Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:56

Diego Tomás escribió:Me está hablando de Luis ocmo si fuera henry en el arsenal, ni me molesto en contestar descuida.

Volviendo a Juanfran yo creo que a todos nos ha gustado mas de lo esperado y tiene algo bueno que otros no tienen y es ganas de acabar jugada, ya sea centrando o disparando
Dejo la pincelada y termino el debate. Pues no, no era Henry del Arsenal, más que nada porque no conseguía hacerlo regularmente y porque los equipos no tenían la suficiente entidad. Lo que yo pongo en duda es la entidad de los partidos de Fariña, que considero más baja, y que su producción, salvo regatitos intrascendentes, fue bastante bastante menor que los buenos partidos de Luis, que fueron pocos, pero más que los de Fariña.

Respecto a como "la metes" con Juanfran, pues no, creo que no ha gustado a todos, porque algunos no perciben gran diferencia con Laure. Yo sí, pero por una cuestión de prioridades en un lateral. En cualquier caso, creo que Juanfran es menos jugador que Laure, que ya es triste. Y sus "ganas" de acabar la jugada para mí son buenas, dada su posición, pero limitan muchísimo nuestra producción ofensiva. Si va a dilapidar tantas oportunidades porque no quiere que le pillen la espalda, mejor dejarle atrás y ponerle a alguien delante.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:58

Nadie esperaba gran cosa de juanfran o como mucho le daban el beneficio de la duda y ha sentado al limitado lateral canterano deportivista, y a muchos nos gusta su salida mas limpia de balón y qwue en ataque nos da algo más.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 15:01

Diego Tomás escribió:Nadie esperaba gran cosa de juanfran o como mucho le daban el beneficio de la duda y ha sentado al limitado lateral canterano deportivista, y a muchos nos gusta su salida mas limpia de balón y qwue en ataque nos da algo más.
Su salida no es más limpia ni de coña. Lo que es es menos arriesgada. Pero limpieza y claridad, poquita tiene.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 15:18

la tiene laure no te jode :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 15:24

Diego Tomás escribió:la tiene laure no te jode :lol:
Pues bastante más. Has dicho "salida de balón". Laure se atasca en posiciones adelantadas, atrás es prácticamente la única fuente clara de salida de balón que tuvimos mientras jugó. ¿Arriesga? Ese es el problema.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 15:44

pero que me estás contando, ya explicó Beto como le flotan y claro que alguna se llevaba pero por empuje y nada limpias y solían acabar en anda, sin embargo con juanfran da la sensación de que la jugada tiene mas sentido y por tanto peligro

Pero vamos que menudo día me estas dando con los canteranos, como para convencerte...de hecho juanfran te gusta menos precisamente por la comparación con Laure

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Noviembre de 2014, 15:58

Que si, que esto es la NBA y flotan a Laure para que no saque la bola jugada Lopo :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 15:59

Ou2 escribió:Que si, que esto es la NBA y flotan a Laure para que no saque la bola jugada Lopo :lol:
CR flotó a Laure. Ya está todo claro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 16:25

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 17:08

Diego Tomás escribió::lol: :lol: :lol:
:ech:

P.D.: Como método de dejar cortado a alguien me lo guardo. Me ha gustado :lol: :sauroncito: La broma era para pincharte a ti, más que nada porque la teoría de "flotar a Laure" ya comenté que me parecía bastante interesada, por no decir absurda, si tenemos en cuenta que Laure se enfrenta por su banda, generalmente, con los jugadores rivales que menos defienden del equipo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 17:27

y mi icono se refiere a que se a lo que te refieres y me hace gracia que pienses en Laure como una buena arma en ataque en primera divisi´n y que mejora a juanfran en ese aspecto.

Pero bueno dejaré que intervengan otros foreros

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 7:13

No se trata de que Laure sea buen arma en ataque, se trata de que saca el balón y lo lleva arriba con tanta facilidad como Juanfran o más. Y si le flotan, que me parece absurdo, mejor para nosotros. Si dejan que Laure llegue a línea de fondo, un centro de mierda puede rechazar en un defensa e ir a córner, un pase raso puede generar un rechazo, y en caso de que ni queramos que centre, que llegue a línea de fondo y le de el balón al interior y hala, gracias a ese supuesto flotado, ya llevamos el balón al pico del área rival. Si los rivales le flotan, que metan a Laure a jugar ya. Mira que es jodido sacar el balón controlado desde tu defensa hasta la línea de ataque y ahora va a resultar que podemos hacerlo gratis porque nos flotan a un jugador.

Pero es cierto, Juanfran da la sensación de, sus centros van más tocados, tiene de calle más clase... y en cuanto a producción real, empate absoluto. Los centros de Juanfran, a día de hoy y quitando su primer partido, no suelen llegar a nada, su salida desde atrás no es más efectiva que la de Laure por mucho que de pases con más garbo, y defensivamente, que se ha llegado a decir que hemos ganado, el otro día le hicieron varios hijos que si se los hacen a Laure algunos hacían arder Troya por aquí. Y, aún con todo, Juanfran no deja de ser un jugador aceptable con cosas buenas, pero era un fichaje absolutamente innecesario en un equipo que tenía tres laterales derechos. Ninguno sería de máximas garantías, pero ahora tenemos cuatro, y seguimos sin tener ninguno de máximas garantías. Esa es precisamente la cuestión. Para fichar a un jugador cedido que te da una mejora de nivel cuestionable y, en el mejor de los casos, mínima, apuesta por lo que ya tienes y, de paso, trata de construir un poco de proyecto.

Respecto al debate de la cantera, lo sigo aquí: http://www.forodepor.com/viewtopic.php? ... 53#p569853

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 14:06

Aglaca no puedes decir cero absoluto y luego acordarte de que al Eibar le ganamos por una jugada y un centro suyo

Estoy de acuerdo en que a la hora de la verdad no se está notando demasiado, pero a Laure ya le hemos visto muchos años y si el nuevo está igual o un poco mejor es normal que siga le nuevo que puede seguir creciendo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 15:16

Diego Tomás escribió:Aglaca no puedes decir cero absoluto y luego acordarte de que al Eibar le ganamos por una jugada y un centro suyo

Estoy de acuerdo en que a la hora de la verdad no se está notando demasiado, pero a Laure ya le hemos visto muchos años y si el nuevo está igual o un poco mejor es normal que siga le nuevo que puede seguir creciendo
Estaria bien que leyeses el mensaje de aglaca donde dice: "Los centros de juanfran, sacando su primer partido...." Además que el gol viene de un rechace de un rival. El gol tras "centro" de Juanfran fue el que le dio a Cuenca en balaidos, pero claro, tambien Laure le dio un perfecto a Toché contra el madrid

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Tizón » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 15:22

Esto es como cuando discutíamos entre Tiago pinto, morel, rondaroy etc...

Durante años tuvimos el agujero en la izquierda, y ahora lo tenemos en la derecha. 3 laterales derechos y juega uno que no es lateral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 281 invitados