Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:55
Adrao escribió:NoGarD escribió: ↑Martes 13 de Diciembre de 2022, 22:23
Aglaca escribió:Ya me los conozco, a Luis no le mencioné, por cierto, ¿y qué? También he visto los de Xisco, por cierto.
Coño, pois Xisco meteu con 20 anos 13 goles en Segunda División cando Svensson leva 2 con 21 en Segunda B.
Aquí o debate viña por dicir que se fóra do Fabril Max, estariamos emocionados con él, cando realmente tivemos dianteiros con moito mellores números do Fabril e nin así diciamos que ían para cracks. Bueno, eu con Lassad pensabao porque creo que o jodeu a súa cabeza.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Es que confundes el decir que estaríamos emocionados con él con pensar que iba a ser un crack. Tenemos el ejemplo de Noel la temporada pasada, no había hecho nada y estábamos que no cagábamos con él.
Estaríades algúns
Noel tiña moito caldo que comer... e por moito que apuntase a bo xogador, a realidade é que meteu 4 goles instrascendentes a principio de temporada e a partir de aí xa sabemos o que pasou (na súa cabeza e na do seu pai)
E vamos, a min dasme a elexir polo visto e seguirei dicindo que Noel ten moita máis proxección que Max.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:58
Ou2 escribió: ↑Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:54
Noel había metido ya más goles que este en menos minutos y aún era juvenil
No me refiero a la jornada X de la temporada pasada. No había jugado en 1RFEF y ya estaba el run run.
Y sed sinceros con vosotros mismos, si lo que está haciendo Max lo hace Ochoa estaríamos encantados de la vida.
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:01
NoGarD escribió: ↑Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:55
Noel tiña moito caldo que comer... e por moito que apuntase a bo xogador, a realidade é que meteu 4 goles instrascendentes a principio de temporada e a partir de aí xa sabemos o que pasou (na súa cabeza e na do seu pai)
E vamos, a min dasme a elexir polo visto e seguirei dicindo que Noel ten moita máis proxección que Max.
No estoy comparando futbolistas sino situaciones, no desviéis el debate a Noel vs Max, que no es esa la cuestión.
El canterano X hace lo que está haciendo Max y sabemos todos que habría comentarios muy positivos, más de los que hay ahora hacía Svensson.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:02
Coño, pero que Ochoa tiene 3 años menos que este y viene de ser el máximo goleador de las inferiores del depor y aún no tiene ni los 18 años cumplidos.
Max viene de meter 9 goles en segunda RFEF y ese es su gran bagaje. En esas categorías Luis metía 30 por ejemplo
Adrao escribió: ↑Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:58
Ou2 escribió: ↑Martes 13 de Diciembre de 2022, 23:54
Noel había metido ya más goles que este en menos minutos y aún era juvenil
No me refiero a la jornada X de la temporada pasada. No había jugado en 1RFEF y ya estaba el run run.
Y sed sinceros con vosotros mismos, si lo que está haciendo Max lo hace Ochoa estaríamos encantados de la vida.
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:05
Paso de explicarlo de nuevo, en qué hora puse el nombre de nadie. Dejad de mirar el dedo y mirad la luna.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 0:11
La luna es que tenemos un cedido que lleva 2 goles en 10 partidos y que no NOS parece un dechado de virtudes.
Si a eso le sumas que sus números tanto en juveniles como ya de senior no son una maravilla pues no nos hace creer que vaya a ser un goleador consagrado
Que ojalá firme en propiedad y de repente meta 150 goles con nuestra camiseta
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 8:14
Yo estoy de acuerdo con @Adrao y además me parece lo normal. Un chaval de la cantera ilusiona más que otro random, lo ves con otros ojos. Si Svensson fuese nuestro lo adoraríamos con sus limitaciones.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 12:42
Svenson está a tiempo de marcarse un Soriano para fastidio de algunos. Por lo demás Ochoa huele a más goleador y yo le hubiese dado minutos en copa pero dudo mucho que pueda hacer el trabajo de Max, con Noel parecido aunque todos sabemos que Noel eligió no quedarse. Sí Noel se hubiese querido quedar igual Max no había venido.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 12:52
Después de ver repetido el partido, creo que el chaval estuvo bastante bien. Hasta el gol es verdad que pierde cada balón que toca y se pierde en caídas que no son falta y protestas (en realidad todo el partido).
Pero es que tiene 4 ocasiones claras de gol, y en las 4 lo hace bien. El gol es perfecto, luego tiene un remate de cabeza muy difícil al borde del área y la pone pegada al palo, no puede hacer más. La otra le sale centrada pero se adelanta muy bien al defensa, es un movimiento muy chulo. Y en la de la segunda parte que acaba en pifia de Kuki, resuelve con un tiro fuerte una jugada que ya parecía pérdida.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:04
A mi es un jugador que me gusta. Mucho pundonor, mucho sacrificio, no para de correr y pelear todo el partido. Es un perfil muy bancable y ojalá pueda quedarse en propiedad que yo si creo que puede tener proyección para medio plazo interesante para el club, pero lo que es un drama es que sea este a quien tengamos que poner de titular día si, día también porque su competencia está demostrando ser un atajo de auténticos matados. No creo que el problema sea el sueco, el problema es la no competencia que tiene.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:08
Si, el problema es que en una planificación de ascenso a segunda el titular no debería ser alguien a ese nivel. Juega porque está demostrando ser el menos malo
-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:09
Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:04
A mi es un jugador que me gusta. Mucho pundonor, mucho sacrificio, no para de correr y pelear todo el partido. Es un perfil muy bancable y ojalá pueda quedarse en propiedad que yo si creo que puede tener proyección para medio plazo interesante para el club, pero lo que es un drama es que sea este a quien tengamos que poner de titular día si, día también porque su competencia está demostrando ser un atajo de auténticos matados. No creo que el problema sea el sueco, el problema es la no competencia que tiene.
En esto coincidimos todos, el drama puede hacerse peor si haciendo honor a nuestra maldición este se entona y al trabajo empieza a añadir goles justo cuando llega lucas (tras desembolso) al rescate.

-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:11
Andretua escribió: ↑Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:08
Si, el problema es que en una planificación de ascenso a segunda el titular no debería ser alguien a ese nivel. Juega porque está demostrando ser el menos malo
Yo creo que más allá del nivel 2 delanteros son pocos para intentar se primero a cualquier nivel. En nuestro caso el que debería ser plan c está dando un rendimiento razonable, ni tan mal, pero...
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:52
Claro, hay que tener 3 delanteros, que es lo mas importante y poder usarlos según el partido o poder doblar, a parte de venir Lucas, si viene, que obviamente sería el delantero titular, delantero con movilidad que sw puede crear sus propias jugadas; hace falta este hombre, porque hay partidos en los que necesitaremos que entre un delantero a pegarse con los defensas cansados; o bien para meter a dos delanteros cuando el rival está encerrado; este haría de rompe le palle. Y por último, nos quedaría pagarle el psicologo a Gorka, a ver si podemos recuperarlo y tener ese delantero rematador, también necesario
-
Adrao
Mensaje
por Adrao » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 13:56
Lo bueno de Lucas es que puede jugar de delantero centro y de extremo así que si Quiles necesita descanso podemos jugar con Max y Lucas.