Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 19:41

Yay013 escribió:¿Çolak no se perdía el primer partido por ver la 5ta amarilla la última jornada?
Si, Emre el primer partido no está disponible. Supongo que harán como todos los años. Los primeros partidos irán probando a todos y ya para la jornada 10 se definirá un 11. Que se pierda el primer partido no implica nada. Habrá que probar a todos en competición

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ayrton Senna » Viernes 21 de Julio de 2017, 22:36

Este sabiendo dar un pase bien ya habrá hecho más que toda la jarfía que había aquí el año pasado y que se la pasaron creyéndose Pele cuando no llegan ni a Antonio Salieri.

Por no hablar de que este chico se le ve centrado en el fútbol y no en los kebabs o la comida picante o el aroma del Bosforo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Federico Valverde

Mensaje por Yay013 » Viernes 21 de Julio de 2017, 22:58

Adriangalo escribió:
Yay013 escribió:¿Çolak no se perdía el primer partido por ver la 5ta amarilla la última jornada?
Si, Emre el primer partido no está disponible. Supongo que harán como todos los años. Los primeros partidos irán probando a todos y ya para la jornada 10 se definirá un 11. Que se pierda el primer partido no implica nada. Habrá que probar a todos en competición
Es que vi que Mel solo hacía referencia a Valverde en lo referente a ausencias fijas para el primer partido de Liga, y me entraron las dudas de saber si están al corriente

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rifle » Sábado 22 de Julio de 2017, 16:50

19 añitos que cumple hoy el chaval.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Julio de 2017, 16:51

Y bien llevados como suele decirse.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ivan10 » Martes 25 de Julio de 2017, 21:36

La arrancada de este chico es poesía, y no de la de Manu en Irán.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Julio de 2017, 22:10

Hoy hizo una de Lucas. Apertura a banda, pared en largo y entrada al remate, todo en un toque. Por lo demás bien sincronizado con Mosquera y sobretodo Guilherme. Bien, se esta asentando

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por mauro09 » Martes 25 de Julio de 2017, 23:12

Media punta ...mmm este tío es medio centro ... y muy bueno. Ahora hagamos como con Fajir que juegue hasta de porteronmenos de medio centro por no sentar a Borges

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Federico Valverde

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Julio de 2017, 23:17

Que manía de críticar todo, que tiene 18 años cumplidos hoy, box to box por lo que alcanza atea y crea peligro

A disfrutar dl marcos Llorente de este año

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Federico Valverde

Mensaje por hikso » Martes 25 de Julio de 2017, 23:34

Yo a este le tengo muy poca fe, la verdad. Será un gran jugador en el futuro, pero tan joven no lo veo. Hoy contra el Pontevedra se le vio sobrado de nivel,. Habrá que seguirlo contra equipos de más enjundia

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Julio de 2017, 1:10

Yo no le pongo pega alguna al muchacho, por lo visto hasta el momento.

Pero hay algo que no me acaba de encajar. Al final, estamos jugando con un "mediapunta defensivo", un trotón. Entiéndase que hay de todos tipos y colores, no es lo mismo jugar con Yaya Toure de mediapunta que con Juan Rodriguez, pero a lo que voy es a que no me acaba de encajar todo esto. Así, me refiero.

Claro, metes a Lucas en el equipo caído a una banda y ya todo encaja, para que el equipo tenga poso y no se parta, pero ahora mismo, no acabo de verlo. Encima, con Emre en el banco.

No estoy entendiendo este equipo titular. Aunque si veo que ganamos mucho, porque este te da una presión asfixiante, Mosquera tan bien sale de la cueva, Borges lo mismo, Emre menea a los rivales agotados y Guilherme y, OJO, Edu mueven al equipo mas liberados y barren lo que llega.

De todas formas, al muchacho ni una pega. Es una cuestión de sistema, que no acabo de verlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Julio de 2017, 3:04

Le falta cuajo, pero sabe jugar, y hace jugadas imposibles que le salen. Home, la gente creerá que es más, pero le veo llegando a expectativas. A mi me está gustando bastante

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 26 de Julio de 2017, 3:12

Me está gustando este chico. En nuestro mediocampo es como un soplo de aire cuando se te está acabando el oxígeno entre tanto pase lateral. Me gusta mucho su verticalidad, su velocidad de movimientos y su arrancada. Esa manera de superar líneas y no especular con la pelota... Tiene hambre. No me extrañaría que este chico, más pronto que tarde, se haga un sitio en el once.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 26 de Julio de 2017, 3:18

Un sitio en el 11 ya lo tiene. Lo que tiene es que mantener la cabeza amueblada, seguir aprendiendo de todos y seguir enseñando cualidades

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Julio de 2017, 3:19

yo lo veo para el 11 ya, pero habrá que verlo contra otros rivales también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados