Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:00

Me da igual Cobo o Francis, la verdad, lo que no puedo soportar en volver a ver una farola en la portería del depor.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Yay013 » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:08

Comprendo que Cristóbal se preocupe por la formación de los chavales y no quiera "quemarlos" en una situación delicada. Es normal, pues ha pasado tiempo con ellos, que tienda a ser más cauto con los porteros que no con Pinchi o Expósito. Aún así, viendo el percal, debe darse cuenta que cualquiera del filial debe jugar antes que los que lo vienen haciendo de guardameta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:20

Lo que no acabo de entender es la guerra pro Francis/Cobo. Es tirarse un tiro en el pie.

¿Qué quereis, que suba Cobo? Pues que suba coño, pero es que hay que entender que a Cobo habría que hacerle contrato (y éso cuesta dinero), Francis es más joven, YA HA SUBIDO, tiene contrato "blindado" y, evidentemente, tanto deportiva como económicamente haríamos mejor negocio subiendo a Francis. Ostia, tienes a un chico internacional QUE PUEDE IR AL MUNDIAL y lo tienes en 2ªB. Es absurdo.

Entiendo que esta guerra de porteros a subir es simplemente una discusión de foro, pero Dios nos asista si estamos alimentando un debate que ya existe en el club, porque estarían haciendo el bobo.
GO_DEPOR escribió:
prey escribió::lol:

Tú estás viendo al Levante, a que sí.
Lo que se ve es que tú viste pocos partidos de Francis :lol:
Igual que tú, ¿o veías el año pasado al Juvenil? Y ya que ves tantos partidos, igual deberías de contarnos a todos qué tal jugaba Cobo al principio de la temporada pasada.

Lo que es seguro es que a Francis lo vi en Primera: Dio seguridad, paró lo parable y le metieron lo imparable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:31

Yo creo que debe jugar el mejor. Y si quien debe decidirlo cree que el mejor es Cobo pues tendrá que ser él. Se le hace contrato si lo merece. Es tan sencillo como meter al mejor que tengamos, que se trata de mantenernos en Primera. El problema es que quienes lo deciden no aciertan nada porque a la vista de todos está que no tenemos portero y que los puntos se van por ahí. Pero lo del contrato no es excusa. Como si hay que meter al juvenil, pero que juegue el mejor, sea quien sea

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:36

prey escribió:
GO_DEPOR escribió:
prey escribió::lol:

Tú estás viendo al Levante, a que sí.
Lo que se ve es que tú viste pocos partidos de Francis :lol:
Igual que tú, ¿o veías el año pasado al Juvenil? Y ya que ves tantos partidos, igual deberías de contarnos a todos qué tal jugaba Cobo al principio de la temporada pasada.

Lo que es seguro es que a Francis lo vi en Primera: Dio seguridad, paró lo parable y le metieron lo imparable.
No, no le viste las mismas veces que yo, porque si lo hubieses hecho habrías visto las mismas cagadas que ha hecho hoy Cobo, pero más frecuentemente y no sólo con los pies.

Al principio de la temporada pasada? Es eso lo que tiene que definir qué portero tiene que ir ahora con el primer equipo? :noentiendo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 15:57

GO_DEPOR escribió:
prey escribió:
GO_DEPOR escribió:
prey escribió::lol:

Tú estás viendo al Levante, a que sí.
Lo que se ve es que tú viste pocos partidos de Francis :lol:
Igual que tú, ¿o veías el año pasado al Juvenil? Y ya que ves tantos partidos, igual deberías de contarnos a todos qué tal jugaba Cobo al principio de la temporada pasada.

Lo que es seguro es que a Francis lo vi en Primera: Dio seguridad, paró lo parable y le metieron lo imparable.
No, no le viste las mismas veces que yo, porque si lo hubieses hecho habrías visto las mismas cagadas que ha hecho hoy Cobo, pero más frecuentemente y no sólo con los pies.

Al principio de la temporada pasada? Es eso lo que tiene que definir qué portero tiene que ir ahora con el primer equipo? :noentiendo:
Hombre, si te hablo del partido de hoy, no te vale. Si te hablo de su trayectoria, tampoco te vale. Si te hablo de lo que hizo Francis EN PRIMERA, ni lo mencionas. Como le vas a sacar punta a todo lo que diga, casi mejor lo resumimos en opiniones generales y listo.

En lo que les he visto, Francis para más, es más ágil, más alto, juega mejor con los pies, más joven, tiene mejor evolución, es internacional, tiene el contrato hecho y además ha debutado en Primera, con buenas sensaciones generalizadas en este foro, como mínimo, a un nivel superior a cualquiera de nuestros dos porteros "profesionales". Francis ha jugado 8 partidos esta temporada, 6 en el Fabril (ha dejado la puerta a 0 en 4 ocasiones y ha encajado 3 goles, además de que no hemos perdido) y 2 en Primera (ha dejado la puerta a 0 en 1 ocasión).

Y diría que a Francis ya le habré visto más de 10 partidos. Tú opina lo que quieras.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 16:12

prey escribió:
GO_DEPOR escribió:
prey escribió:
GO_DEPOR escribió:
prey escribió::lol:

Tú estás viendo al Levante, a que sí.
Lo que se ve es que tú viste pocos partidos de Francis :lol:
Igual que tú, ¿o veías el año pasado al Juvenil? Y ya que ves tantos partidos, igual deberías de contarnos a todos qué tal jugaba Cobo al principio de la temporada pasada.

Lo que es seguro es que a Francis lo vi en Primera: Dio seguridad, paró lo parable y le metieron lo imparable.
No, no le viste las mismas veces que yo, porque si lo hubieses hecho habrías visto las mismas cagadas que ha hecho hoy Cobo, pero más frecuentemente y no sólo con los pies.

Al principio de la temporada pasada? Es eso lo que tiene que definir qué portero tiene que ir ahora con el primer equipo? :noentiendo:
Hombre, si te hablo del partido de hoy, no te vale. Si te hablo de su trayectoria, tampoco te vale. Si te hablo de lo que hizo Francis EN PRIMERA, ni lo mencionas. Como le vas a sacar punta a todo lo que diga, casi mejor lo resumimos en opiniones generales y listo.

En lo que les he visto, Francis para más, es más ágil, más alto, juega mejor con los pies, más joven, tiene mejor evolución, es internacional, tiene el contrato hecho y además ha debutado en Primera, con buenas sensaciones generalizadas en este foro, como mínimo, a un nivel superior a cualquiera de nuestros dos porteros "profesionales". Francis ha jugado 8 partidos esta temporada, 6 en el Fabril (ha dejado la puerta a 0 en 4 ocasiones y ha encajado 3 goles, además de que no hemos perdido) y 2 en Primera (ha dejado la puerta a 0 en 1 ocasión).

Y diría que a Francis ya le habré visto más de 10 partidos. Tú opina lo que quieras.
Eso hago, opinar lo que quiero. Y lo que opino es que cualquiera que les haya visto suficientemente, habrá visto que Francis no es superior a Cobo (que es lo que critico de tu opinión). Tampoco estoy diciendo que Cobo sea mucho mejor, pero a mí me parece más completo, más ágil y mejor portero en líneas generales. Entiendo el debate. Lo que no entiendo es que alguien intente que parezca que es evidente que uno es mejor que el otro en base a las cagadas de hoy de Cobo, porque como se ha visto se pueden hacer cagadas y dejar la puerta a cero.

Respecto a los argumentos que dices de puertas a cero, internacionalidades, etc... pues el único en el que me parece que Francis supera a Cobo es en que Mel lo eligió a él en lugar de a Cobo. Obviamente Francis no sería internacional con España. Y puertas a cero, pues Cobo lleva 3 en 7 partidos y Francis 4 en 6 partidos. No veo que sea una diferencia determinante de nada. Lo veo más bien como retorcer la estadística para querer dar la impresión de tener numerosos argumentos para decir que uno es mejor que otro.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 18:33

Ahouis escribió:Me deja estupefacto como se da por hecho que AHORA Francis es mejor que Pantilimon ¿alguien cree que un tipo con la coherencia que está mostrando Parralo pondría en una posición clave alguien que considera peor?

Me declaro creyente de Cristobal. Es un hombre con una idea. Una idea que ha sabido transmitir rápido y que además es atractiva sin llegar a ser utópica. El gran interrogante para mí de aquí en adelante es Lucas ¿qué hacer con el? Con este modelo no lo veo como el 9 idóneo. Para mí arriba quien mejor encaja es Andone. Observaré expectante como se resuelve este asunto ¿quizás Lucas en banda?
Es fácil, políticas de club yo te pongo de primer entrenador del primer equipo si sigues determinadas políticas de club. Una de ellas es ponerme a estos porteros.

Rubén yo no lo quiero pero a una mala lo puedo aceptar, es una ruleta rusa. Un día te la para pero otro puede que la lie y eso es un sin dios. Pero es que los otros dos, los internacionales son mucho peores, es empezar los partidos 1 o 2 goles abajo y eso es suicidarte. Y sino ves que te suicidas de que valen las ideas y la coherencia que las tiene.

No hay dinero; pues 2 opciones, o Rubén a unas malas o poner a un chaval de abajo (a gusto del consumidor dejo la eleccion). Yo pondría a un chaval de abajo, al menos hasta enero.

Hay dinero; pues traer un portero, pero uno serio no una coña marinera, Adrián San Miguel se ha puesto en el mercado, pues ya sabemos que hay que hacer.

Y si se necesita un crowd-funding para traer un buen portero pues se hace. Pero seguir con esta coña en la portería es bajar, a la miera el club los contratos y miras varias y hagamos lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por vibeka » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 19:27

Beto escribió:Parralo no hace bien en poner porteros peores por esperar a Rubén, tal y como comenta vibeka. Su obligación es poner en la portería a los que más paran y a día de hoy cualquiera para más que nuestros porteros del primer equipo.

Recuerdo que, tras el primer partido de Francis, algunos le restaron valor a su actuación porque tampoco había sido muy exigido, Apenas paró unas por alto, blocó varios balones, alguna estirada a palos. Lo cierto es que lo remarcable no era la actuación en sí, que ciertamente no era gran cosa, sino que por primera vez en meses salíamos de un partido sin cantadas del portero y con la sensación de que había alguien bajo palos capaz de resolver problemas.

Parralo sabrá mejor que nadie que los jugadores del filial no están preparados y que la lógica mandaría que en circunstancias normales siguieran cuajándose en el horno del filial. El problema es que las circunstancias no son normales. Los porteros del primer equipo son infames, no paran nada, tienen cantadas groseras e incluso crean problemas en situaciones de lo más sencillas, como, por ejemplo, y a bote pronto, el córner concedido ayer por Pantilimon en una parada bochornosa a un balón manso que fue incapaz de blocar.

El tremendo error de Parralo es responsabilizar al entorno por el mal rendimiento de los porteros, sugiriendo que están sometidos a demasiada presión. Debe entender que esa presión se genera al comprobar que jugamos sin portero, al comprobar que cada portero es peor que el anterior y que la tranquilidad no les va a dar agilidad, nociones técnicas, reflejos ni los cientos de cosas que les faltan a nuestros internacionales para ser futbolistas dignos.

Solo por eso, para mí es criticable el planteamiento de Parralo, cuyo trabajo no creo que estemos en disposición de valorar por 2 partidos.
bueno te contesto parrafo por parrafo
al primero: quien te dice que los del filial paran mas? que puedan ser mejores? ovbio que si pero ahora... no se puede saber

al segundo, dices " Apenas paró unas por alto, blocó varios balones, alguna estirada a palos." ya has dicho mas de lo que hizo por que en ese partido sin portero habriamos acabado igual, y con tyton y panti lo mismo, osea que ninguno podria haber cantado ninguna en ese partido

al tercero: la primera frase ya te vale como argumento mio, parralo lo sabra, pero aun suponiendo que confie mas en los de la cantera por lo que sea, lleva tres partidos con el primer equipo apenas llevara 10 entrenos y ya con eso deberia de crucificar a esos dos jugadores? por que no criticas que haga lo mismo con los otros jugadores tan criticados antes de que llegara parralo? como podrian ser juanfran sidnei guillerme... hace bien en darle tiempo al menos hasta que llegue ruben, ya si ve que ni ruben le convence, que tampoco sera nada mas juegue dos partidos, sino mas adelante quizas es cuando valore tirar de la cantera, algo que yo no creo que llegue a plantearse y mucho menos tan pronto

al cuarto: cuando parralo a responsabilizado al entorno del mal rendimiento de los porteros? ha dicho que los dejen trabajar, no que no paren por que estan siendo criticados... el intenta darlos la confianza que con mel no han tenido, por que con ninguno les ha dado continuidad ninguna y confianza aun menos con las declaraciones que ha ido haciendo todo el verano sobre los porteros, solo por intentar ganarselos ya tiene mi apoyo al menos hasta que ruben regrese, y como dices la tranquilidad no les dara esas cosas pero la confianza si

para mi hace bien por que lo primero es tener un vestuario con confianza, alguno creia que con mel estaban unidos y se sentian con confianza? si jugaban como una banda, todos dispersos por el campo sin intensidad ninguna

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 22:22

Estoy contento con Parralo, el equipo funciona, los jugadores parecen bastante mejores que lo que parecían con el mendrugo de Mel, pero lo del portero es imperdonable. Cobo o Francis no estarán listos, de acuerdo, pero es que no podemos seguir dando minutos a incompetentes tan grandes como los porteros profesionales que tenemos, es preferible jugar con gente aún sin madurar, y que al menos pillen experiencia, cagándola, que poner a veteranos que la van a cagar igualmente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 1:36

Parralo hace bien en dar confianza a los porteros, no tiene sentido estar pidiendo a uno distinto cada jornada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 2:32

Nadie pide a gritos a uno distinto, se pide a ninguno, y que entren los del Fabril. Si acaso se pide a Rubén, pero ya.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 9:35

Nunca he sido muy corporativista y no me gusta cuando alguien defiende algo en lo que no cree porque es lo mejor para su empresa. La porteria es un problema grave y hay que atizar hasta que se arregle. Si se desequilibran más problema de su falta de calidad y competitividad. No compro que hay que cerrar el debate. El debate debe seguir incendiando hasta que se solucione. Yo no acepto ni que juegue Pantilimon ni Tyton. No los considero aptos para estar en la plantilla.

Hay un problema grave y pidiendo tranquilidad no lo solucionas

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Nach » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 10:19

Mira Galo, por fin estamos de acuerdo tu y yo :lol: :lol:
Algo se está moviendo, pero el problema es que Rubén ya estará de vuelta en breves y no habrá debate. Pero la falta del mismo nos ha costado ya puntos, moral, y ha encabronado al personal.

Pero tanto el DXT, como la Voz están hablando claro por primera vez en mucho tiempo de cosas negativas. Lo cual es necesario para crecer.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 11:22

Es que lo minimo que deberían hacer es tener autocritica, que son una plantilla de profesionales. Los porteros son una calamidad. No pueden esconder esa realidad. A mi es que ya me parece de falta de respeto a la afición lo de la porteria y el apoyo en publico a los porteros. Si hay que atizarles se les atiza. Autocritica que es como se crece

Y son una verguenza no porque lo digamos nosotros, ni porque se diga en el foro o ya les esten atizando en los medios. Son una verguenza porque Thomas lo ha demostrado, como lo han demostrado Joaquin o Remy y como lo seguirá demostrando cualquiera del resto de equipos si no toman medidas y reflexionan en que algo se está haciendo muy mal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 266 invitados