Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 21:32

los lunes pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre”
Frase mítica de JB que ya veremos si no se aplica a Borja el Sábado….

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 9:32

davichini escribió:
Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 15:58
Mola lo de cambiar de delantero sin haber llegado a tirar a puerta.

¿Dos tiros entre palos cada partido y medio?

El problema no son los delanteros, a mi modesto entender, el problema es que no se genera una mierda.
En los últimos dos partidos hemos tirado dos veces, los dos goles. Si es que da igual quien pongas arriba, ni Lewandowski hubiese tenido aún alguna oportunidad de gol. Al menos somos efectivos.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 10:10

Home. Eso é un pouco tramposo. Un dianteiro pode ter 15 ocasions e tiralas por fora e por tanto non ter un tiro por dentro. Podese criticar chegar pouco pero o argumento dos tiros por dentro do equipo para defender a un dianteiro, ejem ejem.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 13:34

Sirbowen escribió:
Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 21:32
los lunes pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre”
Frase mítica de JB que ya veremos si no se aplica a Borja el Sábado….
Frase del mister de hace un rato en rueda de prensa:

“ No creo que haya un once muy diferente porque no ha estado todo mal”.

Pues eso…

Por otro lado la explicación que dio del baile de delanteros no me convence un pimiento. Habla de que harán goles que necesitan meter el primero y coger confianza pero los va rotando sin más (lo que para cualquier jugador le resta confianza. Que el año pasado la dupla Miku-Quiles funcionó muy bien… pues deja al menos 3 partidos juntos a la misma oreja de inicio, digo yo que mejorarán en confianza y comprenetacion.

Se explica muy muy mal en rueda de prensa

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 13:42

Si no tocase a los delanteros diríais que juegan siempre los mismos pese a su rendimiento, contra Borja siempre ganáis en la crítica.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 13:56

Sirbowen escribió:
Jueves 22 de Septiembre de 2022, 13:34
Sirbowen escribió:
Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 21:32
los lunes pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre”
Frase mítica de JB que ya veremos si no se aplica a Borja el Sábado….
Frase del mister de hace un rato en rueda de prensa:

“ No creo que haya un once muy diferente porque no ha estado todo mal”.

Pues eso…

Por otro lado la explicación que dio del baile de delanteros no me convence un pimiento. Habla de que harán goles que necesitan meter el primero y coger confianza pero los va rotando sin más (lo que para cualquier jugador le resta confianza. Que el año pasado la dupla Miku-Quiles funcionó muy bien… pues deja al menos 3 partidos juntos a la misma oreja de inicio, digo yo que mejorarán en confianza y comprenetacion.

Se explica muy muy mal en rueda de prensa
Mira que hemos tenido entrenadores con dificultades de expresión, algunos muy básicos, otros auténticos gañanes, incluso uno con aspiraciones literales al que no se le entendía nada.

Pero de todos ellos creo que el peor es Borja. Tiene una incapacidad patológica para enfrentarse a los periodistas. Se las arregla para cabrear a todo el mundo, resaltar lo peor y no tranquilizar a nadie.

Y yo creo que eso es algo que se puede trabajar, igual que un lateral puede trabajar los centros o un delantero el remate de cabeza. Porque se va a pasar su vida dando ruedas de prensa, y esta incapacidad va a limitar mucho el éxito de su carrera. Si yo fuera él, me ponía a dar clases todas las semanas. Hoy en día hay academias en las que te graban y te van corrigiendo en vídeo, y te enseñan técnicas básicas de comunicación.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 14:05

JGarcia escribió:
Jueves 22 de Septiembre de 2022, 13:42
Si no tocase a los delanteros diríais que juegan siempre los mismos pese a su rendimiento, contra Borja siempre ganáis en la crítica.
Lo de generalizar metiendo a todo el que tenga alguna crítica fundada o no a Borja en el mismo saco, es demagogia barata.

No se por los demás, pero para un delantero (yo lo fui en mis años mozos) no marcar es una losa y si además de no marcar te mandan al banco en lugar de darte confianza y paciencia te empiezas a comer la cabeza y aún es peor. Hay un término medio en mantener (por ejemplo) a Miku 90’ todos y cada uno de los partidos de la segunda vuelta sin marcar (entre otras cosas por cansancio) y cambiar de delantero cada partido si no marca. Vamos lo mismito.

Sobre tu última afirmación “contra borja siempre ganáis en la critica”, ya es jodido pero vas a tener razón. ¿Por qué será?. A lo mejor es que simplemente está desquiciado y la está cagando?.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 14:31

No iba por ti, es algo general, hay un grupo que critica a Borja en todo, si no toca a x jugadores mal, y si los toca también, igual que en mediocampo se critica la continuidad en la delantera se critica que no la dé.
Y yo no estoy de acuerdo con Borja en algunas decisiones, si por mí fuera el mediocampo sería Olabe - Villares/Isi y arriba seguía jugando con Gorka, pero algunos deben ser coherentes en las críticas, y no va por ti.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 14:53

A ver, que en 4 jornadas use 4 delanteros diferentes no es buena señal, con independencia de que sea Borja el míster o Zidane

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:06

Bueno. Dos de ellos han llegado al final del mercado, por lo que poco los ha probado. Y de momento van 3. Veremos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:11

valeron4ever escribió:
Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:06
Bueno. Dos de ellos han llegado al final del mercado, por lo que poco los ha probado. Y de momento van 3. Veremos a ver que pasa.
Pues nada, pobre Borja que bastante tiene con la plantilla que tiene

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:45

Me deprimen sus ruedas de prensa, las pre y las post

Parece que está entrenando al paiosaco, dicho con todo respeto

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:46

Ou2 escribió:
Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:11
valeron4ever escribió:
Jueves 22 de Septiembre de 2022, 15:06
Bueno. Dos de ellos han llegado al final del mercado, por lo que poco los ha probado. Y de momento van 3. Veremos a ver que pasa.
Pues nada, pobre Borja que bastante tiene con la plantilla que tiene
Prácticamente lo mismo que he dicho.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 16:43

JGarcia escribió:
Jueves 22 de Septiembre de 2022, 14:31
No iba por ti, es algo general, hay un grupo que critica a Borja en todo, si no toca a x jugadores mal, y si los toca también, igual que en mediocampo se critica la continuidad en la delantera se critica que no la dé.
Y yo no estoy de acuerdo con Borja en algunas decisiones, si por mí fuera el mediocampo sería Olabe - Villares/Isi y arriba seguía jugando con Gorka, pero algunos deben ser coherentes en las críticas, y no va por ti.
Está claro que siempre habrá gente que critique a Borja o a Cualquier jugador por mera fobia u odio personal.

Pero yo creo que la inmensa mayoría de los que le estamos “dando cera” a Borja es desde una perspectiva crítica y argumentada.

Es que está haciendo muchas cosas mal, pero lo peor es que no es nuevo y el equipo adolece de las mismas carencias 3 ventanas de fichajes después y año y pico de trabajo después.

Repito que ojalá Borja dé con la tecla y vaya esto adelante por que al final es lo que queremos todos que el Depor ascienda. Pero ahora mismo parece utópico. Y ojalá ganemos el Sábado, por que como perdamos el ambiente va a ser irrespirable. Y por experiencia hasta ahora cuanto más presión tiene Borja encima peor partido hace el equipo…

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Jueves 22 de Septiembre de 2022, 20:33

A los que critican las críticas a Borja no les he leído una sola crítica a Borja.
Ciertamente curioso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados