Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:36

No es una renuncia a hablar de fútbol, porque habla de fútbol muchas veces, es un desplazamiento obvio del foco de debate después de un partido más que justito contra el Coruxo y en Riazor.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:43

No entiendo porque le parece mal la primera pregunta. Para quien no lo haya visto le preguntan por su análisis del partido, que viene a ser la primera pregunta que se hace en todas las ruedas de prensa de los entrenadores.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 17:44

Eso yo tampoco lo entendí, luego me fui fijando en las preguntas y está claro que viene de atrás la cosa. No le gusta ese periodista.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 18:09

Creo que viene de una anterior de Fran Hermida, donde le cuestiona que el equipo sufra en todos los partidos y de que se gane por un gol de diferencia siempre.

Ya la semana pasada dejo alguna perla respecto a alguna pregunta similar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 18:10

jorecho escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 18:09
Creo que viene de una anterior de Fran Hermida, donde le cuestiona que el equipo sufra en todos los partidos y de que se gane por un gol de diferencia siempre.

Ya la semana pasada dejo alguna perla respecto a alguna pregunta similar.
Esa fue de Oscar Martínez también :D

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 18:16

pues yo una vez que estamos en el libreto de vázquez, creo que lo de hoy es un buen partido. 1ª parte a presionar a buscarlos arriba (no como los dos primeros partidos), concediendo poco atrás (un par de contras y siempre con clara superioridad de la defensa frente a los atacantes).
Segunda parte más de ida y vuelta, más descontralada, que no nos convenía porque íbamos por delante, pero en la que tampoco sufrimos en exceso y en la que además tuvimos las más claras.
En definitiva, nuestro partido más completo. Nnada que ver con lo de salamanca que les dimos el balón muchos minutos, lo de compostela que nos lo quitaron o lo de unionistas que tuvieron acciones muy claras en nuestro área.
Juego plano, pero un gol encajado en 4 partidos, 10 de 12 y empieza a intuirse una presión bastante alta que hoy si nos permitió robar mucho en campo rival (cosa que a mí modo de ver no había sucedido antes). Luego, claro, el coruxo está donde está por algo, pero me parece claramente el primer partido que vamos a ganar desde la salida y con diferencia en el que más diferencias hemos marcado con el rival. Luego sí, nos falta juego, nos falta último pase, nos falta desborde y nos falta gol. Todos aspectos en los que hay que mejorar, pero a mí modo de ver más allá del resultado y con la posible duda de unionistas, creo que contando los 90 minutos hemos sido siempre el mejor equipo en el campo. Por algo hai que empezar.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1055
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 18:19

Blues_13 escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 18:16
pues yo una vez que estamos en el libreto de vázquez, creo que lo de hoy es un buen partido. 1ª parte a presionar a buscarlos arriba (no como los dos primeros partidos), concediendo poco atrás (un par de contras y siempre con clara superioridad de la defensa frente a los atacantes).
Segunda parte más de ida y vuelta, más descontralada, que no nos convenía porque íbamos por delante, pero en la que tampoco sufrimos en exceso y en la que además tuvimos las más claras.
En definitiva, nuestro partido más completo. Nnada que ver con lo de salamanca que les dimos el balón muchos minutos, lo de compostela que nos lo quitaron o lo de unionistas que tuvieron acciones muy claras en nuestro área.
Juego plano, pero un gol encajado en 4 partidos, 10 de 12 y empieza a intuirse una presión bastante alta que hoy si nos permitió robar mucho en campo rival (cosa que a mí modo de ver no había sucedido antes). Luego, claro, el coruxo está donde está por algo, pero me parece claramente el primer partido que vamos a ganar desde la salida y con diferencia en el que más diferencias hemos marcado con el rival. Luego sí, nos falta juego, nos falta último pase, nos falta desborde y nos falta gol. Todos aspectos en los que hay que mejorar, pero a mí modo de ver más allá del resultado y con la posible duda de unionistas, creo que contando los 90 minutos hemos sido siempre el mejor equipo en el campo. Por algo hai que empezar.
Estoy de acuerdo contigo. No todo es tan negro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 18:47

Mira que me gusta Vazquez pero llamarle a lo de hoy buen partido me parece una broma de muy mal gusto.El partido es malo como el diablo ante un rival muy inferior.Yo es que debo entender o ver otro tipo de futbol.Yo me aburri quitando 15-20 minutos de la segunda parte.Joder.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:14

Marcos, jugar feo y jugar mal no es lo mismo. Lo primero sí, lo segundo no.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Disidente » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:16

Penso q esa presión que viven os xogadores aquí, da q xa falaron outros adestradores, é a cara b dunha moeda e q vai a estar aí sempre. O malo é q a cara A, q son os miles de afeccionados en riazor, non van estar. Hai que aceptalo, eu son de FV a tope pero non nos podemos perder niso nin perder a calma.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:26

Estamos conseguindo o obxetivo , iso está claro , pero contra equipos tan frouxos do que pode ser un dos grupos mais lights dar esta imaxen de tan pouco futbol asusta un pouco, o Coruxo non ten nada , e un equipo de parroquia en Vigo e como sempre a Vazquez iso lle da igual e vai a o seu , agardar que caian de maduros por malos , e iso pode ser un problema cando chegadas as eliminatorias de ascenso nos toquen os miuras , e a o loro que hai uns cantos e moi duros .

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:36

The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:14
Marcos, jugar feo y jugar mal no es lo mismo. Lo primero sí, lo segundo no.
Yo vi un mal partido ante un rival muy inferior y me he aburrido soberanamente.La primera parte es infumable, la segunda 20 minutos.Con eso ha llegado.El resto del partido infumable como toda la temporada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:38

Digoistoemarcho escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:26
Estamos conseguindo o obxetivo , iso está claro , pero contra equipos tan frouxos do que pode ser un dos grupos mais lights dar esta imaxen de tan pouco futbol asusta un pouco, o Coruxo non ten nada , e un equipo de parroquia en Vigo e como sempre a Vazquez iso lle da igual e vai a o seu , agardar que caian de maduros por malos , e iso pode ser un problema cando chegadas as eliminatorias de ascenso nos toquen os miuras , e a o loro que hai uns cantos e moi duros .
Claro que cuando lleguen los buenos los partidos serán más complicados, eso lo certifica hasta Michel.

El asunto es si es más efectivo practicar un fútbol preciosista o jugar a la italiana. No lo sé pero mi experiencia me dice que lo segundo: los equipos preciosistas y combinativos no suelen arrasar en competiciones por eliminatorias.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:41

Marcos escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:36
The Driver escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 19:14
Marcos, jugar feo y jugar mal no es lo mismo. Lo primero sí, lo segundo no.
Yo vi un mal partido ante un rival muy inferior y me he aburrido soberanamente.La primera parte es infumable, la segunda 20 minutos.Con eso ha llegado.El resto del partido infumable como toda la temporada.
No lo discuto pero en este caso infumable no significa malo :lol:. ¿Te acuerdas del Milan de Capello? Con aquellos jugadores era difícil jugar tan feo، como el Atlético del Cholo o el Brasil de Parreira. Y ya no digamos la España de Clemente que pudo haber ganado el mundial.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2558
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:01

Jugamos mal porque jugamos partidos y dejando mucho espacio y eso nunca o casi nunca es buen simptoma, jugamos mal porque en defensa solo nos salva Mujaid, pero rivales horrendos nos pillan en bragas y nos generan peligro facilmente, jugamos mal porque no sabemos presionar y jugamos mal porque no sabemos atacar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados