A ver, en nuestros 5 partidos hemos marcado 4 goles. Contra equipos que, todos juntos, han ganado sólo el 25% de los partidos que han jugado contra sus otros rivales. Dos de ellos en las dos últimas posiciones, y sólo uno de ellos ha sido capaz de ganar 2 partidos de los otros 4 jugados. Y lo de marcar goles, tampoco es que sea su fuerte, como ya hemos visto con el Coruxo, el cuál, por cierto, tuvo algunas clarísimas y que han fallado pq son el Coruxo. Ese mismo partido nos lo clava el Ibiza y salimos con un 1 - 3 (por lo bajo).

Es que ahora nos venden la moto que si jugamos contra el Ibiza, no problemo, y si un Coruxo, que lleva 0 de 15 y menos de 4 goles, tuvo unas ocasiones clarísimas, un equipo decente, como ese mismo Ibiza, nos humilla. Pero sigamos alabando el juego defensivo del genio que ha conseguido que no disparasemos, en jugada, en 90 minutos en casa del super Manchester de Guijuelo. Y encima tenemos que alabarlo.

Venga, cuando empatemos en Riazor, con 5 defensas, alabaremos su estilo de "no perder" como hicimos ante el Lugo. Lo peor que hizo Tino fue permitir que éste sea idolatrado por los antitinistas, ahora nos comemos su mierda con patatas, en juego perder dos categorías de golpe.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2605
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 21:33

No se el peso que habrá tenido realmente FV en los fichajes, pero Bovi sigue por él, lo ponia antes y sigue poniendolo por mal que juegue.

Es decir, el entrenador tiene responsabilidad en el rendimiento de los jugadores, es una de sus facetas principales. Sabemos que tenemos un equipo muy superior, lo saben los rivales, lo saben los periodistas y lo sabe cualquiera, y resulta que eso no se nota nunca y FV se descarga responsabilidad con que los jugadores no dan el nivel. Bravo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por bluehair26 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 23:22

soichiro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 21:12
Lo peor que hizo Tino fue permitir que éste sea idolatrado por los antitinistas, ahora nos comemos su mierda con patatas, en juego perder dos categorías de golpe.
Si eso hubiese sido lo peor llevaríamos varias temporadas en primera.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2040
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 23:30

Tizón escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:25
A mí Oltra me valía el año pasado ya en lugar de Aunquela (habría que haber visto la reacción general de haberlo fichado), pero no se puede olvidar que tuvo un equipo de primera en segunda. Pero literalmente además.
“Mutatis mutando” , se podría decir que Vázquez tiene una plantilla de Segunda en Segunda B, y sinembargo no creo que llegase nunca, al menos ni se vislumbra , a batir el récord de puntuación (AUN VIGENTE) en segunda división de Oltra ; eso si que fue algo histórico.
Vázquez tendría que preguntarse a sí mismo si está en condiciones de sacar esto adelante , porque a mí me parece un entrenador en caída libre. Toda una pretemporada lastimosa y ya cinco partidos oficiales empiezan a ser una medida bastante seria como para evaluarle.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 24 de Noviembre de 2020, 0:13

corsomoro escribió:
Tizón escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:25
A mí Oltra me valía el año pasado ya en lugar de Aunquela (habría que haber visto la reacción general de haberlo fichado), pero no se puede olvidar que tuvo un equipo de primera en segunda. Pero literalmente además.
Y que tiene FV ahora? que nos ofrece? es que joder...
Pues un equipo de segunda en segunda B posiblemente.

Ahora vete y mira como estaba el Depor de Oltra en la jornada 12. Oltra estuvo a una no cagada Orellana en el derby de ser cesado.

Pero que da lo mismo hombre. A Vázquez se le está esperando desde menos cuarto. Se le esperó la temporada pasada cada partido hasta que llegó la primera derrota, aún dejando de ser la pantomima que fuimos toda la primera vuelta. Y ya se veía venir lo que iba a ser esta temporada.

Yo lo que no encuentro son las razones que le hacen seguir aquí la verdad. Yo nos hubiera mandado a la mierda hace rato ya.

Y me pereza enfocarlo en Vázquez porque va a pasar exactamente lo mismo con el siguiente. Y con el siguiente. Y con el de después. Yo no tengo el avatar que tengo por casualidad ni por una apuesta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 24 de Noviembre de 2020, 0:16

Irwin escribió:
Tizón escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:25
A mí Oltra me valía el año pasado ya en lugar de Aunquela (habría que haber visto la reacción general de haberlo fichado), pero no se puede olvidar que tuvo un equipo de primera en segunda. Pero literalmente además.
“Mutatis mutando” , se podría decir que Vázquez tiene una plantilla de Segunda en Segunda B, y sinembargo no creo que llegase nunca, al menos ni se vislumbra , a batir el récord de puntuación (AUN VIGENTE) en segunda división de Oltra ; eso si que fue algo histórico.
Vázquez tendría que preguntarse a sí mismo si está en condiciones de sacar esto adelante , porque a mí me parece un entrenador en caída libre. Toda una pretemporada lastimosa y ya cinco partidos oficiales empiezan a ser una medida bastante seria como para evaluarle.
También podríamos preguntarnos si Oltra hubiera ascendido al Depor de 2014.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Noviembre de 2020, 0:54

