Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:37

Si con un 7 de 9 para empezar la temporada estamos pidiendo ceses vamos a tener una temporada bastante sosegada en lo social, si.

Y a mí no me está gustando un huevo el inicio, pero que se está tomando por inútil de barra de bar a un tío que en sus temporadas en la tercera categoría quedó 5° con el Rápido, ascendió con el Mirandés y Cartagena y fue el segundo mejor equipo de 40 en temporada regular.

Creo que es tan básico cascar tremenda pitada en partidos como estos como no vivir con una escopeta cargada 24/7

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:45

Yo creo que el cabreo es sano y necesario. Lo que no es nada sano, de hecho es tóxico, es caer en el negativismo y en la melancolía permanente.

Hay que distinguir el cabreo lógico del aficionado por lo que se vio ayer de los derrotistas encapuchados que esperan la primera ocasión para salir a cobrarse deudas con la vizcaína desenvainada. Muchos de esos son nostálgicos de la última etapa del lendoirismo para quienes todo aquello en lo que no intervenga su amado líder es digno de ataque. Desde el entrenador hasta jugadores, director técnico, etc. Su afición es despellejar.

Y no, señores, que llevamos tres partidos, coño. No nos autodestruyamos. Dudar de Borja es lícito viendo el juego y las decisiones, sin insultarle ni faltarle al respeto porque, como dice @albcb4, tiene un historial. (Yo creo que no acabará la temporada porque no se ha acabado de adaptar aquí, pero eso no significa que vaya a denigrarle como profesional ni como ser humano).

Pero otra cosa es caer en el "lamento boliviano", atacar a Rosende y a Escotet y cuestionar todo el proyecto. En eso no voy a entrar y os pediría que no entrarais. Como foreros tenemos una responsabilidad, nos lee mucha gente, seguramente más de la que pensamos, y podemos contribuir a crear un clima positivo y de buenas vibras alrededor del equipo. Yo sigo pensando que vamos a ascender y que tenemos muchas cosas grandes y bonitas como equipo y como club.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por manupnk » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:56

Travis McGee escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:45
Yo creo que el cabreo es sano y necesario. Lo que no es nada sano, de hecho es tóxico, es caer en el negativismo y en la melancolía permanente.

Hay que distinguir el cabreo lógico del aficionado por lo que se vio ayer de los derrotistas encapuchados que esperan la primera ocasión para salir a cobrarse deudas con la vizcaína desenvainada. Muchos de esos son nostálgicos de la última etapa del lendoirismo para quienes todo aquello en lo que no intervenga su amado líder es digno de ataque. Desde el entrenador hasta jugadores, director técnico, etc. Su afición es despellejar.

Y no, señores, que llevamos tres partidos, coño. No nos autodestruyamos. Dudar de Borja es lícito viendo el juego y las decisiones, sin insultarle ni faltarle al respeto porque, como dice @albcb4, tiene un historial. (Yo creo que no acabará la temporada porque no se ha acabado de adaptar aquí, pero eso no significa que vaya a denigrarle como profesional ni como ser humano).

Pero otra cosa es caer en el "lamento boliviano", atacar a Rosende y a Escotet y cuestionar todo el proyecto. En eso no voy a entrar y os pediría que no entrarais. Como foreros tenemos una responsabilidad, nos lee mucha gente, seguramente más de la que pensamos, y podemos contribuir a crear un clima positivo y de buenas vibras alrededor del equipo. Yo sigo pensando que vamos a ascender y que tenemos muchas cosas grandes y bonitas como equipo y como club.
"Si se pierde en Vigo hay nuevo entrenador" es tu anterior comentario. No sé si eres el más indicado para hablar de lamentos bolivianos.
Mi opinión es que si se apostó por Borja esta temporada, la apuesta debe ser firme. Si se le renueva y se le echa a los 3 partidos alguna responsabilidad tendrá la dirección deportiva.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:59

manupnk escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:56
Travis McGee escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:45
Yo creo que el cabreo es sano y necesario. Lo que no es nada sano, de hecho es tóxico, es caer en el negativismo y en la melancolía permanente.

Hay que distinguir el cabreo lógico del aficionado por lo que se vio ayer de los derrotistas encapuchados que esperan la primera ocasión para salir a cobrarse deudas con la vizcaína desenvainada. Muchos de esos son nostálgicos de la última etapa del lendoirismo para quienes todo aquello en lo que no intervenga su amado líder es digno de ataque. Desde el entrenador hasta jugadores, director técnico, etc. Su afición es despellejar.

Y no, señores, que llevamos tres partidos, coño. No nos autodestruyamos. Dudar de Borja es lícito viendo el juego y las decisiones, sin insultarle ni faltarle al respeto porque, como dice @albcb4, tiene un historial. (Yo creo que no acabará la temporada porque no se ha acabado de adaptar aquí, pero eso no significa que vaya a denigrarle como profesional ni como ser humano).

Pero otra cosa es caer en el "lamento boliviano", atacar a Rosende y a Escotet y cuestionar todo el proyecto. En eso no voy a entrar y os pediría que no entrarais. Como foreros tenemos una responsabilidad, nos lee mucha gente, seguramente más de la que pensamos, y podemos contribuir a crear un clima positivo y de buenas vibras alrededor del equipo. Yo sigo pensando que vamos a ascender y que tenemos muchas cosas grandes y bonitas como equipo y como club.
"Si se pierde en Vigo hay nuevo entrenador" es tu anterior comentario. No sé si eres el más indicado para hablar de lamentos bolivianos.
Mi opinión es que si se apostó por Borja esta temporada, la apuesta debe ser firme. Si se le renueva y se le echa a los 3 partidos alguna responsabilidad tendrá la dirección deportiva.
Bueno, eso es lo que creo que pasaría, no lo que deseo... un pronóstico en esa circunstancia. De hecho, lo que creo es que vamos a ganar bien en Vigo. Pero si perdemos creo que todos sabemos lo que pasaría.

Hay muchos con ganas de ver el mundo arder, y esos no ayudan. Críticas sí, dudar del proyecto no. El proyecto no es Borja, el proyecto es Escotet, es Rosende, es la cantera, son los fichajes de futuro, son muchas cosas que no van a cambiar si hay que prescindir de Borja.

No nos instalemos en la autodestrucción permanente, por favor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 19:46

Travis McGee escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:33
CriStO escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 18:14
Calderetas ya anda rajando por twitter de que tiene en contra a jugadores titulares :lol:
Fuente: "el mariscal está en su salsa, Marchena, Geijo y Salomao seguros, y además la guinda"

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 19:53

Por favor. Non compartas esas cousas nin para facer bromas ;)

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 20:13

En muchas cosas también creo que lo de Borja obedece a tirrias personales, solo con ver el volumen de comentarios cuando se empata/pierde/no se juega de perlas y compararlo con lo que se viene aquí cuando ganamos y bien (el partido de Linares creo que es el más claro de todos), demuestra que mucho del resquemor con este señor va más de filias y fobias que de rendimientos.

Recordar que aquí se venían a dar palos en Enero con +6 porque no se jugaba bien, para después venir a dar palos en Febrero después del partido contra el Irún porque de que valían tantas ocasiones para perder.

Las personas que lo han hecho sabemos todos/todas quienes han sido, y son exactamente las mismas que cuando entrenaba el del tupé y tragabamos en los centros iban a comentar al hilo de Mujaid y Borja Granero y ahora vienen al del entrenador.

Y ni yo hubiese echado al del tupé ni estoy contento con estos tres partidos, pero creo que el volumen, la intensidad y ciertas faltas de respeto que se ven en este hilo atienden más a las filias y fobias personales que a ver la realidad con calma.

Cada uno elige si quiere ser constructivo o destructivo, y ser destructivo con un 7/9... Pues bueno

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 22:52

Yo creo que si alguien no le importa apostar contra el Depor (yo no podría), este año tiene un win-win. Muy fácil, apostar X€ a que Borja no acaba la temporada y, al mismo tiempo, apostar Y€ a que el Depor no asciende. Si falla la primera, la segunda está asegurada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 23:26

Sois unos cansinos los que acusáis a los demás de ser saboteadores lendoiristas, Borja no gusta por diversos motivos, algunos tan evidentes como desperdiciar 6 puntos de ventaja y dar pena durante un cuarto de liga. Yo quiero que siga porque me parece mejor un mediocre con autoridad que un fenómeno en interinidad, pero dejad de inventaros intenciones ocultas. Lo del lendoirismo está más caducado que lo del jamón y la mortadela.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 23:53

The Driver escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 23:26
Sois unos cansinos los que acusáis a los demás de ser saboteadores lendoiristas, Borja no gusta por diversos motivos, algunos tan evidentes como desperdiciar 6 puntos de ventaja y dar pena durante un cuarto de liga. Yo quiero que siga porque me parece mejor un mediocre con autoridad que un fenómeno en interinidad, pero dejad de inventaros intenciones ocultas. Lo del lendoirismo está más caducado que lo del jamón y la mortadela.
Disculpa porque creo que me expresé mal. Me parece más que lícito que no guste Borja por razones futbolísticas. A mí en su momento me gustaba y era borjista, y con el tiempo me he ido desencantando y creo que sería mejor un cambio. Hay cosas objetivas que reprocharle y por supuesto cada aficionado puede tener su opinión.

Yo no hablaba de eso, sino de los derrotistas permanentes que llevan casi una década diciendo que no a todo, emponzoñando y creando malas vibraciones alrededor del club, esperando el más mínimo fallo para disparar. Obviamente no eres uno de ellos, ni todos los que no somos borjistas entramos en esa categoría. Lo siento si he dado a entender lo contrario con mis palabras.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 20 de Septiembre de 2022, 0:19

Yo quería que siguiese y a mi su trabajo el año pasado me gustó mucho hasta el bajón de ¿febrero?, pero este Depor no tiene nada que ver con el Depor de la primera vuelta de la temporada pasada. El año pasado salíamos a dominar los partidos que acababan, generalmente, con el doble o el triple de ocasiones nuestras que del rival.

Estos 3 partidos han sido un desastre gordo, somos una banda y no se ha visto ni un mínimo de mejora desde el primer partido hasta el último. De ahí a pedir su cabeza hay un mundo y más cuando todavía ni siquiera hemos perdido, pero después de fracasar en el objetivo el año pasado tampoco tiene un margen ilimitado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 20 de Septiembre de 2022, 6:35

Travis McGee escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 23:53
The Driver escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 23:26
Sois unos cansinos los que acusáis a los demás de ser saboteadores lendoiristas, Borja no gusta por diversos motivos, algunos tan evidentes como desperdiciar 6 puntos de ventaja y dar pena durante un cuarto de liga. Yo quiero que siga porque me parece mejor un mediocre con autoridad que un fenómeno en interinidad, pero dejad de inventaros intenciones ocultas. Lo del lendoirismo está más caducado que lo del jamón y la mortadela.
Disculpa porque creo que me expresé mal. Me parece más que lícito que no guste Borja por razones futbolísticas. A mí en su momento me gustaba y era borjista, y con el tiempo me he ido desencantando y creo que sería mejor un cambio. Hay cosas objetivas que reprocharle y por supuesto cada aficionado puede tener su opinión.

Yo no hablaba de eso, sino de los derrotistas permanentes que llevan casi una década diciendo que no a todo, emponzoñando y creando malas vibraciones alrededor del club, esperando el más mínimo fallo para disparar. Obviamente no eres uno de ellos, ni todos los que no somos borjistas entramos en esa categoría. Lo siento si he dado a entender lo contrario con mis palabras.
Gracias, Travis, pero no me refería a ti en concreto.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xutter » Martes 20 de Septiembre de 2022, 6:46

Queda pouco para o trivote.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 20 de Septiembre de 2022, 7:03

No lo hay más antilendoiristas que yo, y hubiese echado a Borja hace mucho tiempo. No entiendo esa correlación.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 20 de Septiembre de 2022, 7:52

No es cesarlo o dejarlo en el banquillo, no es que solo vayan tres jornadas o 12, es que en estos tres partidos yo no he visto al equipo bien y joder que del once del año pasado al de este que puede haber dos o tres cambios al maximo?, pues yo de verdad es que veo al equipo bastante peor este año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados