Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3105
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Octubre de 2020, 22:41

Pues lo que ha dicho Tizón es exactamente lo que pienso, hasta en lo de Lotina estoy de acuerdo.

Son entrenadores que por lo que sea no gustan, pero a los que para criticarles algunos retuercen la realidad y hasta cruzan la barrera de lo futbolístico. Que yo entiendo a los que no les gusta Vázquez o Lotina, me parece legítimo, son estilos de juego que no son demasiado vistosos y entrenadores que han sufrido mucho desgaste en el fútbol, pero es que estamos hablando de dos entrenadores que están en el top25 de técnicos con más partidos en Primera División y se les trata como a dos pringados en esto.

Que si Vázquez está desactualizado, que si es un pésimo entrenador, que si Lotina y Vázquez tienen 30 descensos... estaba más actualizado Luis César con su 4231 que Fernando Vázquez con el 541? Incluso Parralo o Martí estaban más actualizados? Que aquí parece que tenemos a Vázquez de rémora cuando la realidad es que sin él llevábamos comiendo mierda 5 años. Sabéis por qué FV tiene más descensos que Rubén de la Barrera? Porque cuando empezó a entrenar en Primera División todavía jugaba Bebeto en nuestro club.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3068
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 12 de Octubre de 2020, 22:49

Yo he visto poner a parir a Irureta y a Arsenio. Somos una afición complicada para el banquillo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 12 de Octubre de 2020, 23:02

Arsénio fue cesado del Depor varias veces. En fin....que queréis que os diga. Decir que Fernando es mal entrenador es no tener ni la más remota idea de lo que es el fútbol. Cualquier entrenador de fútbol de España sabe que Fernando Vázquez es un gran entrenador. Luego está el asunto de si funciona o no. A veces los entrenadores no encajan y punto. La mayoría de las veces no lo hacen porque el club no les ofrece un proyecto a prueba de descensos o ascensos, como hizo el Cádiz con Cervera(aparte del apoyo del narcotráfico, que todo hay que decirlo😂), otras simplemente porque está en un mal momento vital o lo que sea. Dicho esto también hay que decir que todos los entrenadores que han pasado por el Depor son grandes entrenadores, perros viejos, grandes entusiastas,analíticos etc etc pero por lo que sea solo Víctor Sánchez y Fernando encajaron bien aquí en los últimos años. Oltra también pero lo cierto es que contaba con un superequipazo. Aún así tuvo mérito lo que hizo ese año en segunda. El resto fueron despropositos, salvando solo partes de la temporada.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2309
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Lunes 12 de Octubre de 2020, 23:57

xoichu escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 23:02
Arsénio fue cesado del Depor varias veces.
Non. Cuestionado toda a súa vida, cesado nin a primeira vez.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1448
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Martes 13 de Octubre de 2020, 17:20

Filotas escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 22:49
Yo he visto poner a parir a Irureta y a Arsenio. Somos una afición complicada para el banquillo.
A Arsenio jamás podría. Pero que Irureta nos ha privado de varios títulos es una evidencia cuasi científica.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 13 de Octubre de 2020, 17:55

Lo que hizo FV el año pasado rozo la epica con una plantilla que lo dejo tirado el dia del extremadura.Ese día se tenia que ganar sin entrenador.Pero si quieres culpar a este hombre de todo y siempre exculpar a los jugadores vais por mal camino.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1455
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Martes 13 de Octubre de 2020, 19:14

Marcos escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 17:55
Lo que hizo FV el año pasado rozo la epica con una plantilla que lo dejo tirado el dia del extremadura.Ese día se tenia que ganar sin entrenador.Pero si quieres culpar a este hombre de todo y siempre exculpar a los jugadores vais por mal camino.
Lo recuerdo y me pongo de mala hostia. Necesitas ganar y no llega el gol y acepto nervios. Pero ganando casi sin querer desde el principio la espantada de los jugadores no fue normal.. Todos estos años que hemos bajado tiene pinta de haber habido mierda sin contar en el vestuario.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 13 de Octubre de 2020, 22:29

Mjail escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 19:14
Marcos escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 17:55
Lo que hizo FV el año pasado rozo la epica con una plantilla que lo dejo tirado el dia del extremadura.Ese día se tenia que ganar sin entrenador.Pero si quieres culpar a este hombre de todo y siempre exculpar a los jugadores vais por mal camino.
Lo recuerdo y me pongo de mala hostia. Necesitas ganar y no llega el gol y acepto nervios. Pero ganando casi sin querer desde el principio la espantada de los jugadores no fue normal.. Todos estos años que hemos bajado tiene pinta de haber habido mierda sin contar en el vestuario.
Quitar a Mujaid, en el descanso, no ayudó tampoco eh. Este hombre no tiene la culpa nunca de nada, no? Todo los mantas de los jugadores. Siempre.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Octubre de 2020, 23:15

Lo saca porque tenía una amarilla. Ese partido con público lo ganamos. Seguro. De todos modos no descarto que algunos jugadores del Depor fuesen comprados por tema apuestas para dejarse encajar goles. Dani Jiménez seguro. No fue ni medio normal su actuación.
Última edición por xoichu el Martes 13 de Octubre de 2020, 23:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 13 de Octubre de 2020, 23:17

Que van a estar comprados? El partido estaba controlado hasta que el espantapájaros regala el gol (no creo que estuviese comprado porque lo hizo toda la temporada) y el partido se convirtió en un correcalles con el equipo ansioso buscando la victoria, y por esa ansiedad ni siquiera sumamos

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 13 de Octubre de 2020, 23:19

Ahí tienes al comprado😆. Quién te dice que no se pasó la temporada comprado. A saber. No me fío no de mi abuela. Y mucho más viendo lo que le hicieron a Bergantiños.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3068
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 6:38

Desde luego, trapos sucios el año pasado hubo, porque ahí están las filtraciones del vestuario, pero yo no apuntaría a los titulares... apuntaría a los que se borraron al final, como Kone, que por lo que me han comentado, se pasó la temporada enfurruñado, o a los “señalados por la afición” como Montero que por lo visto llegó a encararse con la gente por la calle.

El partido contra el Extremadura fue una puta mierda, y FV ahí lo hizo de pena, porque no es un entrenador infalible (ninguno lo es) y el equipo no estaba para soportar ni un tropiezo y tuvimos robos (recordad contra el Girona o el problema con la LFP) palmarios y tropiezos propios y aún así, descendimos con un punto más de lo que era el objetivo. A veces hace falta recordar que con anquela y Luis cesar, ganamos 2 partidos en la primera vuelta... y ambos en la prolongación y por puro pundonor (que bien pudieron acabar en empate)

Por lo visto en pretemporada y en mi opinión, tenemos por nombres un equipazo para ser top en Segunda (y personalmente, creo que suficiente para salvarse sufriendo en primera) que aún tenemos que conjuntar. Ahora empieza lo de verdad.

Insistiendo en que esto es mi opinión, creo que vamos a ver desajustes las 2-3 primeras jornadas, pero luego vamos a ser un rodillo... me puedo equivocar, pero es la primera vez que empiezo una temporada con optimismo desde hace mucho... la última, el depor de Víctor, que perfectamente hubiera llegado a Europa de no ser por la mierda del vestuario.

Pero lo que más me gusta de este equipo a día de hoy, es que tiene una base muy sólida para con retoques ir ganando calidad y solvencia.

Paciencia, chavales. No desesperéis de primeras

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 629
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nutria » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 7:19

xoichu escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 23:15
Lo saca porque tenía una amarilla. Ese partido con público lo ganamos. Seguro. De todos modos no descarto que algunos jugadores del Depor fuesen comprados por tema apuestas para dejarse encajar goles. Dani Jiménez seguro. No fue ni medio normal su actuación.
No tenía amarilla. Lo saca porque está a una de la quinta amarilla

Fernando quiso encumbrarse como el rey de las rotaciones y salió mal no, lo siguiente

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 841
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 8:25

A mi la forma en que Giménez encajó el gol de Pinchi ya me pareció extraña desde el principio , creo que lo comenté en su momento

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 8:28

Bueno y que?. La quinta amarilla le hubiera impedido jugar el siguiente contra el Mirandés de donde había que sacar un punto si o si para salvarse, visto lo visto. Y además no se perdió por eso. Se perdió por Jiménez, Montero y Aketxe. Sobre todo por el primero. Y por qué no decirlo por pura mala suerte porque lo cierto, y si no mirate las estadísticas, a pesar de la pasividad de la primera parte, el equipo tuvo llegadas más que suficientes para ganar. Pero no era el día. Y contra el Mirandés igual. Segunda parte totalmente controlada pero no entro ni una. El Lugo con mucho menos ganó al Tenerife y Ponferrada...Y aún así se bajó con 51. En mi vida recuerdo algo así. En fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados