Es lo que digo, no se para que cojones quire fichajes si va a usar 11 o 12 jugadores con suerte, es lamentable.
Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Hai que esperar outra volta pra atopar o equipo titular?
- prey
- · alineator ·
Pero no se pueden sacar conclusiones de esa evidencia. Al final, Barbero entra con la línea de 3 cansadísima, sobre todo Lucas. La idea buena buena, la que nos hizo un equipo temible fue tener a un "Claudio" arriba para liberar a "Bebeto, a Fran y a Aldana" por detrás. En este caso, tener a Barbero arriba y a Lucas fresco detrás correteando por todo el campo es una maravilla porque es muy muy vertical. Mario, que es muy bueno y también me encanta, es mucho menos vertical y a veces soba demasiado la pelota. Yo a Mario lo prefiero compitiendo con Yeremay o con Villares y no con Lucas. El mediapunta de "toque" es una figura que me sobra mucho sin un delantero rápido y goleador.Don escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:13El equipo no hizo ni el huevo con la entrada de Barbero y yo soy de los que creía que era necesaria. A mí me pedía meter a Mfulu y quitar al desastre que estaba siendo Jurado.prey escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:10Me vais a perdonar, pero yo creo que su error importante es cambiar el equipo del ascenso, la verdad. Con todos los respetos, pero Mario y Lucas brillan en la misma posición, así que hay que elegir. Otra cosa que me molesta es cambiar de banda a Ximo y dejarle a Petxa "el caramelo". Por último, me parece que al final pudo arriesgar más y quedarnos con 3 defensas porque Pablo Martínez no pinta nada cuando hay que ir a buscar el gol a la desesperada.
A ver, eso es mentira. Lo encontró en la J1 y las piezas se caen.
A mí me sale el palo de no meter a Mfulu, por el resto, se ha jugado bien pero no podemos estar con un banquillo de equipo que pelea por el PO en Primera RFEF para jugar contra el puto Oviedo.
Y lo de no tener lateral zurdo tampoco es su culpa, vaya
Y lo de no tener lateral zurdo tampoco es su culpa, vaya
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
El año pasado también se empezó muy mal físicamente. No me sorprende mucho. El caso es que este año vamos a tener mucho menos margen...
Eso es muy evidente, y alguien le puede dar un toque. Pero tampoco sabe cambiar los partidos desde el banquillo con algo diferente. Cambia hombre por hombre y mantiene lo mismo. Si tienes 5 cambios y vas perdiendo, tienes que cambiar y darle aire al equipo.
El Oviedo metió a dos canteranos para refrescar. Idiakez tenía en el banquillo a Mfulu, Rama o Rubén para refrescar el medio y a Chacón por Soriano. Ninguno valía para darle un empujón los últimos minutos? La gestión ha sido nefasta.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es que siempre ha sido torpe y lento pero lo de hoy ya parecía señalar a sus jefes.
En la segunda parte hubo unos minutos en los que el partido era nuestro y estuvimos cerca del empate. Calleja reacciona y refresca el medio, Idiakez espera y espera a pesar de que perdimos la ofensiva desde que ese momento. No hacía falta inventar nada, solo meter gente con piernas frescas para mantener la presión sobre la portería rival.djtercio escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:51Eso es muy evidente, y alguien le puede dar un toque. Pero tampoco sabe cambiar los partidos desde el banquillo con algo diferente. Cambia hombre por hombre y mantiene lo mismo. Si tienes 5 cambios y vas perdiendo, tienes que cambiar y darle aire al equipo.
Sigue siendo una calamidad, fijaos es un entrenador(?) que no aprende nada, no progresa .su gestión de la defensa con un P.Martínez sobrepasado una y otra vez y ,de nuevo dejando que el equipo se le caiga sin reaccionar, es para despedirlo, porque ya llueve sobre mojado. Sigue sin saber leer los partidos.
Se me pasó por la cabeza. Puede que haya algo de eso. Le preguntan por Kevin en rueda de prensa como sustituto de Yeremay, y dice algo así como: ya habéis escuchado a Soriano esta semana.Antoninho escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:24Es que siempre ha sido torpe y lento pero lo de hoy ya parecía señalar a sus jefes.
-
- · Converso escarolista ·
Puede ser, a mi también me pareció ver jugadores un poco fritos, pero hombre, eso lo puedes mitigar dosificando minutos, seguro que te apetece más Villares que Rubén o Rama, pero si le ves agotarse, saca a otro para mantener el empuje, lo mismo vale para otros puestos. La herramienta de 5 cambios no solo es para hacer jugadas tácticas de ajedrecista, tb valen para evitar caídas de tono físico en el 11.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:43El año pasado también se empezó muy mal físicamente. No me sorprende mucho. El caso es que este año vamos a tener mucho menos margen...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Dejó a Barbero en el banquillo por política, eso lo disculpo y hasta creo que puede ser lo más acertado, pero lo de los cambios es lamentable.