Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por sergiux05 » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:00

The Driver escribió:
Vinnie Jones escribió: A el se lle perdoa, a JD se lle crucifica polo mesmo.

Excelente mediocampista, a última xogada é pra matalo, pero é un crack.
Mosquera parece un millón de veces más jugador que Juando, aunque hay que reconocer que el pechofrío de Narón también es capaz de hacer algún que otro partido espectacular. Si rendimiento habitual de JD fuese como el de Mosquera estos dos partidos te aseguro que nadie le criticaría por dar el balón atrás si la jugada lo pide.
No me creo que si el nivel de Mosquera real es el de estos 2 partidos este aqui.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:02

The Driver escribió:
Vinnie Jones escribió: A el se lle perdoa, a JD se lle crucifica polo mesmo.

Excelente mediocampista, a última xogada é pra matalo, pero é un crack.
Mosquera parece un millón de veces más jugador que Juando, aunque hay que reconocer que el pechofrío de Narón también es capaz de hacer algún que otro partido espectacular. Si rendimiento habitual de JD fuese como el de Mosquera estos dos partidos te aseguro que nadie le criticaría por dar el balón atrás si la jugada lo pide.
A min Mosquera me parece bastante superior (tamén está moito máis rodado), de feito so polo desprazamento en longo xa lle gaña, pero nin moito menos vexo un abismo entre ambos. E JD xa está crucificado de antes, se a Mosquera lle tivesen tirria de antes a última cagada sería motivo de crucifixión, pero como caeu co pe dereito non pasa nada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:07

Ver a este moviéndose por el campo y ver a JD son dos universos paralelos. Ver la velocidad de pase de este chico y ver la velocidad de pase de JD, 2 universos paralelos. Ver la velocidad de vuelta a defender de este y compararla con la de JD... 2 universos paralelos... Ver los desplazamientos en largo que vimos en el partido de la Real ya me contaréis cuándo los ha hecho JD.

Pero todo es porque este ha caído con el pie derecho y al otro se le crucifica... ya! :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por The Driver » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:12

No tiene que ver con caer con el pie derecho sino con poner el balón con el pie izquierdo desde el primer minuto. Mosquera estos dos partidos ha estado perfecto y únicamente ha tenido este borrón.

Juando no sufre ninguna persecución, si hiciese el mismo partido que Mosquera hoy estaríamos hablando de lo buen mediocampista que es ... pero va a ser que no, como dice go_depor

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Rashomon » Lunes 31 de Agosto de 2015, 0:22

Para mí hoy quitando los defensas menos Navarro, y Juanfran el peor del partido. Puedes intervenir más o menos, puedes tener más acierto o menos; pero lo que no puedes hacer es perder los balones que perdió este chaval hoy. Pérdidas en zonas muy calientes y muy evitables, no nos costó el punto de milagro.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ahouis » Lunes 31 de Agosto de 2015, 1:09

Mal partido. Moi plano e incurrindo en perdas moi perigosas nalgún caso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Marcos » Lunes 31 de Agosto de 2015, 3:01

Empezou ben pero acabou moi mal.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Nach » Lunes 31 de Agosto de 2015, 4:31

Si jugando como juega, con su estilo, no tuviera las pérdidas de hoy, estaría en el Barcelona. Nos ha jodido. Y más que perderá. Y seguramente causará goles en contra, y alguna derrota. Pero es la apuesta que debe hacer el club.
Tiene huevos, y aunque no tenga el día, al menos intenta no ser un nadacampista.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:13

Tiene mucho más fútbol del que yo le había visto o había sabido apreciar, pero nuestro cierre no puede estar haciendo el monas con el balón. Tuvo unas pérdidas que no nos costaron gol por pura suerte.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por buah_neno » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:25

Yo estoy muy sorprendido con este jugador. Al Gallo lo que es del Gallo...
Esta claro, y lo comente en el hilo del partido, que esa perdida de balon en posiciones complicadas no las puede tener, pero es nuestro mejor mediocampista de largo.
Juega bien en corto, en largo, da salida de balon clara, y vuelve con rapidez.
Leo alguna comparacion con JD y sinceramente creo que de momento (ojo que solo lleva dos partidos) no se sostiene por ningun lado, es que este es mejor en todo.

Ojala mejore esos detalles porque aqui parece que hay mediocentro y de los buenos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:28

Normalmente Juando nunca pierde esos balones, pero a cambio no saca el balón rápido para jugar tanto a banda como al punta que viene a recibir y que tan útil es.
Las gallinas que entran por las que salen.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Nach » Lunes 31 de Agosto de 2015, 8:38

El gallo acertó por estadística. Es imposible que todo lo que diga sea mie... eso, no creible :lol:

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por colocco » Lunes 31 de Agosto de 2015, 11:33

Me gusta mucho Mosquera. Aporta cosas que claramente no teniamos. Coincido en que perderemos puntos por su culpa, pero hemos visto un buen futbol en los dos partidos, y hace años que no se ve al equipo jugar al fútbol. Y cuando esto pasa, al final de la liga lo normal es ganar más puntos que perderlos.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Monchinho » Lunes 31 de Agosto de 2015, 12:48

Pese a sus perdidas, su salida y contro del juego es inegable. Me parece el mejor fichaje con diferencia.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Rashomon » Lunes 31 de Agosto de 2015, 12:54

Monchinho escribió:Pese a sus perdidas, su salida y contro del juego es inegable. Me parece el mejor fichaje con diferencia.
Fernando Navarro era do Fabril? Vamos amodinho, onte tivo varias perdas de alevín, varias. Se chegamos a perder o partido por unha desas perdas estariades pedindo súa cabeza e pedindo a JD xa. Gustoume moito contra a Real, pero onte para min foi dos peores. De que caralho vale que saques ben a bola, que inicies o xogo do equipo si en 5 minutos podes mandar todo o partido ó carallo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados