Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:12

Me gusta Luis Alberto, sobre todo porque arma rápido la pierna y tiene salida para los dos lados, pero no no tiene el regate de Cartabia ni naciendo 3 veces. Ninguno del equipo lo tiene, muy pocos en la Liga.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:14

Pues para mí a día de hoy el tridente de arriba también creo que debería ser Fede - Lucas - Luis Alberto, luego en partidos puntuales entrará Jonas, o Cani cuando el físico se lo permirA.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:20

Beto escribió:Me gusta Luis Alberto, sobre todo porque arma rápido la pierna y tiene salida para los dos lados, pero no no tiene el regate de Cartabia ni naciendo 3 veces. Ninguno del equipo lo tiene, muy pocos en la Liga.
Bueno, yo ahí discrepo totalmente. El regate de L.Alberto en corto es mucho más decisivo, rápido y productivo que el de Cartabia. L.Alberto arma la pierna rápido, pero después de regatear al defensor más rápido todavía, que parece que no pasa nada y de repente está en posición ventajosa.

Ahora, si hablamos de superar rivales, pues sí, tienes razón. Pero para mí, el regate no es tanto superar rivales como ganarles la posición.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:29

No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho, en serio. Culpa mía.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por jorecho » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:30

Lo mandaba a la grada, ha hecho dos partidos buenos y ya no corre, lo de hoy ha sido penoso, todo el equipo muriendo en el campo y éste con un tio a 3 metros cubriéndole con la mirada. Puedes tener un mal día, pero correr en este equipo no debe ser algo negociable.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:39

Beto escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho, en serio. Culpa mía.
Cartabia es muy bueno en superar un rival. Viene un defensa, y él "le adelanta" con la pelota controlada. Digamos que avanza terreno.
L.Alberto es muy bueno en mover un poquito la pelota hacia un lado y ganarle la posición al defensa para un tiro o un pase. No adelanta rivales, pero les gana la posición.

Lo bueno que tienen ambos es que sus regates siempre tienen sentido, guste más o menos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:41

No sé. A mí me parece que Luis Alberto tiene un buen regate en parado para preparar el tiro o el pase. Cartabia tiene eso y además es capaz de driblar en carrera con el balón controlado. En regate para mí no hay color.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Jes1906 » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:43

Al Atleti no le puedes dar dos segundos, y es cierto que Luis Alberto, siendo muy bueno, tiende a ralentizar más la jugada que otros futbolistas. De hecho hoy perdió varios balones porque en cuanto se dio cuenta ya tenía a 3 encima. Yo entendí su suplencia, y más viendo el plan inicial.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:49

Ganar la posición no es regatear, es recortar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Sábado 31 de Octubre de 2015, 0:49

Beto escribió:No sé. A mí me parece que Luis Alberto tiene un buen regate en parado para preparar el tiro o el pase. Cartabia tiene eso y además es capaz de driblar en carrera con el balón controlado. En regate para mí no hay color.
Yo no le recuerdo a Cartabia conseguir hacer nada sin "separarse" del rival con su regate. Su regate se basa en el cambio de ritmo, la mezcla entre velocidad, potencia y atar el balón al pie. L.Alberto es "cero" potencia y velocidad con el cuerpo, pero mueve la pelota hacia el sitio que el defensa no llega para el pase o tiro inmediato.

Yo comprendo que no es tan vistoso, pero yo siempre envidié a los que conseguían alejar la pelota de los rivales para seguir la jugada, no a los que superaban rivales. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nourredine » Sábado 31 de Octubre de 2015, 1:24

Me preocupa su bajón. Como ya se ha comentado por aquí parece que ha dejado de sentirse importante. Igual habría que ir pensando en darle una titularidad cuanto antes... Pero lo cierto es que hoy se ha ganado unas collejas con su apatía. Y nos ha demostrado a todos por que victor lo ha sentado.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Espi696 » Sábado 31 de Octubre de 2015, 3:27

Hoy me dio mucha pena su apatia...me encanta como jugador pero no entiendo este bajon de golpe,hoy se me parecio mucho a cuenca...querer irse por donde no se puede sin intensidad sin defender...me daria mucha pena perder la magia de este pero victor debe explicarle que aqui todos son importantes pero en ese plan no.
Voy hacer que lo de hoy y malaga no existio y esperar que vuelva de nuevo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:41

Necesita sentirse importante. Viene de 2 malos años y el refuerzo animico en él es mas notable que en otros jugadores. Esto se le pasa jugando un par de partidos de inicio

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:48

Tendrá que ganárselos, no? Mañana un jugador necesita 5 meses para arrancar, ¿y se los tenemos que dar?
Ha demostrado nivel; en lo que sabe hacer, pero nivel. Ahors bien, jugando así, con esa apatía y siguiendo eligiendo mal, no va a ninguna parte.
El intento de regate en la banda, y que llega Gimenez y le mete el cuerpo y sale rebotado...toda España veía eso dos segundos antes. Menos él; me recordo a Cuenca, como indican varios foreros.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Octubre de 2015, 10:03

Tendremos que saber medir sus tiempos. Sabemos de su nivel y su adaptacion al equipo. Y tambien sabemos que el incide en lo mucho que sufrio en Malaga y que ser suplente allí y hoy de nuevo suplente le hacen estar en su peor momento desde que llegó, en el momento de mayor presion externa.

Pero eso no quita que su balance de estas 10 jornadas le hacen merecedor de continuidad en el 11.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados