Puf, con Lucas así, q bien nos vendría la dupla Rama - Pelocho para estar seguros de tener buen recambio.Adrao escribió: ↑Viernes 12 de Abril de 2024, 15:27No hay mal que por bien no venga, está lesión de Lucas deja muy claro que para la próxima temporada hay que tener a un jugador de mucho nivel para completar la linea de 3/4 porque ya empieza a tener una edad y hace falta un reemplazo. Mario Soriano es vital si ascendemos.
Lucas Pérez
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Lucas Pérez, 7
Bueno, el esta semana se encontraba ya bien desde el lunes, supongo que al entrenar notaría molestias leves y decidieron darle otra semana.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Mientras tengamos el colchón de la ventaja, no es mucho problema. Cuando no lo tengamos, vamos a empezar a ponernos nerviosos.
Me parece muy importante que esté la semana que viene ante la falta de Yeremay. Me temo lo peor.
Me refiero a la lesión de Lucas. Me empieza a oler mal lo de que siempre cuenten con el para la semana. Que oye ojalá sean paranoias mías.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
No decian que era un esguince de rodilla, y que esta semana aun tenia dolor al golpear? Es cuestion de paciencia. Todo está yendo bien, pues por eso se lo habrán tomado con mas precaución. Si no se hubieran ganado los ultimos seria otro cantar. Pero para este fin de semana ya sí que debería estar…
-
- · Converso escarolista ·
Puede que no quieran arriesgar, y me parece bien, lo importante es la salud.
A ver a ver, así empezó la semana pasada y luego vino el palo, ojalá esté listo para el sábado.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Prefiero estar sin Lucas estos partidos y luego tenerlo en los 5 últimos decisivos, la verdad
Aquí ya lo confirman, y no tiene vendaje
Yo creo que este partido es súper necesario que esté. Me parece el mejor rival que queda a parte del Barça, estamos sin Yeremay que es clave en la creación del equipo... Tiemblo si tenemos que jugar con Davo y Hugo a la vez de inicio.
Ganar este sí que es casi amarrar el ascenso bien amarrado.
Ganar este sí que es casi amarrar el ascenso bien amarrado.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
A partir de ahora el siguiente partido va a ser el más decisivo de todos, si está para jugar tiene que ser titular.