Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Rosende

Mensaje por jorecho » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:28

Pues para no cogerle el teléfono, la plantilla no pinta mal por el momento.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:29

Xa o lin no Twitter nun par de chíos, que é eso de que non lle collen o teléfono?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:34

nespe escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:29
Xa o lin no Twitter nun par de chíos, que é eso de que non lle collen o teléfono?
El Depor camina como pollo sin cabeza

LIS FRANCO | SÁBADO, 9 DE JULIO DE 2022, 00:00

Una rápida radiografía de la situación actual del Deportivo. Un presidente, Sr. Couceiro, que no tiene reparo en tergiversar la realidad. Su análisis de la última campaña así lo corrobora. Un director ejecutivo, Sr. Villasuso, que pierde credibilidad en Rúa Nueva cada segundo que pasa. El penúltimo desencuentro ha sido con las peñas. Una secretaría técnica a la que no le “cogen el teléfono” porque apenas los conocen en los ambientes del mercadeo futbolístico. El adiós de Juergen Elitim es un claro ejemplo de la carencia de peso y poso de la dupla Rosende-Giménez. Y una Propiedad ‘cagada’ ante lo que ve venir. Una Propiedad que quiere hacer, que necesita hacer, pero a la que le falta el último arresto. ¿Qué quiere hacer? Darle un vuelco a todo, no seguir con la pantomima actual, y poner al frente a personas que sepan lo que se traen entre manos.

Y es fácilmente entendible. Si aun haciendo las cosas bien, no hay seguridad de triunfo, y menos en fútbol, qué puede ocurrir si ya se parte con el renglón torcido.

Yo le llamo renglón torcido a los fichajes que se están haciendo, buenos jugadores de Segunda B, sí, pero sin más. El Depor precisa 3 ó 4 efectivos que den el salto de calidad, que rompan con lo que hay, que sean determinantes. Lo que ocurre es que no sé si la actual secretaría técnica maneja esas agendas y, sobre todo, si los agentes están por la labor de traer a esos jugadores a este equipo.

Ahí hay mucho que negociar, mucho tira y afloja. Y perdónenme que dude de la capacidad. Sobre todo después del adiós de Juergen.

No siguió en A Coruña por una falta absoluta de credibilidad en Rosende y su proyecto. Desgraciadamente en esas andamos.

Y no me extraña. Os cuento otra. Rosende y Giménez (el segundo mucho más válido que el primero en lo que a fútbol se refiere) se reunieron semanas atrás con un técnico que este pasado año entrenó en Segunda B. Un muy buen entrenador, por cierto. Pues en la mitad de la charla, Rosende le pidió si le podía pasar una sesión de entrenamiento. Algo inaudito. El entrenador se quedó perplejo.

Ese es el nivel que todo un Deportivo de La Coruña está mostrando en los backstage del fútbol. Sobre el terreno de juego estamos en Tercera División. En la gestión deportiva, en cuarta regional.

Eso es lo que pasa cuando a un ejecutivo lo ponen de presidente, a un hombre de confianza de director general y a un periodista llevando las riendas de una plantilla de nivel. Piense Sr. Escotet, piense y actúe. Por el bien del Deportivo y de todos.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jackbast » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:36

Gracias Fisterrán por copiar el texto y no el link de semejante despropósito. Ni un click a los buitres.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:42

¿Dónde publicaron tremenda mierda? Apostaría por la coz.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:43

Dxt.

Falta el de 21 noticias hablando del chico que juega al Fifa.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Rosende

Mensaje por CriStO » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:51

Que le ha hecho el Rosende y el depor a esta tia? No le cogen el teléfono? Menuda chorrada, no hay nada más que ver los fichajes, Soriano, Ibai, Diaz… En fin, si no es lavoz es otro, la cosa es sacar mierdas de noticia para buscar visitas y dinero de publicidad.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Carlos Rosende

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:55

Virgen santa. Vaya inmundicia...

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr_Sanchez » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 16:55

Ex Voz, ex Localia, ex Telecoruña, ex TVG, ex Onda Cero y mil sitios más. Me da a mi que es/era amiga de los de antes y no de os nosos panenkitas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 17:08

Mackay (2ª División)
Lapeña (2ª División)
Jaime (2ª División)
Trigueros (2ª División)
Víctor García (2ª División)
Doncel (2ª División)
Juergen (2ª División)
Benito (2ª División)
William (2ª Div - 2ª B)
Aguirre (Chipre - 2ª B)
Menudo (2ª B)
Rafa de Vicente (2ª B)
Quiles (2ª B)
Josep Calavera (2ª B)
Mario Soriano (2ª B)

Álvaro Rey (Bolivia)
Antoñito (2ª División)

Roberto Olabe (2ª División)
Raúl García (2ª División)
Rubén Díez (2ª División)
Ibai Gómez (Champions Asiática)
Isi Gómez (1ª RFEF)
Retuerta (1ª RFEF)
Gorka Santamaría (1ª RFEF)
Víctor Narro (1ª RFEF)
Edu Sousa (1ª RFEF)

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 17:09

Grazas @Fisterrán , agora xa entendo as referencias, ainda que leido o "artigo" case prefería seguir na ignorancia

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1532
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 14 de Agosto de 2022, 10:20

Quédate con Héctor y vete pensando en dar salida cedido a Retuerta. Todos podemos equivocarnos pero tienes 15 días para que no nos cueste puntos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:20

No me gusta la plantilla y lo digo a 31 de agosto.

Hay buen 11 pero sobran por lo menos 2 extremos y faltan medio entro, central y portero.

Has fichado demasiado en unos puestos y poco o nada en otros. Ojalá aciertes tú y no yo

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Travis McGee » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:32

A mí sí me gusta su trabajo, la verdad. Creo que ha hecho un equipo sólido y completo. Hay cosas mejorables, claro, pero en general estoy ilusionado y con ganas de que ruede el balón.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:44

A mí me gusta la plantilla pero tiene unas carencias taaaan evidentes que me cuesta entender esa obsesión en la línea de mediapuntas. Hay un desequilibrio importante y lo hay en una zona en la que va a ser más importante estar finos que el año pasado, que al final no es lo mismo dominar con 3 en medio que con dos, ni defender con tres en medio que con dos, y como no demos con la tecla en dos meses estamos volviendo al trivote y haciendo malabares para cuadrar a todo lo que hay arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados