Juan Gauto
Re: Juan Gauto, 16
Que ha hecho mal este chico hoy para criticarlo?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es suplente pero no lo vi mal.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Para mi bien. Es el único suplente que ha aportado algo. Aguantando el balón que era lo que hacia falta, recuperando alguna y el único que podia aportar ofensivamente.
Yo creo que como suplente vale.
Yo creo que como suplente vale.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y a mi me gusta que no se guarda en defensa, hoy hizo varias carreras para llegar a ayudar a Ximo, así que actitud tiene.
Es capaz de aportar algo de electricidad, que ya es más que la mayoría de suplentes. Decide mal y se lía a veces, pero hoy tuvo varias en las que su problema fue la ejecución, tuvo un par de pases que pudieron ser decisivos, pero los falló bien.
Se esfuerza, eso ya es mas que la mayoria
Llevamos más de media temporada y si haces un recopilatorio de sus jugadas que sirviera de algo o en las que crease algo de peligro, te sobran 55 segundos de un minuto.
Es una cagada de fichaje y en 6 meses ni nos acordaremos de quien era.
Es una cagada de fichaje y en 6 meses ni nos acordaremos de quien era.
Si Davo hubiera salido con las ganas de Gauto... No tiene la calidad de Yeremay pero es un digno suplente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estoy de acuerdo. Este a día de hoy es igual de muerto que CH o Davo. Igual en 3 años es un fenómeno, pero a día de hoy no aporta nada.
Pero vamos a ver, ha jugado 3 ratitos. Entendería las criticas si llevase 4-5 partidos completos. Algunos ya os lo queréis cargar porque si.
Yo creo que va a más, sin alardes, pero se trabaja sus ratos. También he de decir que sus primeros partidos me dejaron muy frío, pero creo que ha encontrado un punto más en cuanto a verticalidad y buscar a los compañeros. Luego claro los titulares en este equipo son chicos por los que cualquier día te puede llegar una oferta de 10-20 kilos, cualquiera que salga o venga no va a estar a ese nivel.
- artabrias
- · vino y rosas ·
no me gusta nada pero me parece el mejor de los suplentes