Samuele Longo
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Samuele Longo, 12
Ha jugado poco, pero ese poco apunta a un horror...
-
- · Winter Is Coming ·
Pois hoxe estivo bastante mellor que contra o Oviedo 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo lo siento por tí, pero cada vez que te veo sólo puedo pensar en que ocupas la masa salarial de Fede Cartabia.
no lo vi tan mal, desafortunado sin más y la jugada que tuvo para redimirse la estropeo Santos, pero vamos ya puede mejorar para justificar lo muchísimo que hemos apostado por él.
Es que parecía que Longo era el Ronaldo de Segunda y no deja de ser un tío que ha pasado sin pena ni gloria por la categoría.
Santos muy mal este desafortunado claro...Blues_13 escribió:no lo vi tan mal, desafortunado sin más y la jugada que tuvo para redimirse la estropeo Santos, pero vamos ya puede mejorar para justificar lo muchísimo que hemos apostado por él.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Para este rapaz o día que firmou co Inter debeu de ser como se a min me tocara o euromillón. Non entendo que puideron ver en el. É mediocre sen máis.
No ocupa la masa salarial de Fede, llegó tras su salida pero no ocupa lo mismo, si no seguiría FedeResveraTroll escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2019, 1:44Yo lo siento por tí, pero cada vez que te veo sólo puedo pensar en que ocupas la masa salarial de Fede Cartabia.
He dicho que Santos muy mal? NO. lo que he dicho que le estropeo la jugada, que la vimos todos, el italiano pone una muy razonable y Santos todavía no sabe lo que hizo con el balón. Que vamos poca duda de que el Italiano es mejor, pero me refería a una jugada puntual. Sin más.Espi696 escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2019, 10:50Santos muy mal este desafortunado claro...Blues_13 escribió:no lo vi tan mal, desafortunado sin más y la jugada que tuvo para redimirse la estropeo Santos, pero vamos ya puede mejorar para justificar lo muchísimo que hemos apostado por él.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Última edición por Blues_13 el Lunes 30 de Septiembre de 2019, 11:25, editado 1 vez en total.
Pues yo no lo vi mal, para lo poco que pudo participar.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Yo también le vi bien en lo poco que tocó. Desde luego como delantero isla me dio mejores sensaciones que Santos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Le da mil patadas a Santos, menos la falta que le pitan (para mí no era ni falta) y nos impide un córner, lo hizo bien.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El cambio Fede / Longo, fue un error y le va a lastrar, aunque una gran parte del foro en su día lo celebró; pero si hubiera sido Santos / Longo, creo que hubiera sido un buen fichaje, y creo que terminará de titular indiscutible, si no se lesiona, creo que está algo por encima del resto salvo de Koné, pero este carece de gol.
-
- · Recién Llegado ·
Vaya sensaciones .........
Que asco lle estou pillando. Aínda se enfada co cambio o catacrack