Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Viernes 05 de Octubre de 2018, 14:59

exiliado_mad escribió:
Yay013 escribió:Debe complicarse en zona ofensiva, no cuando le están presionando en nuestro área.
No estaba en nuestra área, estaba en la mitad de nuestro campo.
La circunstancias son las mismas, al menos a nivel de riesgo, a pesar de tu puntualización.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mjail » Viernes 05 de Octubre de 2018, 23:57

exiliado_mad escribió:
jorecho escribió:Yo opino como ecp_mjb, el otro dia la intenta soltar cuando ve que no queda otra salida, el tipico colega chupon de las pachangas que no la suelta hasta que se ve rodeado de 4 y aun por encima esta de espaldas a la porteria, el resultado suele ser similar al de Mosquera el otro dia.
En el video se ve claramente como el del Nastic adivina lo que va a hacer Mosquera (tampoco era muy difícil :mrgreen: ) y da un paso hacia adelante para cortar el pase con su cuerpo. De todas maneras a continuación se dan una serie de rebotes que llegan a un jugador al que le sale el tiro de su vida; la probabilidad de que un error como el de Mosquera vuelva a terminar en gol en contra son francamente bajas.
En teoría tienes razón, pero "todos" los tiros de su vida los hacen los rivales con Mosquera delante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Sábado 06 de Octubre de 2018, 10:26

Seguro que en los goles desde fuera del área que le meten al Barça también aparece Busquets. Lo extraño sería que apareciese Dembelé

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por sempren » Sábado 06 de Octubre de 2018, 12:48

Diego Tomás escribió:
CriStO escribió:El Castilla no cuenta. Pues lo que te digo, mas o menos un año, el del elche y 3 meses en coruña
si hombre tu trampea lo que te apetezca, pero no te cortes que cuente solo lo del depor y para que poner 3 meses cuando puedes poner uno y medio
De la Red, Parejo, Granero, etc. Eses destacaron no Castilla, Mosquera non debeu facelo tanto.
No Elche tamén lle custou arrancar, non estivo todo un ano a gran nivel.

¿Que se lle teñen gañas? Pode que algo, pero o que me parece a mín é que todos pensábamos que tiña que ser a peza clave no mediocampo e non o está sendo. Mellorou moito, si, tampouco era difícil, pero non podemos deixar pasar erros máis ou menos graves nun xogador que xa non é un pipiolo, e menos aínda cando se supón que é xogador de categoría superior a Primeira

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Octubre de 2018, 15:49

En el Castilla fue capitán, y para que te nombren capitán algo bueno debería aportar, y en el Elche empezó titular, se lesionó 3 meses donde el equipo perdía seguido, volvió y nada más volver siguió siendo titular y el equipo empezó a ganar seguido, lo cual le valió para ser también capitán. Y luego vino aquí con Victor y estaba a gran nivel. Yo creo que se suele desmerecer mucho aquella etapa, y una cosa es que haya tiempo en que no está a ese nivel y otra que a ese nivel estuvo bastante más tiempo que unos meses o un año

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Octubre de 2018, 15:49

Diego Tomás escribió:
CriStO escribió:El Castilla no cuenta. Pues lo que te digo, mas o menos un año, el del elche y 3 meses en coruña
si hombre tu trampea lo que te apetezca, pero no te cortes que cuente solo lo del depor y para que poner 3 meses cuando puedes poner uno y medio
podría poner mes y medio, en eso tienes razón, el resto de la temporada muy normalito y desde entonces a peor, en segunda yo creo que todos esperabamos que al menos mostrase estar entre los destacados, de momento sin pena ni gloria.
Se le suponen ciertas virtudes con el balón que no está mostrando, ni seguridad ni hacer avanzar la jugada. "Si ese pase hubiese llegado al atacante cuidado" sí, pero el balón acabó en nuestra red. Luego alguna apertura a banda arribas style, lléndose por mucho. Hablamos de su último partido que para mí ha sido su segundo mejor partido de la temporada. No sé, a mí hubo un partido que me encantó, contra la real de moyes, coincidió que fue su primer partido oficial con nosotros, desde entonces 3, 4 partidos buenos más y mucha mediocridad (para primera), Ahora en segunda parece que tampoco, perfectamente normal que a la gente no le entre por el ojo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Octubre de 2018, 15:55

Blues_13 escribió:
Diego Tomás escribió:
CriStO escribió:El Castilla no cuenta. Pues lo que te digo, mas o menos un año, el del elche y 3 meses en coruña
si hombre tu trampea lo que te apetezca, pero no te cortes que cuente solo lo del depor y para que poner 3 meses cuando puedes poner uno y medio
podría poner mes y medio, en eso tienes razón, el resto de la temporada muy normalito y desde entonces a peor, en segunda yo creo que todos esperabamos que al menos mostrase estar entre los destacados, de momento sin pena ni gloria.
Se le suponen ciertas virtudes con el balón que no está mostrando, ni seguridad ni hacer avanzar la jugada. "Si ese pase hubiese llegado al atacante cuidado" sí, pero el balón acabó en nuestra red. Luego alguna apertura a banda arribas style, lléndose por mucho. Hablamos de su último partido que para mí ha sido su segundo mejor partido de la temporada. No sé, a mí hubo un partido que me encantó, contra la real de moyes, coincidió que fue su primer partido oficial con nosotros, desde entonces 3, 4 partidos buenos más y mucha mediocridad (para primera), Ahora en segunda parece que tampoco, perfectamente normal que a la gente no le entre por el ojo.

