Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 15:31

Ou2 escribió:
Diego Tomás escribió:Aglaca no puedes decir cero absoluto y luego acordarte de que al Eibar le ganamos por una jugada y un centro suyo

Estoy de acuerdo en que a la hora de la verdad no se está notando demasiado, pero a Laure ya le hemos visto muchos años y si el nuevo está igual o un poco mejor es normal que siga le nuevo que puede seguir creciendo
Estaria bien que leyeses el mensaje de aglaca donde dice: "Los centros de juanfran, sacando su primer partido...." Además que el gol viene de un rechace de un rival. El gol tras "centro" de Juanfran fue el que le dio a Cuenca en balaidos, pero claro, tambien Laure le dio un perfecto a Toché contra el madrid
me refiero que aunque lo tape ampliando la frase no es justo...y bueno tu di que es un rebote pero también hay penalty y esa jugada la origina el

A lo que voy es que a laure le hemos visto muchos años y sabemos de sus carencias y juanfran en menos partidos se le adivina mejor en ese aspecto, no solo mas vistoso

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 15:43

Tizón escribió:Esto es como cuando discutíamos entre Tiago pinto, morel, rondaroy etc...

Durante años tuvimos el agujero en la izquierda, y ahora lo tenemos en la derecha. 3 laterales derechos y juega uno que no es lateral.
Agora? Levamos anos cunha lacra aí, o que pasa e que era unha toupeira comparado co burato de gusano que era o lateral esquerdo :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 16:39

Por ahora me refiero a los últimos tiempos. Necesitamos un Luisinho para la derecha urgentemente.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 17:01

Yo insistiría en rukavina, es el perfil adecuado y tal y como está gaspar, incluso poniendo a costa en esa banda q esta jugando por la izquierda en el villarreal no va a hacer nada

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 17:39

Que casualidad, ex do Valladolid :noentiendo:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 18:03

además otro ex malo, cualquiera me aguanta e año que viene entre éste y haris

De hecho me has pillado, es el quinto jugador que digo en los últimos 3 años para fichar por el depor...imagínate que hace dos años dije de fichar a óscar y este último año también nombre al inutil de guerra...que de hecho para invierno tb me valdría

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 19:22

E Mitrogol, non o esquezamos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 12:48

Ni justo ni injusto, es real. Juanfran ha metido uno o dos centros decentes desde que está aquí que también los mete Laure en 6 o 7 partidos. No trajimos a Juanfran como lateral ofensivo y de buena técnica para que esa sea su media, ni para que finalice jugadas (cosa que respeto) metiendo centros desde 10 metros más atrás del área que no llegan a nada. Luisinho es un lateral ofensivo, y ahí está lo que produce: llegadas a línea de fondo buscando crearse huecos para centrar con peligro, combinaciones con su interior, verticalidad, diagonales peligrosas, incluso alguna internada en el área. No hace falta ser Luisinho, pero Juanfran ofensivamente no es ni la mitad y defensivamente es bastante mediocre, aunque insisto en que su nivel de compromiso es altísimo y gracias a eso, sin ir más lejos, nos fuimos con un punto contra la Real con ese balón que cortó en un 3 contra 1 a base de intensidad, huevos y no rendirse. Pero eso también te lo salva Laure, que a compromiso e intensidad no le gana nadie.

Juanfran me parecería un fichaje decente en un equipo que tuviese un lateral y necesitase a un segundo hombre para competir el puesto, ya que es un tío con cualidades que puede cumplir. En un equipo con tres laterales derechos, su fichaje sobra.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 13:55

para mi sobraría alguno de los suplentes, nunca el titular

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sergiux05 » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 14:44

Tan titular es este como lo podria ser Laure.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 14:47

pero no lo es, y unos cuantos foreros entendemos que se busque a uno que puede generar mas en ataque

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por sergiux05 » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 14:57

Ni Toche tampoco es titular (no comparo la insensatez de ese caso), no veo tanta diferencia de rendimiento ofensivo, a mi Juanfran no me esta disgustando pero tampoco creo que haya esa diferencia que algunos decis.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:04

Yo no veo gran diferencia, pero sí la suficiente como para que Laure sea suplente.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:06

Yo no veo mucha diferencia, y de hecho laure me da mas confianza en defensa, pero también creo que el rendimiento de juanfran puede mejorar con partidos y darnos mas en ataque de lo que nos ha dado durante mucho tiempo Laure

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Noviembre de 2014, 15:22

Diego Tomás escribió:para mi sobraría alguno de los suplentes, nunca el titular
Tu tienes en casa 3 paquetes de macarrones marca blanca y te gastas el dinero en uno de pastas gallo y después te los tienes que comer solo con salsa de tomate porque no tienes dinero para la carne. ¿Hiciste bien en comprar la pasta gallo porque la que sobra es la de marca blanca? Yo creo que no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados