Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:14

Me ha gustado mucho la rueda de prensa. Lo veo más maduro y menos palabrería absurda de la que siempre hacía gala.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:16

Dukros escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:14
Me ha gustado mucho la rueda de prensa. Lo veo más maduro y menos palabrería absurda de la que siempre hacía gala.
Todavía ha soltado algún flujo de energía por ahí :lol:

Pero sí, a mi también me ha gustado mucho. Me queda claro que salvo que esté muy para el arrastre Álex va a jugar. Muchas ganas de ver con qué sale el sábado.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:23

Yo no creo que suba alguien de la cantera por subir para quedar bien y ya, tampoco escoge a Mella por casualidad... todos hemos visto la velocidad que tiene Mella y a mi el salto a priori no me resulta tan grande como para que esa velocidad se quede en nada en esta categoría.

Otra apuesta lógica sería Ochoa y su olfato cara el gol, a diferencia de con Miku este año no es que involucramos a los delanteros en el juego, jugar con Ochoa o con Arturo/Svensson no va a suponer una diferencia en cuanto a la creación de juego pero igual sí en la finalización de las jugadas.

Faltando 4 partidos + 2 posibles más ellos serían mis dos apuestas de jugadores del filial a incorporar en este tramo final.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:42

Hellcat escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:23
Yo no creo que suba alguien de la cantera por subir para quedar bien y ya, tampoco escoge a Mella por casualidad... todos hemos visto la velocidad que tiene Mella y a mi el salto a priori no me resulta tan grande como para que esa velocidad se quede en nada en esta categoría.

Otra apuesta lógica sería Ochoa y su olfato cara el gol, a diferencia de con Miku este año no es que involucramos a los delanteros en el juego, jugar con Ochoa o con Arturo/Svensson no va a suponer una diferencia en cuanto a la creación de juego pero igual sí en la finalización de las jugadas.

Faltando 4 partidos + 2 posibles más ellos serían mis dos apuestas de jugadores del filial a incorporar en este tramo final.
Yo creo que su intención va a ser poner a Lucas y Quiles arriba. Y + velocidad en bandas.
Sigo pensando que el 532 con Trilli y Lebedenko en forma nos puede dar mucho. Pero el estado de forma de kuki es muy bueno como para no aprovecharlo .

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:43

MrCarlos6 escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:16
Dukros escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:14
Me ha gustado mucho la rueda de prensa. Lo veo más maduro y menos palabrería absurda de la que siempre hacía gala.
Todavía ha soltado algún flujo de energía por ahí :lol:

Pero sí, a mi también me ha gustado mucho. Me queda claro que salvo que esté muy para el arrastre Álex va a jugar. Muchas ganas de ver con qué sale el sábado.
Hombre, mejor el flujo de energía y las sinergias que los micro, meso, macro nosequé.

Alex In, Olabe out. Y no hay ni que comerse el coco :mrgreen:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:53

Muy pocas pistas sobre el juego que pretende. O eso o es que hace tanto que no veo una rueda de prensa que ya no soy capaz de leer entre líneas.

Que no le va a dar tiempo a hacer mucho tácticamente por lo que aprovechará el trabajo hecho por el anterior equipo y hará hincapié en "volver a lo básico" y lo del semáforo y que no se casa con nadie, que pondrá a los que estén con el "lemáforo" :-D en verde.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:55

Eclipse nuevo patrocinador.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Jueves 18 de Mayo de 2023, 13:04

Louie Louie escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:53
Muy pocas pistas sobre el juego que pretende. O eso o es que hace tanto que no veo una rueda de prensa que ya no soy capaz de leer entre líneas.

Que no le va a dar tiempo a hacer mucho tácticamente por lo que aprovechará el trabajo hecho por el anterior equipo y hará hincapié en "volver a lo básico" y lo del semáforo y que no se casa con nadie, que pondrá a los que estén con el "lemáforo" :-D en verde.
Es que el tipo de juego no lo creas en dos partidos. Cualquier entrenador tiene que coger lo que ya te había dejado Cano, ajustar dos o tres posiciones, cambiar dos o tres jugadores de inicio, y dar un par de instrucciones mínimas. Y luego, darles un chute anímico y mucha psicología intensiva de equipo ganador para generar fortaleza mental y levantar los ánimos de un equipo vapuleado.

Todo lo demás necesita tiempo que no tienes.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:21

Pues dos partidos tiene, igual no tiene tiempo, pero algo debe proponer para subir.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:54

Puede cambiar todo el sentido del juego del equipo solo con cambiar 3 jugadores. Y jugar a presionar arriba. Para eso es fundamental Villares.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 18 de Mayo de 2023, 15:30

Nortenho escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:42
Hellcat escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:23
Yo no creo que suba alguien de la cantera por subir para quedar bien y ya, tampoco escoge a Mella por casualidad... todos hemos visto la velocidad que tiene Mella y a mi el salto a priori no me resulta tan grande como para que esa velocidad se quede en nada en esta categoría.

Otra apuesta lógica sería Ochoa y su olfato cara el gol, a diferencia de con Miku este año no es que involucramos a los delanteros en el juego, jugar con Ochoa o con Arturo/Svensson no va a suponer una diferencia en cuanto a la creación de juego pero igual sí en la finalización de las jugadas.

Faltando 4 partidos + 2 posibles más ellos serían mis dos apuestas de jugadores del filial a incorporar en este tramo final.
Yo creo que su intención va a ser poner a Lucas y Quiles arriba. Y + velocidad en bandas.
Sigo pensando que el 532 con Trilli y Lebedenko en forma nos puede dar mucho. Pero el estado de forma de kuki es muy bueno como para no aprovecharlo .
Kuki es muy irregular.

Lo mismo te hace un partidazo un día, que a la semana siguiente da pena y te preguntas quien coño lo ha fichado.

Incluso dentro de un mismo partido a veces parece 2 jugadores diferentes cada vez que toca balón.

Es un problema

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Jueves 18 de Mayo de 2023, 15:33

Dportivista_Ou escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 15:30
Nortenho escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:42
Hellcat escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 12:23
Yo no creo que suba alguien de la cantera por subir para quedar bien y ya, tampoco escoge a Mella por casualidad... todos hemos visto la velocidad que tiene Mella y a mi el salto a priori no me resulta tan grande como para que esa velocidad se quede en nada en esta categoría.

Otra apuesta lógica sería Ochoa y su olfato cara el gol, a diferencia de con Miku este año no es que involucramos a los delanteros en el juego, jugar con Ochoa o con Arturo/Svensson no va a suponer una diferencia en cuanto a la creación de juego pero igual sí en la finalización de las jugadas.

Faltando 4 partidos + 2 posibles más ellos serían mis dos apuestas de jugadores del filial a incorporar en este tramo final.
Yo creo que su intención va a ser poner a Lucas y Quiles arriba. Y + velocidad en bandas.
Sigo pensando que el 532 con Trilli y Lebedenko en forma nos puede dar mucho. Pero el estado de forma de kuki es muy bueno como para no aprovecharlo .
Kuki es muy irregular.

Lo mismo te hace un partidazo un día, que a la semana siguiente da pena y te preguntas quien coño lo ha fichado.

Incluso dentro de un mismo partido a veces parece 2 jugadores diferentes cada vez que toca balón.

Es un problema
Yo era muy antikuki pero... Si está en ese estado de forma tienes que hacerle un hueco como sea, al menos hasta que esté Lucas y Quiles al 100%. Y sobre todo tenerlo enganchado, que el playoff va a ser largo y por mucho que quiera a Lucas, cpmo no esté tranquilo no le llegan dos amarillas en 4 partidos.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Xiximaru » Jueves 18 de Mayo de 2023, 15:46

A ver con que nos sorprende o míster, o contexto é bastante favorable para tocar un par de pezas e probar como sae nos próximos dous partidos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:51

Por lo que dice en rueda de prensa va a tirar de compromiso y sentimientos más que de lo táctico. Quien no tenga la cabeza y el físico en su sitio va al banquillo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:55

Más allá de lo anímico y de los estados individuales dejó alguna pincelada, sobre todo en ataque. Que hay que saber amenazar al espacio (o algo de ese estilo, no recuerdo exactamente), ocupar el área, más allá de lo que individualmente "se pueda crear de la nada". Ahí la tiró bien tirada :lol:

Yo no vi nada muy diferente de la anterior etapa. Ni en las formas ni en el fondo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados