Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Abril de 2022, 9:28

Aglaca escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 8:54
Qué tontería, nos parecerá mal si se lo hacen a nuestro amigo si va a currar todos los días como un profesional, pero si se pide una baja de enfermedad y ese día sube al facebook fotos tomándose una cerveza en la playa y le pillan, pensaremos que es una lástima porque es un amigo y queremos que le vaya bien, pero que se lo merece por idiota.
Y ese es el caso de Menudo porque tu lo dices? En base a que?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Abril de 2022, 10:09

A lo que pone la opinión por ejemplo

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Abril de 2022, 10:19

Que se fue un fin de semana donde no podía jugar? Si tuviésemos que echar a todos los que hicieron eso, llevábamos muchos años sin juntar 11 jugadores para jugar un partido. Yo recuerdo a Luque forzando la 5a en Sevilla para irse al GP de Catalunya el finde siguiente. Recuerdo a un lateral izquierdo muy simpático que estaba lesionado y dándolo todo en un concierto mientras el Dépor jugaba y él era baja, recuerdo a un reciente campeón de Copa viendo un musical a la misma hora que el Dépor se jugaba su pase en Copa...
Eso jamás ha sido motivo suficiente de despido, solo que ahora parece que hay ganas y se hacen las cosas a las bravas.
Última edición por Andretua el Jueves 28 de Abril de 2022, 10:28, editado 1 vez en total.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 10:23

Pero solo hay ganas si es menudo, como ya dije ayer Víctor no se presentó en abegondo(estando citado) dicho por los medios a él NADIE le exige nada, por qué será? Yo la respuesta la tengo clarísima.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Abril de 2022, 10:25

Si solo hay eso, es evidente que se lo quieren cargar y aprovecharán cualquier mierda. Luego a los juzgados y a decidir que tipo de despido. Lendoiriano total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12739
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Abril de 2022, 10:26

Mikuseleccion escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 10:23
Pero solo hay ganas si es menudo, como ya dije ayer Víctor no se presentó en abegondo(estando citado) dicho por los medios a él NADIE le exige nada, por qué será? Yo la respuesta la tengo clarísima.
Pero tú sabes como es el caso de Víctor? Desde el club nadie le pide explicaciones, por algo será

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Abril de 2022, 10:29

JGarcia escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 10:26
Mikuseleccion escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 10:23
Pero solo hay ganas si es menudo, como ya dije ayer Víctor no se presentó en abegondo(estando citado) dicho por los medios a él NADIE le exige nada, por qué será? Yo la respuesta la tengo clarísima.
Pero tú sabes como es el caso de Víctor? Desde el club nadie le pide explicaciones, por algo será
Probablemente porque haya interés cero en echarlo.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 10:30

Repito, atendiendo a lo que se sabe públicamente es lo siguiente:
-menudo tuvo covid y no contaba para el partido del Talavera
-con el alta dada se va a su tierra
-vuelve el día requerido a entrenar
-hay otros jugadores como Víctor que también se fueron fuera, se les cito para ir a abegondo y no acudió.

Si tienes más info al respecto estaré encantado de leerla.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por dlBarrera » Jueves 28 de Abril de 2022, 11:03

A mi no me parece normal que se le quiera rescindir por ese motivo. Yo creo que hay ganas de rescindirlo y es buscar un motivo.
Se habla de codigo interno del club, pero no sé que validez tendrá, pq entiendo que los jugadores en su tiempo libre "pueden" hacer lo que quieran. Si no estaba obligado a viajar con el equipo, entiendo que su finde era libre...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Abril de 2022, 11:06

Coincido que me parece injusto. Igual que digo que la gestión de la cantera por parte de Borja ha sido nefasta, lo mismo digo de la gestión de jugadores como menudo o de Vicente que deberían de haber sido jugadores importantes

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 11:46

Algunos llevamos meses diciendo que el caso de menudo era extradeportivo, y se decía que era por meter mierda cuando es demasiado obvio que alguien que viene de marcar 10 goles en la antigua categoría jugando en la 2a línea no se va a olvidar de jugar al fútbol. Y que hay más jugadores en esa situación por descontado.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por dlBarrera » Jueves 28 de Abril de 2022, 11:50

Mikuseleccion escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 11:46
Algunos llevamos meses diciendo que el caso de menudo era extradeportivo, y se decía que era por meter mierda cuando es demasiado obvio que alguien que viene de marcar 10 goles en la antigua categoría jugando en la 2a línea no se va a olvidar de jugar al fútbol. Y que hay más jugadores en esa situación por descontado.
A ver, sí Menudo ha jugado poco, pero hay que mirar quién fue el que más jugó en su posición y la forma que juega el equipo. Menudo al inicio partió de lesión lo cual dificultó que contara con más minutos al principio, y el depor pilló velocidad crucero ganando mucho. Entonces por quién entraría? Por Juergen? Caundo llegaron los malos resultados, jugó en varios partidos pero tampoco fue nada destacado. Es dificil que el entrenador cambie su manera de jugar por un jugador. Y con esto no discuto que no haya problemas extradeportivos, pero si la rompiese dudo que Borja no lo pusisiese.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 11:54

dlBarrera escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 11:50
Mikuseleccion escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 11:46
Algunos llevamos meses diciendo que el caso de menudo era extradeportivo, y se decía que era por meter mierda cuando es demasiado obvio que alguien que viene de marcar 10 goles en la antigua categoría jugando en la 2a línea no se va a olvidar de jugar al fútbol. Y que hay más jugadores en esa situación por descontado.
A ver, sí Menudo ha jugado poco, pero hay que mirar quién fue el que más jugó en su posición y la forma que juega el equipo. Menudo al inicio partió de lesión lo cual dificultó que contara con más minutos al principio, y el depor pilló velocidad crucero ganando mucho. Entonces por quién entraría? Por Juergen? Caundo llegaron los malos resultados, jugó en varios partidos pero tampoco fue nada destacado. Es dificil que el entrenador cambie su manera de jugar por un jugador. Y con esto no discuto que no haya problemas extradeportivos, pero si la rompiese dudo que Borja no lo pusisiese.
Me parece la zona del campo donde menos calidad tenemos (ya que no decide poner nunca ahí al único que podría rendir en mediapunta sin contar a menudo por sus problemas con el) yo seguiré diciendo que podría rendir de sobra en esa posición donde no es difícil mejorar lo que hay.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por pirlo » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:12

A mi no era un jugador que me disgustara, es mas me gusta mas que soriano, un mediapunta que es capaz de resolver jugadas, pero creo q entre soriano y menudo no hacen jno y hay un jugador que con minutos por 3/4 arriba seria mejor qu3 estos dos que es peque

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Abril de 2022, 14:59

Mikuseleccion escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 10:23
Pero solo hay ganas si es menudo, como ya dije ayer Víctor no se presentó en abegondo(estando citado) dicho por los medios a él NADIE le exige nada, por qué será? Yo la respuesta la tengo clarísima.
¿Termina cesión?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados