Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
OzilRCD
· Recién Llegado ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por OzilRCD » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:20

JGarcia escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:15
OzilRCD escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:14
No se para que dice que quiere mas fichajes si ya hay 11 o 12 jugadores en la plantilla y porteros suplentes.
Y eso le impide usar a Mfulu o Chacón. Es mejor tener a Villares reventado o estar hasta el 84 con Jurado en el campo.
Es lo que digo, no se para que cojones quire fichajes si va a usar 11 o 12 jugadores con suerte, es lamentable.

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:22

Hai que esperar outra volta pra atopar o equipo titular?

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:25

kas escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:22
Justo estaba pensando lo mismo. El año pasado tuvimos que esperar a Diciembre para encontrar el once. Tiene a los mismos de la temporada. ¡Los mismos! ¿Y se pone a hacer probaturas?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:25

Don escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:13
prey escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:10
Me vais a perdonar, pero yo creo que su error importante es cambiar el equipo del ascenso, la verdad. Con todos los respetos, pero Mario y Lucas brillan en la misma posición, así que hay que elegir. Otra cosa que me molesta es cambiar de banda a Ximo y dejarle a Petxa "el caramelo". Por último, me parece que al final pudo arriesgar más y quedarnos con 3 defensas porque Pablo Martínez no pinta nada cuando hay que ir a buscar el gol a la desesperada.
El equipo no hizo ni el huevo con la entrada de Barbero y yo soy de los que creía que era necesaria. A mí me pedía meter a Mfulu y quitar al desastre que estaba siendo Jurado.
Pero no se pueden sacar conclusiones de esa evidencia. Al final, Barbero entra con la línea de 3 cansadísima, sobre todo Lucas. La idea buena buena, la que nos hizo un equipo temible fue tener a un "Claudio" arriba para liberar a "Bebeto, a Fran y a Aldana" por detrás. En este caso, tener a Barbero arriba y a Lucas fresco detrás correteando por todo el campo es una maravilla porque es muy muy vertical. Mario, que es muy bueno y también me encanta, es mucho menos vertical y a veces soba demasiado la pelota. Yo a Mario lo prefiero compitiendo con Yeremay o con Villares y no con Lucas. El mediapunta de "toque" es una figura que me sobra mucho sin un delantero rápido y goleador.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:26

Dukros escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:25
kas escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:22
Justo estaba pensando lo mismo. El año pasado tuvimos que esperar a Diciembre para encontrar el once. Tiene a los mismos de la temporada. ¡Los mismos! ¿Y se pone a hacer probaturas?
A ver, eso es mentira. Lo encontró en la J1 y las piezas se caen.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:38

A mí me sale el palo de no meter a Mfulu, por el resto, se ha jugado bien pero no podemos estar con un banquillo de equipo que pelea por el PO en Primera RFEF para jugar contra el puto Oviedo.

Y lo de no tener lateral zurdo tampoco es su culpa, vaya

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:43

El año pasado también se empezó muy mal físicamente. No me sorprende mucho. El caso es que este año vamos a tener mucho menos margen...

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:51

JGarcia escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:19
Yo pienso más que es un inmovilista. Porque Chacón aún puedes dudar pero Mfulu es mucho mejor que Jurado y Villares fundido.
Eso es muy evidente, y alguien le puede dar un toque. Pero tampoco sabe cambiar los partidos desde el banquillo con algo diferente. Cambia hombre por hombre y mantiene lo mismo. Si tienes 5 cambios y vas perdiendo, tienes que cambiar y darle aire al equipo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:22

nespe escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 20:41
Xa sabemos que non hai banco e hai que fichar, pero non voltes ca leria dos trocos no minuto 85, por favor
El Oviedo metió a dos canteranos para refrescar. Idiakez tenía en el banquillo a Mfulu, Rama o Rubén para refrescar el medio y a Chacón por Soriano. Ninguno valía para darle un empujón los últimos minutos? La gestión ha sido nefasta.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:24

jorecho escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:22
nespe escribió:
Xa sabemos que non hai banco e hai que fichar, pero non voltes ca leria dos trocos no minuto 85, por favor
El Oviedo metió a dos canteranos para refrescar. Idiakez tenía en el banquillo a Mfulu, Rama o Rubén para refrescar el medio y a Chacón por Soriano. Ninguno valía para darle un empujón los últimos minutos? La gestión ha sido nefasta.
Es que siempre ha sido torpe y lento pero lo de hoy ya parecía señalar a sus jefes.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:25

djtercio escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:51
JGarcia escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:19
Yo pienso más que es un inmovilista. Porque Chacón aún puedes dudar pero Mfulu es mucho mejor que Jurado y Villares fundido.
Eso es muy evidente, y alguien le puede dar un toque. Pero tampoco sabe cambiar los partidos desde el banquillo con algo diferente. Cambia hombre por hombre y mantiene lo mismo. Si tienes 5 cambios y vas perdiendo, tienes que cambiar y darle aire al equipo.
En la segunda parte hubo unos minutos en los que el partido era nuestro y estuvimos cerca del empate. Calleja reacciona y refresca el medio, Idiakez espera y espera a pesar de que perdimos la ofensiva desde que ese momento. No hacía falta inventar nada, solo meter gente con piernas frescas para mantener la presión sobre la portería rival.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:29

Sigue siendo una calamidad, fijaos es un entrenador(?) que no aprende nada, no progresa .su gestión de la defensa con un P.Martínez sobrepasado una y otra vez y ,de nuevo dejando que el equipo se le caiga sin reaccionar, es para despedirlo, porque ya llueve sobre mojado. Sigue sin saber leer los partidos.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:30

Antoninho escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:24
jorecho escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:22
nespe escribió:
Es que siempre ha sido torpe y lento pero lo de hoy ya parecía señalar a sus jefes.
Se me pasó por la cabeza. Puede que haya algo de eso. Le preguntan por Kevin en rueda de prensa como sustituto de Yeremay, y dice algo así como: ya habéis escuchado a Soriano esta semana.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:33

Liam Howlett escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2024, 21:43
El año pasado también se empezó muy mal físicamente. No me sorprende mucho. El caso es que este año vamos a tener mucho menos margen...
Puede ser, a mi también me pareció ver jugadores un poco fritos, pero hombre, eso lo puedes mitigar dosificando minutos, seguro que te apetece más Villares que Rubén o Rama, pero si le ves agotarse, saca a otro para mantener el empuje, lo mismo vale para otros puestos. La herramienta de 5 cambios no solo es para hacer jugadas tácticas de ajedrecista, tb valen para evitar caídas de tono físico en el 11.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 17 de Agosto de 2024, 22:52

Dejó a Barbero en el banquillo por política, eso lo disculpo y hasta creo que puede ser lo más acertado, pero lo de los cambios es lamentable.

Responder