Borja Jiménez
Re: Borja Jiménez
A mí Dimitrovic no me parece mal portero, de hecho está haciendo buena temporada.
-
- · Forero Experto ·
Perdona, no entiendo la pregunta.trempis escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 13:27Cuál de ellas?quebec escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 0:09Pregúntale a Dimitrovic, que hoy ha perpetrado una actuación que no se véia en Primera desde nuestro Rubén en la 17/18. Ganando 2-0 ha regalado dos goles que ni en Tercera RFEF.
Aparte de eso, son, junto al Valladolid, una de las dos peores plantillas con mucha diferencia con el resto.
Si es por las plantillas, quiero decir que sólo la del Valladolid tiene peores jugadores.
Si es por Dimitrovic, fíjate en los dos goles con los que empata el Betis ayer y huelga cualquier explicación.
Jes1906, lo de ayer no es un fallos, son dos regalos grotescos dignos de resumen gracioso de fin de año.
Creo que se refiere a cual de las actuaciones de Rubén te refieres porque hay donde elegirquebec escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 16:00Perdona, no entiendo la pregunta.trempis escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 13:27Cuál de ellas?quebec escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 0:09Pregúntale a Dimitrovic, que hoy ha perpetrado una actuación que no se véia en Primera desde nuestro Rubén en la 17/18. Ganando 2-0 ha regalado dos goles que ni en Tercera RFEF.
Aparte de eso, son, junto al Valladolid, una de las dos peores plantillas con mucha diferencia con el resto.
Si es por las plantillas, quiero decir que sólo la del Valladolid tiene peores jugadores.
Si es por Dimitrovic, fíjate en los dos goles con los que empata el Betis ayer y huelga cualquier explicación.
Jes1906, lo de ayer no es un fallos, son dos regalos grotescos dignos de resumen gracioso de fin de año.

Sí, a eso me refería.Don escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 16:54Creo que se refiere a cual de las actuaciones de Rubén te refieres porque hay donde elegirquebec escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 16:00Perdona, no entiendo la pregunta.trempis escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 13:27Cuál de ellas?quebec escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 0:09Pregúntale a Dimitrovic, que hoy ha perpetrado una actuación que no se véia en Primera desde nuestro Rubén en la 17/18. Ganando 2-0 ha regalado dos goles que ni en Tercera RFEF.
Jes1906, lo de ayer no es un fallos, son dos regalos grotescos dignos de resumen gracioso de fin de año.![]()
Si quiere volver yo encantado aunque me gustaría que Gilsanz se encargase del balón parado. Que la verdad en ese aspecto lo está clavando
Yo creo que vendría con balance en negativo con respecto a la masa social, y que a la mínima que las cosas no salieran se le echarían encima. Dicho lo cual me lo traía sin pensar.