Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:15

Tienen razón los que dicen que es una chapuza salir a hablar con 4 aficionados o 10 o 1000, me da igual.Lo que tiene que hacer es salir el lunes a explicarse y que por favor los pelotas que van a la rueda de prensa de presidente/s, entrenador/es, jugadores, etc preguntas directas y al pie,no lamidas de rabo.
Ridiculo una vez mas de este club en manos de este pollo y del nefasto Zas.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:24

Marcos escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:15
Tienen razón los que dicen que es una chapuza salir a hablar con 4 aficionados o 10 o 1000, me da igual.Lo que tiene que hacer es salir el lunes a explicarse y que por favor los pelotas que van a la rueda de prensa de presidente/s, entrenador/es, jugadores, etc preguntas directas y al pie,no lamidas de rabo.
Ridiculo una vez mas de este club en manos de este pollo y del nefasto Zas.
¿Que quieres que explique exactamente?. Las decisiones que tomó ya las explicó en su momento. Ahora lo único que puede decir es si piensa dimitir y cuando lo va a hacer. Pero evidentemente si no sale, o si sale sólo para eso que se ha visto es porque él considera que no tiene que dimitir y que no ha hecho nada mal. Por tanto si él no dimite, la gente tiene todo su derecho de presionarle para que dimita y deje en paz al Depor. El Depor es un Club de futbol, no es una empresa, y por tanto se debe a sus aficionados.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 468
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por fly » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:32

Si Carmelo ha dicho que no hay dinero quiere decir que en diciembre no va a venir nadie o casi nadie. Yo aún no me lo creo, pero nos vamos a segunda B

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:56

zasentodalabocazass escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:24
Marcos escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2019, 21:15
Tienen razón los que dicen que es una chapuza salir a hablar con 4 aficionados o 10 o 1000, me da igual.Lo que tiene que hacer es salir el lunes a explicarse y que por favor los pelotas que van a la rueda de prensa de presidente/s, entrenador/es, jugadores, etc preguntas directas y al pie,no lamidas de rabo.
Ridiculo una vez mas de este club en manos de este pollo y del nefasto Zas.
¿Que quieres que explique exactamente?. Las decisiones que tomó ya las explicó en su momento. Ahora lo único que puede decir es si piensa dimitir y cuando lo va a hacer. Pero evidentemente si no sale, o si sale sólo para eso que se ha visto es porque él considera que no tiene que dimitir y que no ha hecho nada mal. Por tanto si él no dimite, la gente tiene todo su derecho de presionarle para que dimita y deje en paz al Depor. El Depor es un Club de futbol, no es una empresa, y por tanto se debe a sus aficionados.
Non das unha.

Por suposto que o Deportivo é unha empresa. Coma todas as S.A.D de Primeira e Segunda.

E non se debe aos seus afeccionados, eu por exemplo, se debe aos seus accionistas, que por algo son os seus donos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Hellcat » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:04

Ya me pasaron el video...Incapaz de acabarlo por la vergüenza ajena de la situación, que imagen estamos dando en el terreno de juego y fuera, dios mío.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Perpetrador » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:06

Lárgate y haz algo por dignidad, cobra esta temporada y por vergüenza ni se te ocurra pedir lo del año que te queda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:24

Que tío tan patético

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Noviembre de 2019, 23:49

Se ve a Bergantiños detrás a partir del min 4:30 al fondo dando explicaciones también.

Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 32
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Kallstrom » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 2:13

Como va a dimitir y perder el dinero de su último contrato profesional. Quiere su jubilación.
CARADURA.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 7:46

Lo peor es que se veía venir... la gestión se vio realmente en el mercado de invierno del año pasado.

Por cierto en la voz podéis leer un resumen de la conversación con los aficionados. Que el lo está pasando mal también, dice... ya cabron, pero tú cobras y nosotros pagamos. Que jamas había visto que se le pitara al director deportivo... ni nosotros tampoco!

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 10:21

Cuando dice que lo está pasando mal se ve a un chavalito todo desaforado, rojo de indignación, que se lo come jajajaja. Es que algunos no saben lo que es hacer 700 o 1000 km para ver a tu equipo, de tu bolsillo, y volver con el rabo entre las piernas y cabizbajo. Nunca lo han vivido.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 10:48

Yo no sé si fue un tema de dinero o de que no tiene idea. Me inclinaría por lo primero porque el año pasado no tenía mala pinta el equipo, aunque si que es cierto que no acertó en algún fichaje. Pero este año es una verbena

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 11:09

"Si en la segunda parte hubiésemos metido un gol, podríamos haber empatado el partido".

Carmelo del Pozo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 11:28

dijo eso?jajajajajaja

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Albertinho » Domingo 17 de Noviembre de 2019, 11:36

Parece que con lo que dice de capdevila valeron y molina ya tiene asumido que descendemos.
Ayyy si hubieses dado orden de que jugase Mosquera el año pasado en vez del tuercebotas Bergantiños estariamos en primera. Que jodido es el Karma Carmelillo. Te viene de vuelta y da en los fuciños.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados