Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:51

Maldini escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 12:28
Nuestro Salva Sevilla.

Pero en listo.
Y en lento

Emijrante
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 06 de Septiembre de 2020, 14:58

Re: Celso Borges

Mensaje por Emijrante » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:00

Bienvenido Celsiño! de la primera turca a la 2b española y hay gente que te critica ... cuanta gente todavía vive en Narnia. Sólo espero que a los que caminen, (que hay muchos) los pongas a andar ;)
Suerte Tico!

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Celso Borges

Mensaje por Gunni » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:08

Emijrante escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:00
Bienvenido Celsiño! de la primera turca a la 2b española y hay gente que te critica ... cuanta gente todavía vive en Narnia. Sólo espero que a los que caminen, (que hay muchos) los pongas a andar ;)
Suerte Tico!
Ya no es solo eso, que equipo de 2ºA rechazaría a Celso? (obviando su salario) Pero como está aquí es que no tiene otro sitio donde caerse muerto xD

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Celso Borges

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:17

La buena noticia del día :bailongo: Menos mal, ya me estaba mosqueando tanta tardanza :forzadepor:

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 93
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Celso Borges

Mensaje por Marxiano » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:37

Bienvenido a casa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Celso Borges

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:45

Gunni escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:08
Emijrante escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:00
Bienvenido Celsiño! de la primera turca a la 2b española y hay gente que te critica ... cuanta gente todavía vive en Narnia. Sólo espero que a los que caminen, (que hay muchos) los pongas a andar ;)
Suerte Tico!
Ya no es solo eso, que equipo de 2ºA rechazaría a Celso? (obviando su salario) Pero como está aquí es que no tiene otro sitio donde caerse muerto xD
En su día ya lo rechazó el Nastic de Tarragona, que siendo el dueño de su ficha lo tenía cedido en el fútbol sueco y noruego...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:46

Que directiva mas cabrona, con que poco nos consiguen ilusionar :lol:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Celso Borges

Mensaje por Esmorgante » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:53

Benvido tico, grazas polo compromiso. :forzadepor:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 18:19

Reogalego13 escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:45
Gunni escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:08
Emijrante escribió:
Domingo 06 de Septiembre de 2020, 15:00
Bienvenido Celsiño! de la primera turca a la 2b española y hay gente que te critica ... cuanta gente todavía vive en Narnia. Sólo espero que a los que caminen, (que hay muchos) los pongas a andar ;)
Suerte Tico!
Ya no es solo eso, que equipo de 2ºA rechazaría a Celso? (obviando su salario) Pero como está aquí es que no tiene otro sitio donde caerse muerto xD
En su día ya lo rechazó el Nastic de Tarragona, que siendo el dueño de su ficha lo tenía cedido en el fútbol sueco y noruego...
De eso nada. En este país los jugadores no pueden pertenecer a los representantes y promosport aprovechaba al nastic para cobrar dineros al igual que hace el rentistas uruguayo, pero Borges fue libre al fútbol sueco y cuando acabó contrato allí fue cuando "fichó" por el Nastic y lo cedieron al Depor

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 18:44

Yo creo que es buen futbolista, pero tengo dudas de cual es su mejor posición en el campo y creo que tiene que ver con que sus características no lo definen para ninguna posición (al margen de que no funciona ni en banda ni en portería, claro) En Suecia jugó de delantero y segundo delantero, con nosotros de medio centro y mediocentro ofensivo, en Turquía de central... está claro que aporta a balón parado que tiene llegada y gol y no es manco en el cuerpo a cuerpo y el jugo aéreo, pero luego ni es creativo, ni tiene movilidad, ni es rápido, ni particularmente hábil, ni el típico perro de presa que te cierra el medio campo. Cierto que en segunda B y puede que en segunda vaya sobrado, pero yo sigo sin tener claro cómo usarlo, entre eso, la edad, que sus dos años han sido una incógnita y que su salario no será bajo reconozco que es un fichaje que me genera dudas por más que sea buen jugador y quiera estar aquí. Esperemos que salga bien.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 20:13

Tácticamente es muy bueno. Yo lo detestaba en primera y no lo quería en segunda. Como dice blues_13, lento, sin regate.... eso te mata en el fútbol profesional, y 2 años después de marchar habrá ido a peor.
Pero segunda B es otra cosa. El fútbol directo, el balón parado y la buena colocación son suficientes para destacar. Y en eso será capitán general.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Celso Borges

Mensaje por Irwin » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 20:27

Es lógico, con la edad vas bajando en posiciones en el campo, Donato es un buen ejemplo . Borges es un buen jugador que domina bastantes registros del fútbol, se posiciona muy bien, sabe domar como pocos el balón le llegue como le llegue, tiene buen pase en largo, tiene llegada sobre todo en segundas jugadas por que es inteligente; su único problema es que no tiene reprise , pero poco más en su debe. Personalmente me encanta que haya vuelto y más en nuestra actual circunstancia, ojalá sea cierto que cuando cuelgue las botas se quede en el club.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Celso Borges

Mensaje por trempis » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 20:32

Yo estoy seguro de que no baja de los diez goles. Lo que ha hecho al venirse es de ídolo absoluto.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Celso Borges

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 20:57

Pero este no estaba calvo? Estoy realmente confundido :lol:

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Celso Borges

Mensaje por Monchinho » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 21:28

Estaba esperando a que le creciera el pelo para anunciar el fichaje. Venir de Turkya es lo que tiene

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 287 invitados