Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 20:38

El que se iba a comer la categoria e iba a ser General de brigada, capitán o comandante.No llega ni a friegasuelos de cubierta.Hoy le robaron 3-4 balones por estar en babia o no se donde, fue ridiculo.¿Realmente esta aqui este tio?¿Que ha hecho?¿O ha venido a cobrarse la jubilación anticipada?Ya esta bien con este sujeto.Tiene bula este fulano.
¿Que me importa que sea internacional con Costa Rica, con Trinidad y Tobago, con Holanda o con Croacia al lado de Modric si luego aqui juega andando?
Juega, ejem....sale al campo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por migui » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 20:48

Con este houbo unha tocada de pirola moi grande, e víase vir, pagaronlle unha xubilación de luxo nunha cidade á que estaba desexando voltar, para min sorpresa ningunha.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:24

Sabía que no iba a ser lo que se esperaba, mentiría si dijese que me esperaba tanta intrascendencia. Pero bueno, ya nos contará por ahí alguno que el otro día hizo un partidazo contra euskadi y que ha sido tropecientas veces internacional con Costa Rica. Algún día cazará un corner y tapará bocas, mientras tanto Borgismo en medio campo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:32

Yo la verdad es que me flipé con él, pero la realidad me está decepcionando muchísimo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4488
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Rifle » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:37

Venía de jugar dos partidos con su selección. Le cuesta mucho pillar la forma. Le ha ocurrido siempre. Quiero creer que mejorará con el paso de los partidos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:56

Yo he leído que con Costa Rica jugó bastante bien, sobretodo ante Euskadi que son jugadores de primera, que cada uno crea si son todos tan malos o es que el equipo no juega a una mierda

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:59

Yo independientemente de que juguemos una mierda veo a jugadores como Borges a un nivel individual bastante bajo.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Cavani7 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:03

Mejorará con el paso de los partidos

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:45

No sé si es que está acabado o que está muuuy falto de forma; lo que sí sabemos todos es que le toca banquillazo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 0:55

De verdad un tio con 32 años en 6 semanas ha sido incapaz de mejorar fisicamente nada desde que llegó?Porque yo lo veo exactamente igual de mal que la primera jornada.Y de aquella han pasado 4 semanas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 10:38

JGarcia escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:56
Yo he leído que con Costa Rica jugó bastante bien, sobretodo ante Euskadi que son jugadores de primera, que cada uno crea si son todos tan malos o es que el equipo no juega a una mierda
Yo también lo leí, el problema es que lo leí de alguien que piensa que Borges estaba dando un rendimiento pasable en el depor hasta la fecha y honestamente para mí el tico lleva 45 minutos de aprobado en Salamanca y una aparición, buena/afortunada contra coruxo el resto muy normalito por no decir malo y claro, no hablamos de un Lara o un Nacho que quien más quien menos podría tener sus dudas, hablamos de "la apuesta" "el tío de categoría superior" en definitiva del contrato de 3 años "que nos hace un favor jugando aquí".
Me parece un tío de puta madre, me encanta como habla, pero en el campo me está gustando más Beauvue...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 11:02

JGarcia escribió:
Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:56
Yo he leído que con Costa Rica jugó bastante bien, sobretodo ante Euskadi que son jugadores de primera, que cada uno crea si son todos tan malos o es que el equipo no juega a una mierda
Lo que pasa es coger una pachanga como medida de nivel no se si es lo mas adecuado. Seguro que en los entrenamientos tambien es de lo mejor, pero el queso esta en la competicion oficial.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por NoGarD » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 11:05

Pois para min onte non estivo peor que Uche nin moito menos.

De peniña os dous.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por astigmata » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 11:37

No he visto a Borges con Costa Rica ni contra Euskadi el otro día, pero si con nosotros, ahora y en su anterior etapa, y aunque ahora esta especialmente flojo, tampoco está tan tan lejos de lo que fue antes con nosotros. Nunca ha sido un mediocampista dominador, ni enérgico, puede darte empaque por alto y llegada, poco más.

No me sorprende tanto que aporte tan poco, seguro que si todo funcionase de perlas luciría más sus dos cositas, pero por si mismo no va a influir demasiado en mejorar el conjunto, ni ahora, ni nunca.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Celso Borges, 8

Mensaje por Bartok » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 13:17

Eu pensaba que tiña 35 ou 36 anos. Non me parece de recibo que un señor de apenas 32 sexa tan extremadamente lento, o que non sería maior problema se tivera unha boa velocidade mental de execución, que non ven sendo o caso. E velo xunto con Beauveu e Miku e pensar "vaia tres momias que temos"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados