Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Enero de 2025, 18:36

Aglaca escribió:
Martes 28 de Enero de 2025, 16:16
Si no le llegamos a subir al primer equipo, igual hubiese salido para el Castilla esa misma temporada, ya se estaba hablando de que se iba en las primeras jornadas, y no creo que fuese por meterle el quinto al Celta B. Para mí, la temporada con nosotros le sirvió para dudar y, si hubiésemos subido, mi apuesta era que renovaba con el equipo en Segunda, pero si empieza en el Fabril, termina en el Castilla antes seguro.
Puede ser, lo único cierto es que le dimos protagonismo y se fue, igual que trilli que fue algo más paciente pero también se fue.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 28 de Enero de 2025, 20:36

Cierto es, lo bueno es que algo parece haber cambiado en los dos últimos años y tengo la sensación de que es más raro que se marchen. Por la razón que sea, los canteranos están apostando ahora mucho por nosotros, si Noel y Trilli hubiesen salido hoy, seguramente seguirían aquí, pero seguramente tampoco nos habríamos lanzado a darles todos los minutos y protagonismo del mundo facilitándoles todos los caprichos como quinceañeros que se lanzan a los pies de su primer amor. Una pena.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Enero de 2025, 22:17

Aglaca escribió:
Martes 28 de Enero de 2025, 20:36
Cierto es, lo bueno es que algo parece haber cambiado en los dos últimos años y tengo la sensación de que es más raro que se marchen. Por la razón que sea, los canteranos están apostando ahora mucho por nosotros, si Noel y Trilli hubiesen salido hoy, seguramente seguirían aquí, pero seguramente tampoco nos habríamos lanzado a darles todos los minutos y protagonismo del mundo facilitándoles todos los caprichos como quinceañeros que se lanzan a los pies de su primer amor. Una pena.
Yo tengo la sensación de que el club lleva tiempo dando pasitos en la buena dirección, también ayuda que andando por el inframundo hay más jugadores aprovechables lo cual distorsiona un poco la percepción. Pero haber retenido a gente como Yeremay o Mella es un signo muy positivo. Queda trabajo por hacer porque al final hay mucho talento que se ha escapado: Álvaro, Nico, Chumi...

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 29 de Enero de 2025, 8:45

Blues_13 escribió:
Martes 28 de Enero de 2025, 18:36
Aglaca escribió:
Martes 28 de Enero de 2025, 16:16
Si no le llegamos a subir al primer equipo, igual hubiese salido para el Castilla esa misma temporada, ya se estaba hablando de que se iba en las primeras jornadas, y no creo que fuese por meterle el quinto al Celta B. Para mí, la temporada con nosotros le sirvió para dudar y, si hubiésemos subido, mi apuesta era que renovaba con el equipo en Segunda, pero si empieza en el Fabril, termina en el Castilla antes seguro.
Puede ser, lo único cierto es que le dimos protagonismo y se fue, igual que trilli que fue algo más paciente pero también se fue.
Con un poco de suerte, estas dos malas experiencias sirven para que chavales que en el futuro oigan cantos de sirena de irse al Castilla o Barça Athletic se lo piensen dos veces.

Aunque el caso de Rubén este ano me hace dudar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Enero de 2025, 10:13

Bueno, Noel pudo fijarse en Bicho, y no lo hizo. No sé si es tanto cosa de que el chaval aprenda en cabeza ajena, como que el club pueda dar unas condiciones aceptables (en la etapa Rosende se vivía en la estrechez) y que el jugador en cuestión no escuche cantos de sirena.

Pasó con Bicho, pasó con Noel, y nos volverá a pasar.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 29 de Enero de 2025, 11:23

En su momento se habló mucho del tema de que un par de años en la cantera del Madrid le daba posibilidades de tener un currículum. Yo creo que todos nos sentimos decepcionados después del cariño volcado, pero no nos sorprendió que se fuera.

Ha tenido su oportunidad, una oportunidad quizás motivada por que aquí le quisimos mucho y es posible que lo infláramos, pero era él el que tenía que aprovechar la oportunidad y tengo la sensación de que no lo ha sabido hacer.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Enero de 2025, 12:10

Pero también esto tiene que servir para que la peña abra los ojos a esas posibilidades que te da tener un currículum en el Madrid. Yo ya lo dije en su momento, las posibilidades te salen si eres titular, pero si chupas banquillo, como mucho te puedes marcar un Retuerta. Más o menos eso es lo que les está pasando a Noel, pero claro, cuando luego te cuentan pajas hablando de que Noel es el Benzemá de Raúl y chorradas de ese estilo, normal que a la gente se le llene la cabeza de pájaros. Pero el Benzemá de Raúl ahora está chupando banquillo del bueno en el Osasuna B y seguramente en los tres últimos años no acumule los minutos que hizo en una sola temporada con nosotros, y con el erial que es ahora mismo nuestra delantera, igual a día de hoy, con la progresión de varios años con entrenamientos y muchos minutos, sería titular con nosotros en Segunda división.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Miércoles 29 de Enero de 2025, 12:25

Sus cifras en primera RFEF:

2021/2022 - 28 partidos, 4 goles.
2022/2023 - 15 partidos, 1 gol.
2023/2024 - 5 partidos, 0 goles.
2024/2025 - 9 partidos, 1 gol.

A día de hoy no está ni para el Fabril. Y me da un poco de pena el chico pero me alegro mucho por el padre. Hace tiempo que no lo veo por twitter.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Enero de 2025, 13:34

A mí me da pena también, pero sobre todo me da pena por nosotros, con la proyección que tenía, porque sacar un delantero de calidad no es nada fácil y éste parecía en su momento el jugador de mayor proyección de todos. Si hubiese quedado aquí y cumplido con el potencial que apuntaba, ¿cuáles serían nuestras perspectivas de futuro con dos talentazos en las bandas, un gran mediapunta y un delantero joven de calidad que también era capaz de generarse sus propias jugadas? Además, Noel no era un delantero egoísta, sino que jugaba muy bien para otros, Nájera se forró de su asociación con Noel, así que incluso nuestro estilo de juego actual podría venirle bien.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 29 de Enero de 2025, 13:43

Pues a mí pena ninguna. Una cosa es tomar una decisión equivocada y otra jugar con el club que te lo dio todo. Amapolas. Mí dia menos rencoroso de la semana :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 29 de Enero de 2025, 13:48

A estas alturas ya hace tiempo que se dió cuenta del error, pero yo también entiendo que tiene que ser difícil decirle que no al Madrid, su dinero y su proyección. Y más cuando estás en un club que no consigue subir a segunda y que tiene la fama merecida de que no cuenta con la cantera.
Mi duda ya es si será recuperable y acabará llegando a donde por talento debería haber llegado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 29 de Enero de 2025, 13:49

Los chavales habrá quien aprenda de este y quien lo haga de Lucas Vázquez, Álvaro Carreras, Angeliño, Chumi, los Hugos... Cada uno hace su carrera y ni todos los que se van o ni siquiera vienen se la pegan ni todos los que se quedan triunfan, tampoco a la inversa obviamente. El club tiene que trabajar en ser atractivo para que los jugadores buenos quieran venir y quedarse. Luego cada cuál tendrá que recorrer su camino. Noel podría habérsela pegado aquí tranquilamente, la única diferencia es que a nosotros nos hubiese condicionado más apostar por él de lo que afectó al Madrid.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Miércoles 29 de Enero de 2025, 13:56

Es un espejo para muchos jugadores que sacamos de la cantera, de ser el más prometedor, su poco esfuerzo en el fútbol, mira a donde le ha llevado, PAL año estará en 2 rfef si tiene suerte, me da pena la situación desde, espero que económicamente le haya salido bien

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:37

A mí igual me quedó una imagen distorsionada, pero en la temporada aquí con Borja ya se veía que no le daba.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 30 de Enero de 2025, 2:38

Furu Tlores escribió:
Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:37
A mí igual me quedó una imagen distorsionada, pero en la temporada aquí con Borja ya se veía que no le daba.
Yo siempre dije eso tambien

Responder