Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Octubre de 2015, 10:52

Yo con que vengan los 3 puntos para Riazor como si se regatea a todo el Malaga y regala un gol con el exterior de su bota, este es un jugon :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Jueves 22 de Octubre de 2015, 11:22

Nadie dice lo contrario.
Me refiero a que veo a más de uno con la corazonada de que este, por su motivación, hará un partidazo. Y yo digo que, ojalá sea así, pero cuando de este palo va con esas ganas, estadísticamente, se pega una hostia de las grandes.
Y me extraña que, sabiendo este tipo de detalles, la gente esté tan convencida de que LA se va a salir el sábado. Yo me esperaba comentarios como "Que salga motivado, pero que no se lo tome como algo personal, que puede hacerlo peor". No sé, lo mismo que diría con Lucas en el Depor - Celta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Octubre de 2015, 11:28

El dijo que tiene como objetivo la Seleccion y mientras este aqui (que ojala sean muchos años) en esa direccion se le apoyará. Claro que el Malaga le hara una vigilancia especial, pero cuando un jugador tiene las capacidades para hacernos disfrutar a todos yo le pido y exijo y luego si no le sale 0 criticas. Bastante tiene con ayudarnos a ir 6º y esto no será la tonica general de la temporada (o eso es lo logico) pero si nos ayuda a tener un año tranquilo que se atreva con todo que por mi parte solo recibira aplausos cuando le salga y cuando no

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Octubre de 2015, 12:25

Tiene calidad y se nota. Pero por momentos me deja un poco frío. Con todo para mí es titular en Málaga como contra cualquier otro, yo espero que siga haciendo lo mismo que hasta ahora.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Jueves 22 de Octubre de 2015, 12:56

Adriangalo escribió:El dijo que tiene como objetivo la Seleccion y mientras este aqui (que ojala sean muchos años) en esa direccion se le apoyará. Claro que el Malaga le hara una vigilancia especial, pero cuando un jugador tiene las capacidades para hacernos disfrutar a todos yo le pido y exijo y luego si no le sale 0 criticas. Bastante tiene con ayudarnos a ir 6º y esto no será la tonica general de la temporada (o eso es lo logico) pero si nos ayuda a tener un año tranquilo que se atreva con todo que por mi parte solo recibira aplausos cuando le salga y cuando no
Cero críticas cuando intente lo que sabe hacer. Por supuesto.
Si se pone a hacer regates por desborde o autopases, le DEBEN de llover palos, ya que sería una pésima gestión y control sobre sus capacidades.
Ahora bien, se pone a chutar desde fuera del area y tira todas por fuera, y yo seré el primero en aplaudirle.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Octubre de 2015, 16:14

Si lo que quiere es indicar una suposición, una probabilidad, que es lo que parece por el contexto, está perfectamente escrito:
http://cvc.cervantes.es/lengua/alhabla/ ... eo_007.htm

Que bueno, en el foro, quien más y quien menos, metemos todos la pata alguna vez escribiendo , así que lo mejor es que nos abstengamos de ir corrigiendo cada fallo que veamos o creamos ver. Y de hacerlo, al menos estar seguros de lo que decimos :)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Octubre de 2015, 17:10

Cierto, bien leído, Nach dice que sería obligatorio que le cayeran palos. Toda la razón.

Genial tener una correctora en el foro. :-D

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Jueves 22 de Octubre de 2015, 18:09

Entonces, que me aclare ¿puedo seguir posteando sin un diccionario al lado? Y más importante, ¿convierte esto a Luis Alberto en más fiable para el sábado?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 22 de Octubre de 2015, 23:13

Creo que me he enamorado

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Jueves 22 de Octubre de 2015, 23:24

No creo que sea tu target :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 22 de Octubre de 2015, 23:45

Nach escribió:No creo que sea tu target :lol:
:lol:


lo mejor de Luis Alberto no es sólo el nivel que está dando, sino que se le ve que incluso va a mejor. Ya en pretemporada se le veían que armaba rápido la pierna y que era bueno tecnicamente, si a eso le sumas confianza, hacerle sentir importante y su entendimiento con Lucas tenemos un jugador de un nivel muy muy alto...y claro si llenas el equipo de jugadores uefa o cercanos es mas normal estar entre los 10 primeros que entre los 10 últimos

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por TESS » Domingo 25 de Octubre de 2015, 10:43

Siento que no te pusieran de inicio en "tu partido" para tapar bocas;despues cuando saliste ya daba igual,el partido estaba perdido antes de iniciarse por un ataque de entrenador innovador.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Octubre de 2015, 20:33

Yo creo que Victor no queria crear un duelo Luis Alberto vs Malaga y por eso lo preservo. Entro con el partido en contra y tuvo buenos movimientos, aunque no fue su dia

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Octubre de 2015, 9:50

Vamos a ver si lo entiendo, el tipo lleva toda la semana motivado a tope por lo poco que contaron con él la temporada pasada, suele ser titular y rindiendo a buen nivel, lo deja ver en la prensa, sus compañeros lo reiteran, y llega el partido y Víctor lo deja en el banquillo. WTF?

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por kas » Lunes 26 de Octubre de 2015, 15:39

jorecho escribió:Vamos a ver si lo entiendo, el tipo lleva toda la semana motivado a tope por lo poco que contaron con él la temporada pasada, suele ser titular y rindiendo a buen nivel, lo deja ver en la prensa, sus compañeros lo reiteran, y llega el partido y Víctor lo deja en el banquillo. WTF?
O Irureta orixinal tamén facia este tipo de parvadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados