Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2355
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 19:23

Yo no lo he visto tan, tan mal en el cómputo global. Si bien es cierto que en la segunda parte no se salva nadie.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1448
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 19:50

Con este va a ocurrir lo que con Boneko. Se le ha prometido status de titular y no se le juzga con el mismo rasero que al resto de la plantilla.

Cuando a Nacho se le hinchen las bolas, me temo que será tarde y habremos dilapidado un tercio de la temporada (al menos).


PD: está claro que sus defensores y yo vemos partidos diametralmente distintos :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 22:20

Para mi no fue su peor partido incluso se fue para adelante un par de veces pero su crédito con Natxo se agota

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 11:39

Teniendo en cuenta que en la primera jornada fue suplente, y que en las que ha jugado KD estaba sancionado, Didier acaba de llegar y Edu tampoco ha demostrado nada en los minutos que ha disputado, tampoco creo que sus 2 titularidades hayan sido una aberración. Ahora visto su rendimiento, en el momento en que el colombiano esté integrado y demuestre algo, Mosquera no se libra del banquillo. Como mucho le queda una oportunidad, y si la tiene contra el Sporting o mejora un 100% o será la última.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1095
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Don » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 14:32

Ayer salió al final y, para variar, ganamos :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 14:34

Es que no salió para amarrar el resultado. Salió obligado por las molestias de Vicente cuando estábamos apretando para ganar. Siempre que sale cuando estamos defendiendo un resultado nos cae un gol. Esa es la garantía infalible.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 14:54

Pues ya ves que no.

Un jugador que sale, cumple, ayuda a ganar y punto. Hay que sacarle la sorna y las criticas. :aplaude:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 15:20

¿Ayuda a ganar? Si toco dos balones para simplemente darle continuidad al juego.
Balon D'Or.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 17:10

Tiene mucho que espabilar si quiere ser un jugador que cuente y un Mosquera capaz de estar cerca de su mejor versión sería perfecto para nosotros, ojalá logre elevar el nivel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 17:21

yo creo que se le ha pasado el arroz y que le están dando minutos más por galones que por otra cosa. Metes a Didier y te da presencia, metes a bergantiños y te da orgullo y compromiso 100%, metes a vicente y te da sobriedad y cierta claridad, metes a MKD y bueno, no me entusiasma, pero esperas que pueda tener 2-3 jugadores de esas clave, metes a Edu y sabes que estás puliendo a un chico de nivel que tiene calidad y que puede acabar siendo diferencial. Frente a todo esto, ¿qué obtienes cuando metes a mosquera? La enésima constatación de que debiste venderlo al Valencia. Para mí ahora mismo está en el grupo de los "profesionales", no dan problemas, contrastado para la categoría, te da frescura de patas sin casi caída de nivel, pero no encuentro motivos para meterlo en el 11 y veremos en las convocatorias.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 19:27

Yo creo que un capitán que acepta salir 5 minutos en un partido no puede ser criticable por jugar sólo esos 5 minutos. Es un jugador que mira por el colectivo, con 6-7 temporadas en Primera y que irá alternando titularidades y suplencias. Ayer pues le tocó jugar poco, pero esa es la actitud que debe tener un jugador comprometido con el proyecto. Se está probando a todos. Igual el proximo partido le toca de titular. Ni jugará más de 3000 ni menos de 1000, cuenta como el resto

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Martes 11 de Septiembre de 2018, 11:08

Yo no he dicho jamás que Mosquera sea el culpable directo de ninguna derrota ni victoria en los últimos minutos. Estábamos hablando de su gafe. Van unas cuantas veces en las que saliendo en los 10' finales con intención del entrenador de mantener un empate o una victoria por la mínima nos han marcado. El domingo por el contrario su salida coincidió con un gol nuestro. Ni fue el culpable de aquellos puntos perdidos ni de los ganados contra el Sporting, pero siguiendo con la gracia no creo que el gafe se haya roto. Salió por lesión de un compañero y no precisamente con intención de mantener un resultado, así que las condiciones no eran las mismas.

Y el que no entienda o quiera entender que lo del gafe es una broma que no lea estos mensajes. No vamos a dejar de reírnos de nuestras desgracias, aunque prefiramos hacerlo de nuestros éxitos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 21:46

Flojisimo en la marca y un paquete absoluto con el balón.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 21:49

Destacando una vez más, no fallas nunca campeón! :o_O:

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9616
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 21:58

Y se quejaba alguien de que Álex se incusta entre los centrales, JA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados