Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Martes 25 de Noviembre de 2014, 10:01

Lo que hay siempre es nada hasta que lo sacas al campo y lo pones a jugar. Pedrito y Busquets eran mierda también, les metieron al campo, y a ganar Mundiales. Así es la cantera. Si lo que quieres es irte por la pata abajo, siempre habrá una excusa. Pero no hay ningún Ronaldo en la cantera de ningún equipo. Los Ronaldos se crean sacándolos a jugar con los mayores.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Martes 25 de Noviembre de 2014, 12:06

Sí, aquí se buscan muchas excusas, aunque también es cierto que no hay mucho quitando los que ya se asentaron. Juan Carlos, Luis y Teles son los que tienen más posibilidades. Dos de ellos tuvieron que irse cedidos, y el primero no cuenta para nada.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Noviembre de 2014, 12:49

Luís, por exemplo, está a facelo moi ben en Lugo, que é un segunda dos fortes. Teles tamén é capitán xeral no Compos, aínda que en segunda b, claro.

De todas formas, as xeracións boas boas, que se poden asentar no A, aínda son moi novas, dentro dun par de anos comezarán a asomar a cabeza.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Noviembre de 2014, 12:51

mejor generación que la de Lassad, Alex, Pita, Piscu, etc. no creo que haya y ya vemos donde están...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Noviembre de 2014, 12:54

Veremos onde queda a cousa, dicir iso agora éche moi fácil.

E dos que estaban naquel equipo ben puidemos aproveitar a algún máis, que Pita no equipo actual non sobraba nin moito menos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Noviembre de 2014, 13:07

Es que ese es el problema, por culpa de la directiva y de los jugadores están por ahí desperdigados, y los 4 podrían estar hoy aquí.
Nada garantiza que los jugadores lleguen al primer equipo, y no hablo de falta de nivel precisamente

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 25 de Noviembre de 2014, 13:09

Cada caso é distinto, pero quizais unha aposta máis decidida e uns salarios máis dignos serían máis efectivos. Claro, que se o xogador non quere...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 13:51

A mi en este debate cuando me dicen que a dia de hoy lo está haciendo mejor insua que sidnei o que alex cumple perfectamente me parece un chiste malo...por no hablar de bicho para primera directamente...

Yo a busquets o pedro no les vi en categorías inferiores pero en cuanto subieron tiraron la puerta abajo rindiendo a un nivel altísimo, un nivel que no hemos visto en los nuestros.

Tampoco pretendo compararlos con ellos pero creo que hay que ser realista

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:12

Diego Tomás escribió:A mi en este debate cuando me dicen que a dia de hoy lo está haciendo mejor insua que sidnei o que alex cumple perfectamente me parece un chiste malo...por no hablar de bicho para primera directamente...

Yo a busquets o pedro no les vi en categorías inferiores pero en cuanto subieron tiraron la puerta abajo rindiendo a un nivel altísimo, un nivel que no hemos visto en los nuestros.

Tampoco pretendo compararlos con ellos pero creo que hay que ser realista
La cuestión no es si son Busquets o Pedro, la cuestión es que están jugando Fariña y JR. Yo no sé tú qué concepto tienes de cada uno, pero yo a Fariña le veo muy verde (por no decir malo) y a JR desde el principio le vi buenísimo (y me sorprendió) pero demasiado verde. A Luis (o a Borja, que ya no me gustaba mucho) le vi bastante mejor que a Fariña, son posiciones distintas, es cierto, pero la de Fariña la podía cubrir Cavaleiro mientras Luis jugaba en punta tranquilamente. Y JR me parece una buena incorporación, pero que creo que ha jugado en posiciones que le vienen igual de bien (o mejor) a Juan Carlos, que le veo un nivel muy parejo, estando muy verde, y siendo distintos tipos de jugador.

Son fichajes, que podría considerarse innecesarios o no, es debatible, pero lo que no tiene sentido es que les adelanten por la derecha sin demostrar, ni siquiera, ser mejores, y contar con una continuidad y una confianza que nuestros canteranos (que no han estado para nada por debajo) no tienen (y parece que no tendrán con VF).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:14

yo el fariña de pretemporada y momentos en otros partidos le he visto superior a luis por varios pueblos, pero por lo visto en liga empezó infiltrado o medio lesionado...pero vamos que yo a Luis nunca le he visto lo que le vi a fariña, aunque eso si esperaba mas continuidad...pero vamos que ya he dicho que le tengo fe

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:19

Diego Tomás escribió:yo el fariña de pretemporada y momentos en otros partidos le he visto superior a luis por varios pueblos, pero por lo visto en liga empezó infiltrado o medio lesionado...pero vamos que yo a Luis nunca le he visto lo que le vi a fariña, aunque eso si esperaba mas continuidad...pero vamos que ya he dicho que le tengo fe
De éso nada, el Luis en forma del año pasado cagaba y meaba en los partidos de pretemporada de Fariña. Eran partidos oficiales y con defensas que se la jugaban de verdad, no de coña de pretemporada, por cierto, algunos bastante superiores a los que encontró Fariña y bailó defensas, hizo goles y dio pases peligrosísimos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:20

Pero que me estas contando :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 11

Mensaje por prey » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:29

Diego Tomás escribió:Pero que me estas contando :lol:
Qué me estás contando tú. Fariña destacó en el primer partido del Teresa Herrera contra un equipo que vapuleado por el Sporting, robando un balón y definiendo, haciendo uno de sus caños y poquito más.

Luis se fabricó jugadas, DRIBLÓ JUGADORES Y FINALIZÓ LA JUGADA, hizo goles y se fajó EN ATAQUE con defensas él solito en muchas veces. Ya me dirás qué hizo Fariña, ni siquiera eran partidos en los que se vieran rivales que se jugaban algo. Según aumentó el nivel, Fariña desapareció TAMBIÉN EN PRETEMPORADA.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:33

Ya toca seguir el debate en otro hilo y dejar esto para el centrado compulsivo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Diego Tomás » Martes 25 de Noviembre de 2014, 14:49

Me está hablando de Luis ocmo si fuera henry en el arsenal, ni me molesto en contestar descuida.

Volviendo a Juanfran yo creo que a todos nos ha gustado mas de lo esperado y tiene algo bueno que otros no tienen y es ganas de acabar jugada, ya sea centrando o disparando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados