Lucas Pérez
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Lucas Pérez, 7
He visto un twit en el que dicen q si estuviéramos en la situación en la q Lucas se fue al Arsenal ahora, deberíamos venderlo por 20M. Ni de coña. Para fichar gente como Valcarce o Cayarga??? Ni de puta coña, oh
Eu non o quero vender, pero por 20 millons, hai que facelo.
Perdona, que che pagan 20 kilos por un xogador de 35 anos?
Hay que vender siempre que haya un buen precio. El capricho y el pico de forma se paga, pero el rendimiento nunca está asegurado.
Lo que hizo para venir va más allá del dinero. Yo no vendería.
Seguro que o queremos de dianteiro e non baixando a mover o equipo?
A estas alturas solo lo quiere ahí una persona.
Yo me pregunto por que no presionara para que larguen a idiakez?? Es decir, por que le siguen apoyando? ¿Como puede estar contento con él si el equipo es un desastre?. cuando se tiene equipo para ir lideres si se tuviera un entrenador en condiciones.
Se supone que vino al depor para lograr el ascenso. Es que no ven que con idiakez es una misión practicamente imposible.
Se supone que vino al depor para lograr el ascenso. Es que no ven que con idiakez es una misión practicamente imposible.
Decían en la radio que en la segunda parte le dijo varias veces a Idiakez que el equipo era incapaz de salir de atrás.
Si. En el campo se vio que estaban discutiendo bastantes veces
Fixo un partido bo en toda unha volta, malo será que na segunda non faga outro. Ídolo, figura, lenda, mito. Que lle poñan un busto xunto ao de Arsenio.
Ya, nosecuantas asistencias pero solo un partido bueno.
Que si esto, que si lo otro, todo son excusas pero la realidad es que su temporada hasta hoy ,14 de Enero, es patética.