Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:13

No recuerdo el último partido en que dominamos todo un tiempo. Pero no es suficiente.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por godric » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:14

A crecer a partir de lo visto en la segunda parte, al menos hay algo a lo que agarrarse.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Yay013 » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:17

godric escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:14
A crecer a partir de lo visto en la segunda parte, al menos hay algo a lo que agarrarse.
Esto es lo importante.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:20

A charla no descanso fixo efecto, saimos sendo outro equipo. Hai algo o que agarrarse, que xa é algo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:23

Se mejora en la segunda parte, PERO no llega, seguimos sin generar el fútbol suficiente. Urge hacer un medio campo con tres, sentar a Bergantiños y que entre Gaku con Peru y quizás Aquetxe por delante para tener más dinamismo y llegada. Koné es fijo, pero el segundo delantero no puede ser Longo, mejor con Mollejo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:33

Hoy se ha empezado a construir una base, por lo menos el centro del campo ya no parece un mal chiste, a partir de aqui hay que crecer.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 26 de Octubre de 2019, 21:15

Me quedo algo tranquilo con la segunda parte de hoy, al menos hasta el min 75 que fue lo que vi. Todavía estamos a una distancia salvable de la permanencia y hoy se ha visto equipo, que con lo que vimos hasta ahora ya es bastante.

Yo metería a Gaku en un trivote con Peru y Alex y arriba Koné y dos entre Valle, Aketxe y Mollejo. 4-3-3. Somma por Montero y a remar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Octubre de 2019, 21:36

Aunque sea poco a poco que vaya encajando las piezas, por ahora Peru + Álex en el mediocampo parece un buen cambio de rumbo, y jugar con dos arriba también aunque yo pondría a Mollejo y Koné.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Sábado 26 de Octubre de 2019, 21:40

Para mi Peru, Alex y un tercer centrocampista son innegociables, quizas Gaku para darle algo de salida al balon, quizas Vicente con otros dos a su lado saque al jugador que un dia fue, pero los dos primeros tienen que estar si o si, luego arriba Kone es un fijo tambien. A partir de ahi que coloque como quiera, yo intentaria buscarle un sitio a Aketxe cerca del area, pero jugando con tres en el medio se hace dificil, quizas una vuelta al rombo con este en la mediapunta y arriba Mollejo y Kone.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Octubre de 2019, 22:11

jorecho escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 21:40
Para mi Peru, Alex y un tercer centrocampista son innegociables, quizas Gaku para darle algo de salida al balon, quizas Vicente con otros dos a su lado saque al jugador que un dia fue, pero los dos primeros tienen que estar si o si, luego arriba Kone es un fijo tambien. A partir de ahi que coloque como quiera, yo intentaria buscarle un sitio a Aketxe cerca del area, pero jugando con tres en el medio se hace dificil, quizas una vuelta al rombo con este en la mediapunta y arriba Mollejo y Kone.
Firmo con sangre ese 4-4-2 en rombo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Antoninho » Sábado 26 de Octubre de 2019, 23:17

Yo también llevo un tiempo pensando en el rombo. Peru, Alex y Gaku con Aketxe por delante y arriba Koné con Mollejo, Valle o el que sea.
Nos daría algo más de solidez en la media y nuestros centrales mejorarían, a pesar de que el problema de estos no sólo es por el sistema, es también de nivel.
El problema sería en las bandas, hemos sufrido mucho en los centros laterales.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Octubre de 2019, 0:06

Poner rombo, es decir, trivote, es darle un campo a abarcar a Gaku que no va a ser capaz de cubrir. Sobre el papel es una idea que resulta apetitosa de ver, pero es que si algo demuestra la segunda parte de hoy, y me atrevo a decir, el partido entero (a pesar de la esperpentica acción defensiva del gol y alguna que otra en la primera parte) es que sin Gaku somos capaces de parecer que estamos en mediocampo. Hoy Peru y Alex más allá de si han estado acertados o no con balón , dieron más empaque al equipo que en todos los partidos que llevamos de temporada. Si eso lo convertimos en cosa de tres, ya sea con con Gaku o con Vicente, lo que pasará es que a Alex se le multiplicará el trabajo y no llegará a nada, Peru tendrá más llegada tipo exposito, y el Japo andará perdido sin estar ni allí ni allá porque se estorbará con Alex y con Aketxe (Vicente pues nah).

Soy pesado con el 5-3-2, no creo que se muy de LC, parece que poner ese esquema es de caducos y era mano de santo en el pro4. Como no lo va a poner, que no toque ese doble pivote Alex-Peru y que juegue sin MP con Koné y Mollejo arriba y en bandas los que sean pero a pierna natural en un 4-4-2. Lo del rombo es un suicidio, no tenemos jugadores para ello.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Domingo 27 de Octubre de 2019, 0:15

Pois eu creo que precisamente para o que non temos é para xogar con bandas.
Temos centrocampistas e puntas reconvertidos, pero xogadores específicos temos pouco donde escoller.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Octubre de 2019, 0:43

Certo, específicos de banda están Jovanovic, Borja Galán e pode que Mollejo pola esquerda poda facerlo dignamente. O que non resulta é petar o campo de xogadores sen velocidade que non tiren desmarque ningún, querer xogar con interiores tendo a Bóveda de titular é putapenico, nas suas incorporacions ao ataque case nunca o fai ben, Salva Ruiz si que parece mellor nese aspecto pero tampouco nada determinante, xunto a iso Valle e Aketxe, os que xogaron hoxe aí, non gañan a posesion que o que se supoñe que buscas xogando con interiores, iso mata por inanición a delanteros como Longo ou Santos. A iso sumalle o cristo que formase atrás nada máis sair un poquito da cova. Eu quero bandas a pe natural porque o equipo poder ser máis compacto e non se descubre tanto na construcción do xogo. Algo asi:

Dani
Bóveda Lampro Alguien Salva Ruiz
Sasa Perú Alex Mollejo
Valle Koné

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Octubre de 2019, 9:51

A mí también me gustaría ver a Valle arriba, aunque lo lógico es que si juegas con dos puntas es que uno de ellos sea Longo o Santos. Con Valle y Koné creo que se solapan características.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados