Jaime Sánchez
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Jaime Sánchez, 19
Concuerdo, a día de hoy es nuestro central más en forma.
Ayer hizo un partidazo, posiblemente el mejor del equipo saco varias de las más claras que tuvo el Córdoba
La que saca al final es de muchísimo mérito, desde que volvió de lesión está a un nivelazo, tanto con Lapeña como con Pablo.
Está a un nivel que, eu persoalmente, nin soñaba con ver. E iso sen ser nada extraordinario, simplemente seguro.
Ogallá me siga calando porque me parecía o peor central da nosa historia casi. E sigo pensando que pola dereita o faría mellor.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Ogallá me siga calando porque me parecía o peor central da nosa historia casi. E sigo pensando que pola dereita o faría mellor.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que el partido que jugo con Pablo, a su vuelta, fue el cambio; me parece que a día de hoy es el que está mas en forma de todos, y que como dice @NoGarD, me gustaría que se probara a sentar a Lapeña que lleva un año muy flojo, cuando el pasado me pareció el mejor; y se ponga a este en la derecha, con Pablo o incluso Granero en la izquierda; para mi si a día de hoy están los 4 recuperados, las parejas deberían de ser Jaime/Lapeña - Pablo/Granero; cada uno en su puesto; y si Granero lo hace bien, que para mi al 100% es el mejor de todos; te da la opción de poner a Pablo en el lateral donde jugó varias veces en Francia
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Igual que se lle dou cando era un desastre agora toca recoñecer que onte fixo un gran partido contra un gran rival. Ogallá siga así.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo tenía entendido que jugó de central izquierdo en línea de tres centrales, no tanto de lateralQUIMERA escribió: ↑Domingo 04 de Diciembre de 2022, 14:45Yo creo que el partido que jugo con Pablo, a su vuelta, fue el cambio; me parece que a día de hoy es el que está mas en forma de todos, y que como dice @NoGarD, me gustaría que se probara a sentar a Lapeña que lleva un año muy flojo, cuando el pasado me pareció el mejor; y se ponga a este en la derecha, con Pablo o incluso Granero en la izquierda; para mi si a día de hoy están los 4 recuperados, las parejas deberían de ser Jaime/Lapeña - Pablo/Granero; cada uno en su puesto; y si Granero lo hace bien, que para mi al 100% es el mejor de todos; te da la opción de poner a Pablo en el lateral donde jugó varias veces en Francia

- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi nunca me gusto pero el otro día dio buen rendimiento.
Eso si,tenía un trivotazo delante que le tapaba.
Eso si,tenía un trivotazo delante que le tapaba.
Bastante injusto cargarse a Jaime ahora que está bastante mejor que Lapeña.
Idem, se é so decision técnica, estaba moitisimo mellor que Lapeña
Espero que vuelva el fin de semana, pero con Pablo en vez de con Lapeña. No me gustan los intocables, y menos los que están sobrevalorados por el entrenador.
- TESS
- · Recién Llegado ·
Ahora con muchas posibilidades de volver con el nuevo seleccionador.
Recordar nuestra 1ª vez nunca la olvidamos.
Recordar nuestra 1ª vez nunca la olvidamos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tres años sin jugar por lesión del tendón de Aquiles.
Es otro jugador obviamente.
Es otro jugador obviamente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De todas formas, de ese 11 Gaya, Remiro y poco mas
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ollo ó dianteiro penetrador