A esto me refiero, a desmerecer y desvirtuar una trayectoria bastante sólida. 3-4 partidos buenos y mucha mediocridad en Primera es Guilherme. Mosquera tiene 6-7 temporadas en Primera. En Segunda fue capitán (no por ello mejor jugador, pero en su segunda etapa en el Castilla era un jugador importante) en el Elche si preguntan a cualquier ilicitano lo situará en un top 5 o top 3 de jugadores en Primera en la última etapa, allí deja un gran recuerdo, con Victor se experimentó un salto de nivel que luego no se prolongó por un mal vestuario, y la temporada de Gaizka y Mel es clave volviendo en Gijón y marcando cuando el equipo ya se iba al pozo. Y si no ha sostenido más al club es porque el equipo no tenía ya como mantenerse. Y en Segunda empezó por detrás de Bergan y ya le ha ganado la partida

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Sábado 06 de Octubre de 2018, 18:03

Y si no ha sostenido más al club es porque el equipo no tenía ya como mantenerse
Flaco favor le haces a Mosquera diciendo estas memeces. Hay una gran abismo entre ningunear a Mosquera y ensalzarlo, para mí es un jugador insípido, trayectoria de perfil bajo de primera donde acreditó cierto nivel, pero ahora su nivel es de ramplón de Segunda como así está demostrando.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Octubre de 2018, 18:46

Hellcat escribió:
Y si no ha sostenido más al club es porque el equipo no tenía ya como mantenerse
Flaco favor le haces a Mosquera diciendo estas memeces. Hay una gran abismo entre ningunear a Mosquera y ensalzarlo, para mí es un jugador insípido, trayectoria de perfil bajo de primera donde acreditó cierto nivel, pero ahora su nivel es de ramplón de Segunda como así está demostrando.
No lo ensalzó. Mostró un nivel bastante alto para Primera durante bastante más que un año y luego se cayó. Se cayó por varias circunstancias. Los problemas familiares que no entraremos en ese tema y sobretodo el mal nivel, mala organizacion y mal ambiente de un vestuario conflictivo y limitado. Fue bueno en Primera, tuvo un rendimiento estable y sólido pero no consiguió mantenerlo. Por momentos (y momentos claves) consiguió volver a ese nivel pero ya no lo volvió a asentar con regularidad. Y ahora en Segunda va de menos a más pero no recuerda a aquel jugador. Suele pasar en equipos mediocres como ha sido el Depor. ¿Creo en su recuperación? Totalmente no, parcialmente si. ¿Tiene nivel? Lo ha tenido durante un tiempo y sigue siendo la misma persona. No hubo lesiones graves, el fisico le respeta, es todo cuestión de mentalidad, continuidad y confianza

Pero flaco favor le hacemos ninguneando que durante unos años estuvo a buen nivel y llamó la atención de clubes más grandes. Mosquera tiene 6-7 temporadas en Primera, una trayectoria estable. No es ni más ni menos que eso. Y ahora es uno de los jugadores titulares en un club de Segunda que aspira a volver a Primera. Decir que nunca hizo nada primero es no ser realista y segundo es tirar piedras contra nuestro propio tejado. No lo ensalzo pero tampoco se puede permitir que se diga que hizo 2 meses de futbolista y el resto ha sido bakalá, porque esa no es su realidad

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Sábado 06 de Octubre de 2018, 19:35

Qué consideramos nivel bastante alto para primera? Si no ha colocado a ninguno de los equipos en los que ha jugado entre los 10 primeros. Ha tenido un nivel correcto, por eso digo perfil bajo de Primera.
Ese ha sido siempre su nivel sin pajas mentales, su mayor virtud es la recuperación y el orden táctico, no brilla en ningún otro aspecto por eso solo puede jugar de 5.

Ahora bien la realidad es la que impera, no sé si os pueden las ganas de que lo haga bien pero es que no hay por dónde cogerlo , su nivel es pobre, que le ganó el puesto a Alex? Menudo mérito y aún así para mí el rendimiento es parecido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Octubre de 2018, 21:51

Hellcat escribió:Qué consideramos nivel bastante alto para primera? Si no ha colocado a ninguno de los equipos en los que ha jugado entre los 10 primeros. Ha tenido un nivel correcto, por eso digo perfil bajo de Primera.
Ese ha sido siempre su nivel sin pajas mentales, su mayor virtud es la recuperación y el orden táctico, no brilla en ningún otro aspecto por eso solo puede jugar de 5.

Ahora bien la realidad es la que impera, no sé si os pueden las ganas de que lo haga bien pero es que no hay por dónde cogerlo , su nivel es pobre, que le ganó el puesto a Alex? Menudo mérito y aún así para mí el rendimiento es parecido.
Nivel alto me refiero a Tomas Pina, que fue sentar a los 4 M de pufo Torres y ponerlo a él y el Alaves ganar en equilibrio, lo que se tradujo en volver a ganar y victorias comodas. O lo de Wakaso con Abelardo aunque no haya funcionado en otros clubes. El Mosquera de Elche es nivel alto, su tercio final de temporada es puntuación europea. El Mosquera de la primera vuelta de Victor es nivel alto, se iba 6º. Eso lo considero nivel alto. Hay equipo, organización y se gana seguido en Primera, destaca. Luego como en todo, mal equipo, mal vestuario, te salva en Gijón a la siguiente temporada, clave en la reacción con Mel pero se te termina cayendo. Mosquera yo lo veo bien. El club estuvo mal estructurado y ahí se cayó. Ahora el club vuelve a tener criterio, sabe lo que quiere y el chico ya recupera la titularidad y vamos a darle continuidad antes de sentenciar.

Un jugador comprometido con un proyecto, club y ciudad y que está intentando dar un paso al frente es un jugador que merece apoyo. Yo no digo que las criticas pasadas no fueran merecidas, en el futbol se vive del presente y en aquel Depor no se salva nadie, pero este jugador atesoró nivel y vamos a darle el voto de confianza. Yo se lo daré. Y si se quiere negar que tuvo buenos años en Primera adelante. Lo que no entiendo es el rasero de este no vale y Simon fue bueno, o Cartabia. Este tiene una trayectoria sólida, se ha ganado el puesto y vamos a ver. Futbol tiene. No hay lesiones y es cuestión de confianza. Yo no voy a tirar piedras a nuestro tejado en la zona que realmente importa

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Sábado 06 de Octubre de 2018, 22:07

Tomas pina? Wakaso? Eso no es nivel bastante alto ni alto de Primera. Me parece muy bien que pienses todo eso de Mosquera pero no lo infles, decir que nos salva En Gijon en plan héroe es tenerlos bien gordos. Tercio final puntuación europea con el Elche? Íbamos 6 ... blabla no metió a ningún equipo entre los 10 primeros.

Yo te pregunto Galo, sin entrar en comparaciones con otros, tú de verdad ves jugar a Mosquera y te gusta como juega? O es una defensa en base a lo que puede representar?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Octubre de 2018, 11:03

Hellcat escribió:Tomas pina? Wakaso? Eso no es nivel bastante alto ni alto de Primera. Me parece muy bien que pienses todo eso de Mosquera pero no lo infles, decir que nos salva En Gijon en plan héroe es tenerlos bien gordos. Tercio final puntuación europea con el Elche? Íbamos 6 ... blabla no metió a ningún equipo entre los 10 primeros.

Yo te pregunto Galo, sin entrar en comparaciones con otros, tú de verdad ves jugar a Mosquera y te gusta como juega? O es una defensa en base a lo que puede representar?
Tomás Pina es un nivel alto para Primera. Jugó a gran nivel en Mallorca, en la mejor etapa del Mallorca en esta decada, y jugó Europa con el Villarreal. En el Alaves fue entrar y tirar para arriba. Es un jugador de nivel en la categoria.

No, a mi no me gusta cómo está jugando Mosquera. Lo veo muy lento, lo cual para segunda le da pero dudo que en esa velocidad de reacción pudiera hacerlo bien en Primera. Aún así, es cuestión de continuidad. Esta temporada tendrá bastantes minutos. Pero a día de hoy no lo veo bien (a Alex tampoco, de hecho incluso lo veo peor) y para Segunda cumplen los 2 de sobra

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 11:05

Hablo Natxo de que metia a Bergan para evitar esas acometidas frontales y disparos desde el borde del area. Pues precisamente el gol vino asi, un disparo del negrito mas soko que la una.
Para mi es un error sentar a Mosquera. Veniamos de ganar 2 partidos seguidos con solvencia y nos henos cargado la racha. Creo que con Mosquwra le hubiesemos ganado al Mskaga pero eso nunca lo sabremos. Yo soy de los que opina que lo que da resultado no se debe tocar y el partido del malaga era vital para bosotros, y no hemos sido caoaces de ganar con contudencia como si hicimos contra el granada que va ahi arriba tambien con Mosquera en el campo. Bergantiños al principio del partido hace una mano que podia haber pitado penalti perfectamente. Ademas de eso le da un pase directamente a un jugador del malaga en un error bastante mas grave que el de Mosquera del otro dia, ya que estaba completamente solo y Mosquera venia de zafarse de 2 contrarios ( pero en este caso no le sale al jugador un tiro por la escuadra).
Parece que la vara de medir es distinta para Mosquera que para Bergantiños y es una lastima porque al final los que salimos perjudicados somos todos los deportivistas, ya que lis datos son claros. Con Mosquera de titular 4 victorias y un empate. Sin Mosquera 1 victoria, 2 empates y una derrota.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 11:07

Corrijo. 3 victorias y un empate con Mosquera titular

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados