Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Dabicito » Sábado 31 de Octubre de 2015, 11:00

No leyó bien el partido, con un rival como el Atlético tienes que soltar rápido y tener una intensidad al 100%. Cartabia en un alarde de humildad le ha quitado el puesto en lo más inverosímil, intensidad, huevos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Dabicito » Sábado 31 de Octubre de 2015, 11:04

prey escribió:
Beto escribió:Me gusta Luis Alberto, sobre todo porque arma rápido la pierna y tiene salida para los dos lados, pero no no tiene el regate de Cartabia ni naciendo 3 veces. Ninguno del equipo lo tiene, muy pocos en la Liga.
Bueno, yo ahí discrepo totalmente. El regate de L.Alberto en corto es mucho más decisivo, rápido y productivo que el de Cartabia. L.Alberto arma la pierna rápido, pero después de regatear al defensor más rápido todavía, que parece que no pasa nada y de repente está en posición ventajosa.

Ahora, si hablamos de superar rivales, pues sí, tienes razón. Pero para mí, el regate no es tanto superar rivales como ganarles la posición.
En eso estoy de acuerdo. El símil sería regate valeroniasco seguido de un brunogamazo (léase, latigazo a gol). Lo que pasa es que contra defensores de superior categoría ya no funciona su forma de jugar. Es lo que se comentaba más arriba, mientras pensaba la jugada ya tenía a 3 encima, y terminaba perdiéndola.

Aún así seguirá aportando su calidad, contra equipos que permitan jugar más, claro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Octubre de 2015, 16:06

Yo creo que este tio tiene calidad y por eso a veces resuelve muy bien con un detalle, pero siempre ha sido intermitente y desde luego e físico no le acompaña, para hacer lo de lucas, además de tener voluntada hay que tener un sistema cardiovascular acorde, Luis Alberto sencillmaente no lo tiene.
No se le puede pedir lo que no tiene y hay que tratar de aprovechar lo que si tiene, calidad. Cartabia es el más explosivo de los tres, pero tampoco tiene la capacidad aeróbica de Lucas.
En mi opinión nuestro mejor ataque es con Cartabia, Lucas y LA, aunque eventualmente me plantearía Cani por LA, de intensidad andan parecido.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Antoninho » Sábado 31 de Octubre de 2015, 18:19

Lo mejor de este tío se le saca en el balcón del área. En esa zona su disparo, su capacidad de combinar y de meter balones peligrosos nos puede dar mucho. Si se le pone en banda y aún peor, si está lejos del área, no aporta tanto.
Viendo lo que tenemos lo pondría detrás de Lucas, con Fajr a un lado y Fede al otro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Sábado 31 de Octubre de 2015, 22:10

Quizá sea muy prematuro por mi parte, pero para mí, su bajo nivel de ayer no se debió tanto al rival como a la falta de confianza. No me pareció el L.Alberto de los primeros partidos sabiéndose titular y con confianza. Le vi dubitativo, sin encontrar el sitio y claro, con la intensidad del Atlético, desbordado.

L.Alberto no es Fede Cartabia. Uno viene de ser ninguneado y recibir un "Pablo Insua" en toda la cara. Vino con la moral por los suelos. Sin embargo, Fede vino de ser "estrella" en un equipo de Primera y sólo su propia desconexión le hizo generar dudas y dar pasos atrás. La situación es completamente distinta. Fede vino para ser titular y L.Alberto para recuperarse. Sin embargo, por lo que sea, L.Alberto ha empezado por delante y poco a poco ve como le quitan el puesto (y seguramente le vengan fantasmas del Málaga).

A mí, L.Alberto me parece más jugador que Fede en todo. Es posible que en un futuro el argentino sea mejor, por tener quizá mejores condiciones, pero hoy en día, me parece mucho más relevante. Y tengo miedo de que "las cositas" de Víctor echen por tierra lo que parecía una recuperación en toda regla.

Ambos son compatibles y complementarios. El argentino puede desatascar con el regate y el gaditano decidir partidos desde segunda línea, pero el entrenador se ha dado cuenta de que el equipo necesita taparse, ser más físico o ir arriba a presionar y elige entre uno u otro. A mí me parece correcto, ya lo dije, pero uno de los dos sale mal parado. Personalmente, yo eligiría siempre a L.Alberto, pero no pongo pegas si es Fede Cartabia el elegido (y sigue así). El problema que veo es que el banquillo a L.Alberto le sienta CADA VEZ PEOR. El banquillo no es consecuencia de su mal juego, el penúltimo partido empezó con un ataque de entrenadoritis y se ha mantenido en el último. Bueno, respetable, pero ojo Víctor, que te cargas a un puntal...

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 642
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ahouis » Sábado 31 de Octubre de 2015, 23:32

Hay que tenerle fe. Yo lo veo haciendo carrera aquí. No va a volver al Liverpool y le falta todavía madurar para dar el salto a un equipo de la parte alta. Además, como prey, creo que es un jugador de esos que necesita sentirse importante, querido. Nos va a dar muchas alegrías, sobre todo cuando nos enfrentemos a jugadores de nuestra liga. Para partidos a cara de perro todavía no le veo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 0:46

Víctor verá cómo se apaña pero tiene que conseguir que el equipo funcione con Luis Alberto, Lucas y Fede como tridente ofensivo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 10:52

Cuando Luis Alberto y Fede combinen con alegria uno por cada banda teniendo a Faycal y Lucas presionando y ofreciendose por el medio, pues podremos ver un Depor alegre y efectivo.

Yo tambien espero que Victor los sincronice pronto. Son los 4 mejores. En 10 jornadas ya hemos visto quien y cuanto tiene cada uno. Yo no comprendo estos debates comparandolos de si uno ahora esta bien y el otro mal. Estando los 2 bien estaremos muy bien, y ya han demostrado que los 2 merecen la titularidad

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por oswjim » Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:23

@RCDeportivo Luis Alberto viaja mañana a Liverpool para ser tratado de los dolores que padece en la ingle https://t.co/MyEzRydOBA #DÉPOR

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 02 de Noviembre de 2015, 22:02

Esto explica muchas cosas. Ojalá no sea muy grave.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1725
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por the naked man » Lunes 02 de Noviembre de 2015, 22:11

Pubalgia? Problemas con los abductores?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por trompis » Lunes 02 de Noviembre de 2015, 23:02

Eso es de pasarse con su señora. Luisito, ya tienes un hijo, todavía tienes muchos años para hacer más.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 03 de Noviembre de 2015, 8:44

Según la SER, se pierde Levante y casi seguro Celta y algún partido más a la espera de conocer el concreto alcance de su lesión.

Con el tema de las lesiones, lo que es suerte, no es que tengamos ¿eh? Pero no de ahora, desde que yo recuerde.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Martes 03 de Noviembre de 2015, 8:56

A todos les pasa. No seamos lloricas, anda.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 03 de Noviembre de 2015, 9:24

Nach escribió:A todos les pasa. No seamos lloricas, anda.
No me refiero a esta semana ni a esta temporada. Ya lo dije en alguna ocasión, en los últimos 25 años no se me ocurre ningún equipo que haya tenido tantos lesionados de gravedad o con complicaciones interminables entre sus jugadores clave. Desde aquel Ramón que venía del Sevilla como fichaje de campanillas para la época y no pudo ni debutar, pasando por José Ramón, Martín Vázquez, Valerón, Tristán, Mauro Silva, Manuel Pablo, Molina, etc...

Vamos, que además no se trata precisamente de segundas o terceras opciones.

No, no les pasa a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados