Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:13

Viendole, se entiende porque era el jefe de Costa Rica en el mundial.

Sera lento, tocara pocos balones, PERO SABE DE QUE VA ESTO MAS QUE EL RESTO DE NUESTROS CENTROCAMPISTAS JUNTOS.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:13

Sin los dos goles, dos jugadas a balón parado, hoy le estarían cayendo hostias como panes. He dicho :lol:

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:15

Yo no tuve esa sensación, yo tuve la sensacion de que es un tipo con mucho aplomo, sereno y que sabe que tiene que hacer en cada momento, no tendra la elegancia de JD, o no sera un titan fisico de esos que gustan tanto a la gente, pero tiene algo que me gusta que es que sabe jugar bien y ademas da la sensacion de que es un diccionario de futbol andante. La enciclopedia espasa serian Xavi o Xabi Alonso.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:17

Yo he confirmado lo que creía. Borges funciona mejor un poco más arriba. No sé cómo lo hará VF. Ni siquiera sé si lo hará, pero creo que este chico es muy peligroso más cerca del área. Es decir, trivote o mediapunta. A pesar de que Beto sólo vea casualidades, yo he visto que siempre estaba donde se podía crear peligro, bien en el pase, tiro espectacular desde fuera, cambio de juego que ya hacía que nadie intentaba en el Depor y, sobre todo, muchos HUEVOS (de lo que no vamos sobrados)!!!

Físicamente me ha sorprendido. No creí que fuese a aguantar. Recemos para que le respeten las lesiones y VF le encuentre el mejor sitio para él y para el equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:19

Ey, lo que de que sólo veo casualidades te lo sacas de tu manga. Yo le he visto cosas positivas, pero ha tenido muy poca presencia con el balón corriendo, pero muy poca. Ahora, sabe que el fútbol se gana en las áreas mucho mejor que cualquiera de los otros centrocampistas.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por masterplan » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:21

Alguno debería repasar lo que se decía este mismo año a principio de temporada de algún fichaje y lo que se acabó diciendo :lol: Vamos a ir con calma.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:32

Una recomendación, y que nadie se ofenda que va con buen rollito :lol:

Los que teneis el avatar de Haris es buen momento para renovarlo por Borges. Que jugadorazo. Este es el caracter y espiritu que pensabamos encontrar en Haris y que porfin tenemos en el club

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:36

¿Para que quiero un centrocampista que tenga el balon corriendo? Explicame Beto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:39

Si no lo tiene un centrocampista lo tiene que tener otro. Si no es Celso el que reparte juego es Álex. A mí me da igual quien lo haga, pero diría que Bergantiños no está para esas funciones. Además de que ha entrado poco en contacto con el balón por pura lentitud y nos habría ayudado a tener superioridades. En la segunda parte nuestro centro del campo se deshacía.

Por suerte eso lo ha compensado con llegada, carácter y buena disposición táctica cuando ha entrado Juan.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:43

Yo estoy con Beto. Que Alex tenga que ser el organizador, dice muy poco de él. Ojo, que ha hecho buen partido para ser el debut, pero aun así, se le podrá criticar, no?

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:46

Yo no quiero un tipo que tenga el balon corriendo, quiero que tenga un tipo que lo juegue, que se mueva y lo juegue, si es a pocos toques mejor. Los carteros para repartir las cartas.

Que me digas que entro poco en juego de acuerdo, pero si tuve la sensación de que sabia lo que hacia, que no le va grande el reto de ayudar a salvarnos, y eso no se paga, valiendo mas que el golpeo de Medunloquesea o la elegancia de JD.

Eso tiene dos posibles soluciones, o cargarse uno de la linea de 3, y ponerle de enganche. O bien hacer un trivote, pero su presencia no la quiero perder para nada.

Ademas es el primer partido que tiene, dentro de un mes conocera a los compañeros etc .....

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:47

Beto escribió:Si no lo tiene un centrocampista lo tiene que tener otro. Si no es Celso el que reparte juego es Álex. A mí me da igual quien lo haga, pero diría que Bergantiños no está para esas funciones. Además de que ha entrado poco en contacto con el balón por pura lentitud y nos habría ayudado a tener superioridades. En la segunda parte nuestro centro del campo se deshacía.

Por suerte eso lo ha compensado con llegada, carácter y buena disposición táctica cuando ha entrado Juan.
Hay que recordar que con Juan, que es muy buen futbolista de nuestra plantilla, el mediocampo se convirtió en un correcalles en los últimos 20 minutos frente al Granada, y con la buena disposición táctica de Borges generamos superioridades en mediocampo frente al Rayo. Aporta presencia en ataque y buenas llegadas.

La velocidad parece no ser su fuerte, pero debut soñado, y sensaciones de que mejora bastante lo que hay en plantilla.

Hay que ver cual es la mejor ubicación y que funciones son en las que mejor puede rendir pero ha hecho una entrada de gran futbolista

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por jorecho » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:49

10 razones por las que me debo casar con Celso Borges

http://www.crhoy.com/ella-es-quien-escr ... so-borges/


:bailongo: :bailongo: :bailongo:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:49

Beto escribió:Ey, lo que de que sólo veo casualidades te lo sacas de tu manga. Yo le he visto cosas positivas, pero ha tenido muy poca presencia con el balón corriendo, pero muy poca. Ahora, sabe que el fútbol se gana en las áreas mucho mejor que cualquiera de los otros centrocampistas.
Bueno, entre "casualidades" y "Pero sin los goles que es un rebote que le da y un penalti, su partido hubiera sido un poco a verlas venir en el centro del campo" tampoco creo que haya mucha distancia :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Enero de 2015, 0:50

GO_DEPOR escribió:
Beto escribió:Ey, lo que de que sólo veo casualidades te lo sacas de tu manga. Yo le he visto cosas positivas, pero ha tenido muy poca presencia con el balón corriendo, pero muy poca. Ahora, sabe que el fútbol se gana en las áreas mucho mejor que cualquiera de los otros centrocampistas.
Bueno, entre "casualidades" y "Pero sin los goles que es un rebote que le da y un penalti, su partido hubiera sido un poco a verlas venir en el centro del campo" tampoco creo que haya mucha distancia :lol:
Sí, creo que hubiéramos dicho se le ven cosas, pero no tocó bola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados