Mikel Balenziaga
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Mikel Balenziaga, 18
Ostia puta, que este está sancionado para el finde. Menudas risas nos vamos a echar con Ximo en banda
Yo sinceramente no creo que vaya a haber mucha diferencia entre uno y otro.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A ver quien cubre los 10 metros cuadrados de campo que abarca este hombre.
A mí el cuerpo me pide probar 343
-------Ximo Vazquez Jaime----
Villares Jurado Rubén Mella
Davo Lucas Peque
La idea de poner en la misma banda a Mella y Peque uno por hacia fuera otro hacia dentro me parece interesante para explorar aunque no saliese tan bien este finde.
El sacrificado volvería a ser Villares de carrilero (también podría ser Adot), pero vamos, sin tener la profundidad de Mella si puede dar cierto equilibrio y hacer alguna incorporación peligrosa, Lucas podría bajar más y permitir a Davo y Yere atacar el área o dependiendo de la jugada aparecer el en posiciones de remate, claro que esto es todo teoría...
-------Ximo Vazquez Jaime----
Villares Jurado Rubén Mella
Davo Lucas Peque
La idea de poner en la misma banda a Mella y Peque uno por hacia fuera otro hacia dentro me parece interesante para explorar aunque no saliese tan bien este finde.
El sacrificado volvería a ser Villares de carrilero (también podría ser Adot), pero vamos, sin tener la profundidad de Mella si puede dar cierto equilibrio y hacer alguna incorporación peligrosa, Lucas podría bajar más y permitir a Davo y Yere atacar el área o dependiendo de la jugada aparecer el en posiciones de remate, claro que esto es todo teoría...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si metes a Barcia por Ximo, puedes poner a Villares en el medio con Jurado y a Ximo por la derecha
Ximo de momento que no corra mucho, veo a Adot antes que él para el rol de carrilero al margen de que me convence más Rubén de MC que Barcia de central
- Mesura
- · Forero Experto ·
No descarto a Villares lateral izquierdo si llega, ya me espero cualquier cosa.
Eu apostaría por Barcia,. co tozudo que é cas suas ideas de merda sería o lóxico
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Mella?
Nah, jugará Ximo

Nah, jugará Ximo
Pues esperemos que no porque ya se vio el desastre del resultado. Si no van a subir a iano porque se espera fichar a un lateral izquierdo, lo logico sería poner una defensa paris pablo vazquez dani barcia/jaime y ximo navarro
No soy pro Iano (aunque fue un titán este fin de semana) pero Soriano está buscando un sub23 random para chupar banquillazo, lo cual es lamentable. Sube a Iano, que es de la casa y con suerte te pelea el puesto a Balenziaga, y usa la ficha de Valcarce o Cagarya. Y te evitas los inventos en este partido que es fundamental, contra el líder en casa. Es muy muy negligente Soriano, lo peor que he visto
Están buscando un senior.nutria escribió: ↑Jueves 18 de Enero de 2024, 17:01No soy pro Iano (aunque fue un titán este fin de semana) pero Soriano está buscando un sub23 random para chupar banquillazo, lo cual es lamentable. Sube a Iano, que es de la casa y con suerte te pelea el puesto a Balenziaga, y usa la ficha de Valcarce o Cagarya. Y te evitas los inventos en este partido que es fundamental, contra el líder en casa. Es muy muy negligente Soriano, lo peor que he visto