Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Octubre de 2016, 15:13

Tal cual, en el lateral salvo que seas un Filipe, que aqui era capitan general, con tal de tener a alguien que no la lie y ponga intensidad vale para salir del paso.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 19 de Octubre de 2016, 15:21

roped escribió:Home, Bergantiños fai 3 anos xogou uns cantos partidos de central mentres Marchena estaba cascado, ou enfadado con Fernando, e era o Depor en 2ª , non o Ponferradina B en preferente...
Creo que foron 5 partidos, 4 máis dos que xogou de porteiro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Octubre de 2016, 16:17

Vinnie Jones escribió:
Ou2 escribió:Dices hace 10 años?
Hai algún menos tamén, pero non creo que teña Alzheimer.

Se necesitamos un parche puntual ben pode valer, igual que Bergantiños vale como hipotético parche como central cando xogou alí no Imperátor e pouco máis.
En 2010 ya era delantero/extremo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por prey » Miércoles 19 de Octubre de 2016, 21:33

Venía a decir exactamente lo mismo que Vinnie Jones. Es más, yo lo pensaba el otro día sin que Garitano lo hubiera probado. Me hice un alineator con Borja Valle y todo para aliviar la necesidad :lol:

En fin, que sí, me parece una prueba relativamente lógica y el chaval tiene cualidades para hacerlo. Coño, si hasta jugó unos minutos de carrilero izquierdo si no recuerdo mal.

Por cierto, igual que pensé en Borja como lateral diestro el otro día, también vino a mi memoria un nombre: Lemos.

Hay que joderse.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Jueves 20 de Octubre de 2016, 1:30

Si en algún momento encuentra su sitio aquí, si el club sabe llevarlo que eso es lo jodido, este puede salir muy bueno. Porque mira lo poco que necesitan otros jugadores que son peores que tú para jugar y mira lo que necesitas tú, que hasta de delantero o lateral. Este va a acabar revelandose en el campo, En entrenos, ruedas de prensa...muy calmado y muy educado, pero en algun momento conseguiremos que hable en el campo porque por potencia este puede reventar todo, hasta a defensas rivales. Y además tiene habilidad. Yo creo que lo de Valle aún está por ver, los inicios no son faciles para nadie, y menos para el que llega de Segunda B a Primera en un año

Edito: Que se vaya haciendo de revulsivo, pero que lo vayan metiendo que no están los de delante cómo para relegarlo tanto

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Octubre de 2016, 13:44

Tampoco es que tuviera demasiados minutos para demostrar algo.Yo no tengo una opinión contrastada porque se le vio muy poco.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 21:02

Pues ale ahora la ha tomado con Borja Valle ...

Siempre es mejor opción lande llevar 4 medio centros antes de rodar a un tío que aún no sabes lo que te puede dar de sí ... pues ale , que se pudra en el banquillo y que anímicamente se consuma.

Que desfachatez de entrenador . Que poca capacidad :pirate:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Yay013 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 21:11

¿No estaba lesionado? Lo digo porque antes de...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Fisterrán » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 21:28

mauro09 escribió:Pues ale ahora la ha tomado con Borja Valle ...

Siempre es mejor opción lande llevar 4 medio centros antes de rodar a un tío que aún no sabes lo que te puede dar de sí ... pues ale , que se pudra en el banquillo y que anímicamente se consuma.

Que desfachatez de entrenador . Que poca capacidad :pirate:
E todo esto só por estar lesionado, vaia inepto este entrenador, con Marcelino xogas aínda que teñas o ombro dislocado.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por the naked man » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 23:53

Beto escribió:Y, por qué no decirlo, el puesto de lateral es absolutamente secundario, salvo que tengas un fuera de serie. Con físico y unas nociones básicas de táctica se puede ir tirando, que se lo digan a Laure.
Cada vez tienen más peso los laterales en las ofensivas de los equipos. Hoy en día ya no llega con tener al típico lateral que lo único que hace es cerrar la banda atrás guardando posición y poco más. Cada vez se pide más que sean capaces de hacer más cosas: subir la banda con criterio, ser peligroso arriba, dar salida por banda... Cada vez los laterales ganan importancia en los esquemas ofensivos de los equipos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Martes 29 de Noviembre de 2016, 0:23

Bueno, esto no es nuevo, eso siempre ha sido importante en equipos importantes. Pero si un equipo con limitaciones para confeccionar una plantilla establece un orden de prioridades, seguramente los laterales estén a la cola. Lo que no quita que un gran lateral pueda ser uno de los jugadores más importantes del equipo, incluso un lateral normal ser más importante en ataque que el extremo, si éste es mediocre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 1:26

ULTIMA HORA: INFORMA @javitorres6 que Borja Valle busca saída do @RCDeportivo a volta de Cartabia está máis preto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 1:42

Borja Valle es un chico que me gustaria que se hiciera un hueco en el Deportivo por lo que le ha costado llegar y por lo humilde que parece, pero creo que lo tiene muy complicado, por un lado siempre he pensado que ha llegado a primera 3-4 años tarde, y por otro lado ha llegado a un mal equipo a buscar oportunidades, la temporada pasada o hace dos hubiese tenido mas chances, pero el equipo en estos momentos de crecimiento pide otra cosa. Cuando se ficho me imaginaba a un jugador mas hecho de lo que esta.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por solano » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 4:33

Hombre, yo siendo honestos pienso que no le ha dado tiempo a demostrar si está o no está hecho. Jugó 4 ratos el primer mes y luego entre lesiones y tal se quedó atrás y ya no ha vuelto a oler una convocatoria.

Si me dices que ha jugado la mitad que Bruno y que aun así no hizo nada pues oye... Pero después de Bergantiños y Laure es, posiblemente, el jugador que menos minutos ha disputado (Joselu a parte).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 9:19

Independientemente de que no se le hayan dado oportunidades, lo que hay que plantearse es si hoy por hoy tiene nivel. El fútbol no funciona a base de justicia y para merecer oportunidades no basta con ser parte de una plantilla. Cierto es que el rendimiento de algunos jugadores podría haberle abierto las puertas, igual que se le debieron abrir antes a Gil.

Yo no lo tenía muy visto y lo poco que le vi no me llamó especialmente la atención. Me parece que no cabía hablar de él como un jugador destacado de segunda. Estuvo a punto de salir en verano recién fichado y la competencia es alta. Aunque pudiera jugar 20 minutos un día o 15 otro, tampoco creo que merezca la pena tener a un jugador de 24 años sin apenas continuidad, si se espera que algún día sea válido para el equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 279 invitados