Ou2 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 21:12
Marcos escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:59
corsomoro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:29
Tizón escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:25
A mí Oltra me valía el año pasado ya en lugar de Aunquela (habría que haber visto la reacción general de haberlo fichado), pero no se puede olvidar que tuvo un equipo de primera en segunda. Pero literalmente además.
Y que tiene FV ahora? que nos ofrece? es que joder...
Es cierto que se puede jugar mejor y hay que hacerlo mejor porque es verdad que el juego es malo con ganas pero dicho esto tu has visto como esta Bovi,Miku,Lara, Natxo, Borges and company?Es logico que sean incapaces de no poder controlar un balon?De no saber moverse buscando huecos?De no saber dar un pase a 2 metros?El entrenador seria cagon y todo lo que queramos pero madre mia los jugadores y no empecemos con lo de mercenarios que nos conocemos...puedes estar comprometido pero con ley del minimo esfuerzo.
Si en una clase de 20 fulanos aprueban uno o dos ¿La culpa es de los 18 o del profesor?
Buena pregunta pero con un condicionante.El ya ha dicho que el equipo esta mal y es verdad estamos jugando cada vez peor pero dicho esto tu crees que el va a amarrar el empate ayer por cagon o por que realmente ve a los del campo en un estado lamentable?A mi me da que es lo segundo.Hablo del famoso cambio de Alex por bovi.
Porque Bovi,Borges,Lara,Keko,Galan, etc ayer dieron todos autentica pena a nivel individual.Si a nivel individual ya tienes a casi todos mal como te planteas el partido?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Noviembre de 2020, 0:59

Ayer sale FV y dice abiertamente que él ordenó jugar al pelotazo desde la defensa a los delanteros.
Él obligó a los jugadores a hacer eso

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 24 de Noviembre de 2020, 1:10

Bueno, ordenó a los jugadores jugar en largo, saltarse el medio, bajar balones, abrir a banda y rematar.

Lo que vimos no fue nada de eso :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Noviembre de 2020, 1:17

Yo creo que es evidente que Vazquez decidió no jugar en guijuelo, que sea acertado o no ya me parece opinable. Pero es evidente que optó por riesgo cero, que suene la flauta y malo será. Podemos llmarlo pelotazo, o jugar en largo pero la apuesta fue clara.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 24 de Noviembre de 2020, 1:21

Marcos escribió:
Martes 24 de Noviembre de 2020, 0:54
Ou2 escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 21:12
Marcos escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:59
corsomoro escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:29
Tizón escribió:
Lunes 23 de Noviembre de 2020, 20:25
A mí Oltra me valía el año pasado ya en lugar de Aunquela (habría que haber visto la reacción general de haberlo fichado), pero no se puede olvidar que tuvo un equipo de primera en segunda. Pero literalmente además.
Y que tiene FV ahora? que nos ofrece? es que joder...
Es cierto que se puede jugar mejor y hay que hacerlo mejor porque es verdad que el juego es malo con ganas pero dicho esto tu has visto como esta Bovi,Miku,Lara, Natxo, Borges and company?Es logico que sean incapaces de no poder controlar un balon?De no saber moverse buscando huecos?De no saber dar un pase a 2 metros?El entrenador seria cagon y todo lo que queramos pero madre mia los jugadores y no empecemos con lo de mercenarios que nos conocemos...puedes estar comprometido pero con ley del minimo esfuerzo.
Si en una clase de 20 fulanos aprueban uno o dos ¿La culpa es de los 18 o del profesor?
Buena pregunta pero con un condicionante.El ya ha dicho que el equipo esta mal y es verdad estamos jugando cada vez peor pero dicho esto tu crees que el va a amarrar el empate ayer por cagon o por que realmente ve a los del campo en un estado lamentable?A mi me da que es lo segundo.Hablo del famoso cambio de Alex por bovi.
Porque Bovi,Borges,Lara,Keko,Galan, etc ayer dieron todos autentica pena a nivel individual.Si a nivel individual ya tienes a casi todos mal como te planteas el partido?
Que manden a un "guardiola" a un 3º de PMAR a ver qué hace :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Martes 24 de Noviembre de 2020, 8:24

Por que siempre vamos a la reducción al absurdo de que los que no queremos a FV es por que queremos un Guardiola???, ya cansa...

Queremos un entrenador que si decide jugar directo lo haga BIEN, si decide jugar al contragolpe lo haga BIEN, si decide jugar a posesiones largas y control de balón lo haga BIEN.

El Depor lo que va de liga lo está haciendo rematadamente mal, como reconoce el propio entrenador en rueda de prensa una y otra vez. Pero nada “ES LO QUW HAY”, y como FV dice que ES LL QUE HAY, a agachar la cabeza y tragar con todo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 24 de Noviembre de 2020, 8:36

No me refería a eso Sirbowen. Era por el símil de que si suspende el 90% la culpa es del profesor :lol: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados