Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:45

Falta un central alto e un mediocentro defensivo.

Sobra un lateral zurdo e un central que non se chame Lapeña.

E obviamente falta un 9

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Maldini » Martes 30 de Agosto de 2022, 23:37

A mi me falta un central titular que acompañe a Lapeña y un delantero que compita con Santamaría. Nada más.

No veo necesaria la llegada de Kuki. Y a día de hoy tampoco se entiende la llegada de Retuerta.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Travis McGee » Martes 30 de Agosto de 2022, 23:44

Yo no acabo de ver el desequilibrio en defensa, la verdad. Tenemos 3 centrales "senior" con experiencia, dos de ellos me gustan mucho y me gustaría verlos juntos (Lapeña y Granero), y Jaime me gusta menos pero viene de ser titular. Y un cuarto central de lujo de la cantera, Barcia. Los laterales también están más que probados si se queda Héctor, que todo apunta a que sí.

Y en el centro del campo, creo que Olabe es mucho más defensivo de lo que pensáis la mayoría.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 0:22

Travis McGee escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 23:44
Yo no acabo de ver el desequilibrio en defensa, la verdad. Tenemos 3 centrales "senior" con experiencia, dos de ellos me gustan mucho y me gustaría verlos juntos (Lapeña y Granero), y Jaime me gusta menos pero viene de ser titular. Y un cuarto central de lujo de la cantera, Barcia. Los laterales también están más que probados si se queda Héctor, que todo apunta a que sí.

Y en el centro del campo, creo que Olabe es mucho más defensivo de lo que pensáis la mayoría.
Claro que no hay desequilibrio en la defensa. Somos el segundo equipo menos goleado de la temporada pasada por algo. Que tienen tara en los centros laterales? Pues si, pero la defensa es MUY fiable y lo ha demostrado el año pasado a lo largo de toda la temporada. Lo que nos faltó el año pasado analizando los datos, fue marcar algo mas de goles desde segunda línea, que no aportó practicamente en eso, pero es que fuimos literalmente el segundo equipo menos goleado de toda la categoría...

Lo que pasa es que somos una afición llena de histéricos y reina mucho la histéria colectiva.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:02

Me sobra el nuevo extremo, si se confirma, fuera de eso me falta un delantero suplente salvo que Ochoa cuente para el primer equipo como lo hizo Noel el año pasado, si Ochoa da el nivel. Fuera de eso, así es como se ven las plantillas cortas que siempre reclamamos pero de repente nos da vértigo tener. Si queremos más fichajes, no nos quejemos luego de que no haya oportunidades y confianza para Brais, Barcia, Jairo, Yeremay, Mella, Nájera u Ochoa, porque los primeros en no confiar estamos siendo nosotros.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:03

Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:44
A mí me gusta la plantilla pero tiene unas carencias taaaan evidentes que me cuesta entender esa obsesión en la línea de mediapuntas. Hay un desequilibrio importante y lo hay en una zona en la que va a ser más importante estar finos que el año pasado, que al final no es lo mismo dominar con 3 en medio que con dos, ni defender con tres en medio que con dos, y como no demos con la tecla en dos meses estamos volviendo al trivote y haciendo malabares para cuadrar a todo lo que hay arriba.
100% dacordo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:23

Aglaca escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:02
Me sobra el nuevo extremo, si se confirma, fuera de eso me falta un delantero suplente salvo que Ochoa cuente para el primer equipo como lo hizo Noel el año pasado, si Ochoa da el nivel. Fuera de eso, así es como se ven las plantillas cortas que siempre reclamamos pero de repente nos da vértigo tener. Si queremos más fichajes, no nos quejemos luego de que no haya oportunidades y confianza para Brais, Barcia, Jairo, Yeremay, Mella, Nájera u Ochoa, porque los primeros en no confiar estamos siendo nosotros.
Pues la plantilla corta ahora mismo es de 21 (22 con kuki) a falta del 9.
Con todas las fichas senior ocupadas y con 6 o 7 jugadores para las bandas mediapunta, donde casualmente están dos de nuestras mayores promesas y que no van a oler ni las convocatorias

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:39

O problema é que hai unha plantilla curta pero saturada en ataque.

Temos 4 medios para 3 posicións se xogamos con trivote (o cal espero porque non temos nin mediapunta nin volantes para xogar con dobre pivote). Meter na MP a Soriano ou Rubén con extremos e dobre pivote é repetir o suicidio do ano pasado, nun grupo a priori máis complicado.

Temos 3 centrais + a incógnita de Barcia para 2 posicións.

E seguimos teimando en extremos onde xa temos a dous por posto e como ben di Ou2 están as dúas maiores promesas dos últimos anos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:53

Penso que a plantilla está descompensada, no medio imos moi xustos, salvo que se confíe moito na canteira estamos prácticamente en bolas para xogar con trivote, cousa que sospeito non vai acontecer, xogaremos con dous no medio, polo menos o principio, logo se nesta ruleta rusa nos pegamos un tiro haberá cambios, seguramente de adestrador, pola contra se gañamos Borja será o Klopp de Ávila, o de sempre.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:57

Saturada en ataque no está, si Kuki viene para la delantera y no viene nadie más tampoco es que vayamos sobrados. Otra cosa es que guste más o menos o que confiemos muchísimo en que viene Lucas.

El tema está en si la salida de Héctor la debe cubrir Lucas, un defensa o un medio. Yo, personalmente, creo que quedaría más compensada si viniera un defensa en vez de Héctor.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 11:10

Plantilla descompensada a pocas horas de que se cierre el mercado.
Hay buenos jugadores pero también varias lagunas y algún fichaje equivocado.
Tengo dudas de si a priori es mejor o peor plantilla que la del año pasado pero confiemos en el ascenso
Edito: Si al final viene Lucas la subida de nivel es indiscutible y seríamos indiscutiblemente favoritos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 11:49

Ou2 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:23
Pues la plantilla corta ahora mismo es de 21 (22 con kuki) a falta del 9.
Con todas las fichas senior ocupadas y con 6 o 7 jugadores para las bandas mediapunta, donde casualmente están dos de nuestras mayores promesas y que no van a oler ni las convocatorias
Pero entre esos 6 o 7 están Yeremay y Mella, ¿no? ¿O a quién me estoy olvidando? Yo cuento a Soriano y Rubén como mediapuntas y luego a Quiles, Narro e Ibai para las bandas con Yeremay y Mella detrás. ¿Me olvidé a alguien, sin contar todavía con Zalazar o contándole como delantero? Con estos números creo que la línea de tres cuartos está muy bien.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 11:53

Yo de momento las únicas fallas evidentes que veo son:

1) La falta de un segundo delantero.

2) Si finalmente viene Zalazar, el exceso de mediapuntas-extremos.

Lo primero tiene solución si se confía de verdad en Ochoa, y lo segundo de momento no ha ocurrido.

Así que mantengo mi calificación de notable.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 11:53

En ciertos contextos, la línea que separa al genio del túzaro es más fina de lo que parece.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 12:14

Aglaca escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 11:49
Ou2 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 10:23
Pues la plantilla corta ahora mismo es de 21 (22 con kuki) a falta del 9.
Con todas las fichas senior ocupadas y con 6 o 7 jugadores para las bandas mediapunta, donde casualmente están dos de nuestras mayores promesas y que no van a oler ni las convocatorias
Pero entre esos 6 o 7 están Yeremay y Mella, ¿no? ¿O a quién me estoy olvidando? Yo cuento a Soriano y Rubén como mediapuntas y luego a Quiles, Narro e Ibai para las bandas con Yeremay y Mella detrás. ¿Me olvidé a alguien, sin contar todavía con Zalazar o contándole como delantero? Con estos números creo que la línea de tres cuartos está muy bien.
Pongamos que el titular en la izquierda es Narro (siempre que no haya trivote) y que Mario lo es de MP.
Si mañana falta Narro suponemos que el siguiente en la lista sería Ibai, si faltase Ibai quizás juegue Kuki y si este también faltase tu que crees que pasaría ¿Jugaría Peke o Mella o pasarían a Mario a la izquierda y entraría Rubén de MP?

Todo eso ya suponiendo que Mario/Rubén no den directamente más nivel que alguno de esos con lo que lo adelantarían en su posición.

A lo que voy, para que juegue Peke tienen que faltar 5 jugadores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados