Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Enero de 2024, 2:13

Hellcat escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 2:07
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 1:59
Hellcat escribió:
Jueves 04 de Enero de 2024, 23:32
Si no marca él, perdemos los partidos. Es esencial una versión goleadora de Lucas.
Si no marca o asiste, hoy llama más la atención porque los mojó pero la de puntos que llevamos gracias a sus asistencias.
Si solo asiste somos equipo de media tabla como se ha visto. Veremos si el fichaje o Barbero asumen una cuota de gol importante para que Lucas no tenga que marcarse una segunda vuelta de 8-10 goles para salir de media tabla.
Hace un año justo que llegó, 11 goles y 15 asistencias si transfemarkt no se engaña. Siempre se le va a exigir más por ser quien es, pero también tendríamos que empezar a pensar en las circunstancias en las que vino y a lo que renunció por estar aquí.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 05 de Enero de 2024, 14:51

Llegó hace justamente un año y desde entonces 12 goles y 16 asistencias. Obviando lo que hizo por venir me parece de muy mal gusto algunos comentarios que se han tenido que leer.

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Viernes 05 de Enero de 2024, 18:27

JGarcia escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 14:51
Llegó hace justamente un año y desde entonces 12 goles y 16 asistencias. Obviando lo que hizo por venir me parece de muy mal gusto algunos comentarios que se han tenido que leer.
La gente tiene muy poca memoria… Lucas es el mejor jugador de la categoría, ni me quiero imaginar donde estaríamos sin sus asistencias/goles.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 05 de Enero de 2024, 18:32

Nosotros no sé, pero Soriano e Idiákez lo mismo en el paro.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Enero de 2024, 18:40

Pues si está plantilla depende de 1 jugador vaya plantilla de juja se han cascado.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Viernes 05 de Enero de 2024, 18:49

Yo esperaba mucho mas de Lucas hace un año. Pero una cosa es lo que yo esperaba y otra cosa es el hecho objetivo de que es un lujo tenerlo, y de que sea cual sea la razón que lo trajo al barro, el deportivismo no debería tener un pito o una desaprobación con lucas

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Viernes 05 de Enero de 2024, 18:56

Y hay quien quiere sentarlo…

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Enero de 2024, 19:54

Hay quien lo culpa de todo lo malo del Dépor 🤣🤣

Pero ya sabemos que son trolls, hay que leerlos como quien lee un chiste.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 05 de Enero de 2024, 20:14

Y sin contar el gol de PaMa que viene de una falta suya al palo.

Pero nada, que baja a recibir a veces y hace la presión el sólo. El Mackay de los jugadores de campo, seica

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Enero de 2024, 20:16

Lo de que lo bajen a recibir es el mejor chiste de todos la verdad. Que baje a intentar desatascar al equipo es su culpa y por eso deberían sacarlo a él y no a los que no son capaces de hacerlo.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 05 de Enero de 2024, 20:41

Pongo aqui lo que dije antes del último partido. Marcará en los próximos tres partidos y además, por sus declaraciones después de ayer, le veo enchufado y con de sacar esto a flote.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Enero de 2024, 21:49

Si está bien está bien y si no lo está tanto pues no lo está tanto. Su deportivismo y sus ganas de venir no creo que nadie las ponga en duda, la idoneidad de su fichaje o su rendimiento me parecen cuestiones opinables. Ayer hizo algo que yo esperaba de Lucas y que no creo que le hubiésemos visto en lo que va de liga, meter dentro más o menos la mitad de las que tuvo y asustar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 05 de Enero de 2024, 21:56

La idoneidad? ¿Hubiera sido mejor decir a Lucas que siguiera en Cádiz que vamos sobraos?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Enero de 2024, 22:57

astigmata escribió:
Viernes 05 de Enero de 2024, 21:56
La idoneidad? ¿Hubiera sido mejor decir a Lucas que siguiera en Cádiz que vamos sobraos?
Hicimos más o menos lo mismo con Lucas que sin Lucas, esa es la realidad del tema, hay veces que meter una pieza hace que otras funcionen mejor y hay otras que sucede lo opuesto. Yo lo hubiese traído y creía que nos daría el gol que nos estaba faltando, pero mi sensación es que pasada la efervescencia de los 2-3 primeros partidos, Lucas hizo sus números, pero otros dejaron de hacerlos. Me diréis que gracias a Lucas no acabamos peor, pero mi sensación es que donde debería haber llegado un salto de nivel colectivo solo llegó un futbolista mejor que los otros pero con el que el equipo no mejoró.
Incompatibilidad con Rubén Díez, insistencia en bajar mucho, ... Se me escapan las razones pero la realidad es que en 2022 sin Lucas hicimos 69 puntos en 38 partidos y en 2023 con Lucas 61 puntos en los mismos partidos. Incluso la temporada pasada pasamos de hacer 1.88 puntos por partido en las primeras 17 jornadas a pesar de un inicio flojete a 1.67 en las restantes.
Lucas es bueno como lo eran haselbaink, Valeron y cía, pero el equipo no ha mejorado tras su fichaje. Yo era el primero que pensaba que con él llegaría lo que nos faltaba, pero los resultados del equipo me sugieren que no fue así. No me sale asumir que sin él estaríamos peor cuando los números muestran lo contrario y cuando más allá de su calidad, innegable, su papel en el equipo me resulta ambiguo, el fútbol es suficientemente complejo para que mejores jugadores no garanticen mejor rendimiento ni individual ni colectivo nosotros con y sin Lucas somos ejemplo de una parte de la ecuación, Amorebieta, Eldense y otros lo son de la otra. Hay que traer jugadores de calidad pero sobre todo hay que traer jugadores que encajen y yo creo que Lucas hasta la fecha ha desencajado más de lo que ha encajado. Veremos si este último partido es un cambio de tendencia o simplemente un micro contexto derivado de la propuesta de la real.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 06 de Enero de 2024, 1:10

En plan ficción me gustaría saber cómo iríamos sin Lucas pero con Yeremay y Barbero.

Responder