Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:18

masterplan escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:16
Para Uche Agbo no depende sólo de el jugador. Está en último año de contrato y querrán sacar algo, supongo.
Si sigue en a coruña y sigue yendo a los entrenamientos, es que tanto su club como él ven con buenos ojos que siga en el depor. Porque de lo contrario ya estaria en belgica o en otra parte.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Celso Borges

Mensaje por Soliman » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:18

Uche Agbo lo veo complicado. Además, fichas y demás este año con el seguro del descenso y el dinero que pueda poner la TVG en derechos, además de lo que aporte la afición... Podríamos tener para pagar bastantes salarios.

Y Borges es un muy buen jugador para 2B, y el año que viene para segunda también, y el siguiente más también. Tiene 32 años, no 36. Un contrato de 3 años a un tío de 32 hoy en día es lo más normal del mundo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Celso Borges

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:21

Soliman escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:18
Uche Agbo lo veo complicado. Además, fichas y demás este año con el seguro del descenso y el dinero que pueda poner la TVG en derechos, además de lo que aporte la afición... Podríamos tener para pagar bastantes salarios.

Y Borges es un muy buen jugador para 2B, y el año que viene para segunda también, y el siguiente más también. Tiene 32 años, no 36. Un contrato de 3 años a un tío de 32 hoy en día es lo más normal del mundo.
En la medida que haya alguna posibilidad hay que intentarlo. Porque tener a uche agbo en el equipo haria que las posibilidades de ascenso aumentaran exponencialmente.Si no hubiera ninguna posibilidad ya se habria ido hace tiempo. Si lo que pone transfermarkt es cierto, solo le queda un año de contrato.

En cambio celso borges no aumentaria el nivel del equipo tanto.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Celso Borges

Mensaje por Soliman » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:23

Edinho escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:21
Soliman escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:18
Uche Agbo lo veo complicado. Además, fichas y demás este año con el seguro del descenso y el dinero que pueda poner la TVG en derechos, además de lo que aporte la afición... Podríamos tener para pagar bastantes salarios.

Y Borges es un muy buen jugador para 2B, y el año que viene para segunda también, y el siguiente más también. Tiene 32 años, no 36. Un contrato de 3 años a un tío de 32 hoy en día es lo más normal del mundo.
En la medida que haya alguna posibilidad hay que intentarlo. Porque tener a uche agbo en el equipo haria que las posibilidades de ascenso aumentaran exponencialmente.Si no hubiera ninguna posibilidad ya se habria ido hace tiempo.
Ojalá lo retengamos, pero no creo que choque con el fichaje de Borges. Me gustaría verlos a los dos de blanquiazul el año que viene.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Celso Borges

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:25

Qué pesadilla con Uche Agbo en este puñetero hilo. No están relacionados, el fichaje de Borges no tiene que ver con Uche, centrémonos en el protagonista de este hilo.

Y Edinho, no respondas a todos los mensajes, que al final en todos tus debates terminas protagonizando entre el 30% y el 50% de los mensajes y lo conviertes en un soliloquio infumable.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 466
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Celso Borges

Mensaje por fly » Viernes 28 de Agosto de 2020, 22:23

Aglaca escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 21:25
Qué pesadilla con Uche Agbo en este puñetero hilo. No están relacionados, el fichaje de Borges no tiene que ver con Uche, centrémonos en el protagonista de este hilo.

Y Edinho, no respondas a todos los mensajes, que al final en todos tus debates terminas protagonizando entre el 30% y el 50% de los mensajes y lo conviertes en un soliloquio infumable.
Te van a sacar tarjeta amarilla por querer dirigir el hilo sin tener potestad, me lo dijo otro forero

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 23:01

Sabéis que este ha rescindido unilateralmente y que con la suerte que tenemos y lo bien que se nos dan los tribunales vamos a tener que pagar por él en un tiempo ¿No?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 28 de Agosto de 2020, 23:15

Yo tengo sospechas de que rescindió porque no le pagaban, ahí no creo que el club tenga mucho que decir.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges

Mensaje por nespe » Viernes 28 de Agosto de 2020, 23:22

Cando se falou que viña no mercado de inverno xa se decía que quería sair porque lle debían nóminas, ten que vir por ai a rescisión unilateral como apuntas

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Celso Borges

Mensaje por Sardinha » Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:01

Cada un ten as súas propias opinions e os seus gustos, e isto é un foro para discutilas, pero criticar a posible volta de un xogador como Celso Borges para competir en segunda B é de un snobismo e de unha falta de humildade noxenta, o sintoo moito pero tiña que decilo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:10



Se habla de que se retiraría aquí.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3096
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Celso Borges

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:20

DiegoTristan escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:10


Se habla de que se retiraría aquí.
Se le está poniendo cara y contrato de Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Celso Borges

Mensaje por Bobas » Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:25

No nos van a quedar puestos en el club para ex jugadores a este paso. Aún falta Álex también. Que me parece bien eh, y veo importantísima su llegada. Vale que Charles es delantero y eso siempre es diferencial pero en cuanto a nivel veo a los dos jugadores con hueco en 1ª bien, y en 2ª sobrados, así que genial poder contar con un tío así para esta aventura.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Celso Borges

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:32

Yo, salvando las distancias, lo veo un caso similar a Donato. Creo que va a salir bien, Celso es un tío con un compromiso enorme y que querrá seguir a buen nivel muchos años para seguir con Costa Rica.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Celso Borges

Mensaje por Bobas » Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:37

DiegoTristan escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:32
Yo, salvando las distancias, lo veo un caso similar a Donato. Creo que va a salir bien, Celso es un tío con un compromiso enorme y que querrá seguir a buen nivel muchos años para seguir con Costa Rica.
Pues no nos venía mal que fuera pasando de la sele. Cómo coincide el año que viene las competiciones internacionales con el tema de los playoffs?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados