Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por xoichu » Viernes 21 de Junio de 2019, 0:57

Realmente es mejor jugador que Bergantiños. No comprendo como le quitó el puesto. Supongo que tendría problemas personales. No sé.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Junio de 2019, 1:06

Puede ser mejor jugador que Alex, no lo negaré, pero desde luego no tiene ni una vigésima parte de los cojones que tiene el gran capitán y eso es lo que le hace ser suplentazo, su falta de sangre o como dicen los Argentinos, ser un pecho frío.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Junio de 2019, 1:39

Yo lo que se es qur cads entrenador que llega pone a mosquera en sus dos primeros partidos a partir de ahi el ultimo de la rotacion. Lo de este es raro de cojones.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Junio de 2019, 6:23

Martí fue mediocentro en el ultracompetitivo Sevilla de Caparrós y Juande y ha visto muy rápido que Didier y Mosquera no valen.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Junio de 2019, 9:28

Yo sí voy a negar que sea mejor jugador que Álex, el camino se demuestra andando, no tirando de glamour.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Viernes 21 de Junio de 2019, 9:32

xoichu escribió:Realmente es mejor jugador que Bergantiños. No comprendo como le quitó el puesto. Supongo que tendría problemas personales. No sé.
Y te quedas tan ancho, esa afirmación es acojonante.

Ojalá tuviéramos más Álex.

Este chaval tiene que ser un dejado de cuidado, yo me huelo un trivotazo en Mallorca (como ocurrió en Málaga) donde puede entrar este o Didier pero simplemente porque no hay más, por lo menos quien entre a jugar por Álex estará fresco :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por roped » Viernes 21 de Junio de 2019, 9:36

Mosquera en algunha faceta é mellor que Álex, o mellor Mosquera , aquel que vimos fugazmente na primeira volta da 15- 16 é mellor que o mellor Bergantiños, pero se comparamos as traxectorias de ambos xogadores no noso club, o señor da Sagrada barre a Mosquera de largo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Viernes 21 de Junio de 2019, 9:41

Mosquera ha hecho partidos de nivel alto, no es mal jugador, pero entró en barrena hace ya bastante tiempo y no levanta cabeza, con lo que su nivel promedio es mediocre.

Alex, pareciera que no, pero también ha tenido partidos imperiales, aunque esa no es su media, tampoco sus partidos horribles, que también los ha tenido. La diferencia entre ambos es que la media de Bergan es más alta por su capacidad de resucitarse y nunca dejar de intentar hacer fútbol vertical aunque se equivoque mil veces.

En conclusión, Alex es valiente, para entrar, para desgastarse por el equipo y para exponerse al ridículo cagándola en lugar de protegerse de la crítica con pases de seguridad anodinos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Junio de 2019, 9:44

Vsda aposto por mosquera y borges. Nuestros mejores partidos fueron con mosquera y alex. Jugando juntos ambos no recuerdo ningun partido en que mosquera me gustase mas que alex y si por ejemplo el partidazo de alex contra el celta. Siempre queremos cambiarlo pero al final es siempre de los que mejor responde.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 21 de Junio de 2019, 10:57

The Driver escribió:Martí fue mediocentro en el ultracompetitivo Sevilla de Caparrós y Juande y ha visto muy rápido que Didier y Mosquera no valen.
Por esa lóxica, o internacional Jémez sería a hostia escollendo centrais ( :mepartodeti: :mepartodeti: ), ou Berizzo non estaría tantos anos cunha defensa Fontas-Cabral :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Viernes 21 de Junio de 2019, 19:34

Ya es hora de venderlo/regalarlo. Es irrecuperable.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marcos » Viernes 21 de Junio de 2019, 19:40

Debe estar de puto culo para que todo dios le adelante. :ouch:

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Don » Viernes 21 de Junio de 2019, 19:49

Marcos escribió:Debe estar de puto culo para que todo dios le adelante. :ouch:
No lo creo. Me imagino que se la rascará en los entrenos. En los partidos ha venido dando un nivel decente.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Viernes 21 de Junio de 2019, 20:14

xoichu escribió:Realmente es mejor jugador que Bergantiños. No comprendo como le quitó el puesto. Supongo que tendría problemas personales. No sé.
No sabes. YA. Simplemente o no le interesa, o pasa de todo pero la realidad es que Mosquera sólo ha destacado MEDIA temporada. Fuera de esa media temporada, su paso por el Depor ha sido pésimo, siendo descartado por TODOS los entrenadores que ha pasado Y Alex, con sus luces y sus sombras, acaba siendo un tío importante en los equipos que ha pasado por segunda, y en primera, aun yendo justito, su nivel habitual no difiere del nivel habitual de Mosquera en primera (al contrario, lo supera).

Sí, el mejor Mosquera es mejor que el mejor Álex, pero por desgracia el nivel futbolístico de un jugador no se demuestra por su PICO de nivel, sino por toda su trayectoria y Mosquera ha tenido sólo MEDIA temporada buena y el resto, PÉSIMAS. Mientras que Alex siempre ha dado un nivel, de media, decente para un jugador de campo, bueno (o bastante bueno) en algunos partidos, y malo en otros (los menos), pero la mayoría decentes. Cosa que Mosquera, por una razón u otra, no ha demostrado. Bueno, lo que sí ha demostrado es que todos los entrenadores lo relegan a la ficha 25 cuando acaba la temporada. Al nivel del tercer portero.

Lo que yo no comprendo no es pq Alex le ha quitado el puesto, no, lo que no comprendo es tu comentario.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Junio de 2019, 9:52

Por desgracia creo que tenéis razón. Aquella media temporada fue un espejismo, pero a ver quien no se tocaba por aquí cuando le veíamos mover el balón...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados