Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Octubre de 2020, 19:11

Bueno, eso es como decir que decimos que Bóveda no sabe centrar por un partido de pretemporada.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1059
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Domingo 11 de Octubre de 2020, 19:56

Que dificil se me va a hacer esta temporada, la madre que os parió 😂

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1434
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 11 de Octubre de 2020, 22:30

Tizón escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 10:41
Esperpéntico currículum que tiene con nosotros. Y te quedas tan ancho.

En fin, de todo el párrafo de acuerdo con lo último. Puta tristeza.
Pero para qué entras al trapo? Eres feliz. Un vazquista tiene que estar en la gloria! Tenéis al Mesías entrenando al Depor después de dos descensos calcados. Disfrutadlo y dejad que los demás nos vayamos hundiendo en la depresión poco a poco. Es lo que nos queda.

Pd: en un mes estará cuestionado, en dos probablemente cesado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Octubre de 2020, 23:40

Es que hay barbaridades que no se pueden pasar por alto. Yo al menos voy a hacer todo lo posible para que gente como tú no reescriba la historia a su antojo.

Ahora sigue con tu bilis, que así lleváis desde 2014.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Octubre de 2020, 1:55

Lo peor es que lo disfrazan como si la realidad fuera que no se le puede criticar, cuando en este hilo y en Twitter se leen barbaridades y directamente falsedades sobre él a diario.
Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 19:11
Bueno, eso es como decir que decimos que Bóveda no sabe centrar por un partido de pretemporada.
Si Bóveda llevase 25 años en la élite y viniese de coger al colista destacado en enero y hacer números de líder sí, sería lo mismo.

Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rubians » Lunes 12 de Octubre de 2020, 7:55

Para mí FV es incuestionable. La base de nuestro proyecto. Puede tener sus errores pero é un dos nosos. Hay que dejarle trabajar y apoyarle.
Este año, poco fútbol vamos a ver. Sobre todo lejos de Riazor. Mucho, cuerpo a cuerpo, patadón a seguir, balón parado y segundas jugadas, Confío en que ñel sabrá adaptar el equipo a eso,

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Octubre de 2020, 10:55

Mi postura sobre Vázquez es clara. Pero cuidado con anteponer a Vazquez por encima del bien del club. Es pisar terreno peligroso. Y no es incuestionable como no lo fue Arsenio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Octubre de 2020, 12:16

Rubians escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 7:55
Para mí FV es incuestionable. La base de nuestro proyecto. Puede tener sus errores pero é un dos nosos. Hay que dejarle trabajar y apoyarle.
Este año, poco fútbol vamos a ver. Sobre todo lejos de Riazor. Mucho, cuerpo a cuerpo, patadón a seguir, balón parado y segundas jugadas, Confío en que ñel sabrá adaptar el equipo a eso,
Este año lo unico que importa son los resultados. Como si se ganan todos los partidos por 1-0 exhibiendo un juego infumable. Mejor eso, que un futbol precioso y que no se logre el ascenso.

El problema es ese, si FV podra lograr los resultados que se necesitan para lograr el ascenso o no.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 809
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 12 de Octubre de 2020, 12:34

DiegoTristan escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 1:55
Lo peor es que lo disfrazan como si la realidad fuera que no se le puede criticar, cuando en este hilo y en Twitter se leen barbaridades y directamente falsedades sobre él a diario.
Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 19:11
Bueno, eso es como decir que decimos que Bóveda no sabe centrar por un partido de pretemporada.
Si Bóveda llevase 25 años en la élite y viniese de coger al colista destacado en enero y hacer números de líder sí, sería lo mismo.
Y hacer números de líder hasta la jornada 38 y luego cagarla, ser expulsado en los momentos más importantes de la temporada y finalmente descender estando a 4 puntos al descenso a 4 jornadas antes del final....hay que contar la historia completa sino queda un poco coja :mrgreen:

También veo más arriba que la principal razón para defender a FV es que "é uns dos nosos" jajaja, non podía faltar, eu tamén son un dos nosos e non voume poñer a adestrar o equipo.

Me repito una vez mas, es el entrenador de mi equipo y por tanto le deseo lo mejor porque será lo mejor para el Deportivo; pero eso no me hace tragar con ruedas de molino, FV es un entrenador mediocre y cuasi-jubilado; y si no hubiese sido utilizado como ariete antitinista, poco o nada se hubiese vuelto a hablar de él.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 12 de Octubre de 2020, 14:10

Yo lo que he visto esta pretemporada es a Vázquez haciendo probaturas que es lo que espero que se haga en pretemporada. Tonto no es, y como todos, a veces mete la pata, pero estoy seguro de que llevará al equipo a buen puerto. Me recuerda un poco a los mensajes que se leía cuando subimos a primera con el... si recordáis, la pretemporada fue de chiste y luego se consiguió el objetivo.... algunos diréis que con sufrimiento, pero aquella plantilla estaba diseñada para no descender.

Paciencia. Tiene sintonía con los jugadores y estos son buenos. Creo que las cosas este año van a ser muy distintas al año pasado

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 12 de Octubre de 2020, 14:59

Solo vengo a aclarar, porque del resto me da pereza discutir, que hizo números de líder contando todas las jornadas, incluyendo a partir de la J38.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1434
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Lunes 12 de Octubre de 2020, 16:15

Hizo números de líder. Que nos descendiese a Segunda B en las últimas jornadas fueron meros daños colaterales. Minucias futesas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 12 de Octubre de 2020, 19:01

davichini escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 16:15
Que nos descendiese a Segunda B en las últimas jornadas fueron meros daños colaterales. Minucias futesas.
No son minucias, es mentira. Fernando Vazquez no nos descendio, los numeros que el equipo hizo con el en el banquillo no son descenso.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1434
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Lunes 12 de Octubre de 2020, 21:13

jorecho escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 19:01
davichini escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 16:15
Que nos descendiese a Segunda B en las últimas jornadas fueron meros daños colaterales. Minucias futesas.
No son minucias, es mentira. Fernando Vazquez no nos descendio, los numeros que el equipo hizo con el en el banquillo no son descenso.
Hay que joderse :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 12 de Octubre de 2020, 22:26

Pues hay que joderse sí. Te podrá no gustar el entrenador, puedes pedir su cese desde el minuto 1, pero para ello no hace falta retorcer los acontecimientos. Vázquez hizo 36 puntos. 36. Y tan absurdo es decir que nos descendió como decir que con él desde la jornada hubiéramos ascendido a falta de una jornada. Bueno realmente sigue siendo más absurdo lo primero, pero se entiende.


Raja todo lo que quieras, total aquí se criticó a todos los entrenadores y Vázquez no va a ser la excepción, pero sin intentar cambiar la historia. Además que esto no es nuevo, es lo mismito que se pretendió y a día de hoy se sigue pretendiendo hacer con Lotina.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados