José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Domingo 12 de Mayo de 2019, 12:03

Claro que lo comprendo, ya he dicho que defiendo el derecho de una persona a trabajar en un ambiente de trabajo adecuado y eso dista mucho de a lo que se enfrentan cada día muchos en el campo. Como también es cierto que, aplicado al caso del Dépor, pese a estar cada vez mas irascible el ambiente, se tienden a escudar demasiado en esa excusa para justificar cosas.

No nos considero una afición exigente exigente de silbar a la mínima (salvo fobias contra algunos jugadores) sino de tragar y apechugar hasta que algún partido estalla, véase contra el Granada el día de "menos portugueses y más coruñeses" :ouch: o hace unas semanas contra Tino.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Mayo de 2019, 12:08

Pueden reconocer que hay presión, en todos los ámbitos hay presión. Cualquiera de nosotros en nuestro trabajo tenemos presión. El problema es que con ese tipo de declaraciones una y otra vez se ve que que están absolutamente cagados y que les viene grande todo esto. Se hace muy complicado pensar en un ascenso en promoción con semejantes miedos.

Yo lo repito y no es broma. Si Riazor es un problema, que jueguen a puerta cerrada.
Yay013 escribió:No nos considero una afición exigente exigente de silbar a la mínima (salvo fobias contra algunos jugadores) sino de tragar y apechugar hasta que algún partido estalla, véase contra el Granada el día de "menos portugueses y más coruñeses" :ouch: o hace unas semanas contra Tino.
Riazor es como el 99% de las aficiones. Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Domingo 12 de Mayo de 2019, 13:42

Si la verdad, también coincido con eso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:13

Si hubieras hecho el cambio que te pedía el cuerpo (Somma por Carlos Fernández) igual no estábamos así ahora...

Hay que ser valiente Jose Luis... para una cosa como para la otra. Incluso el hombre por hombre era correcto, porque estaban buscando a Pablo con tarjeta y se veía claro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Mayo de 2019, 10:34

Insisto en la pobre apuesta futbolística que un ex centrocampista plantea.
Lo positivo es que ha puesto a los "buenos". Pero lo negativo es que insiste en Pedro como 12º hombre y, sobre todo, la sensación de que no hay mecanismos para coger dinámica de victorias. No jugamos a nada que tenga continuidad, que puedas decir "cuando cojamos la onda, podemos volar". Son partidos, todos, planos. Llenos de acciones muy puntuales y alejadas. Ayer, el gol viene de un (amago de) robo de Boneko y un centrazo. Totalmente aislado. La acción de Carlos al larguero y su remate de cabeza, acciones que nada tenían que ver con lo que se gestaba en la ¿creación?
Y lo peor, es que los dos MC se giran y juegan para adelante. Hemos visto durante décadas a los nadacampistas abriendo la bola al lateral, sin más. Y ahora que tenemos dos medios que quieren construir, nuestro sistema en general no crea nada.

Que nos ascienda. Pero si esto es Martí, por mi que en verano coja la puerta.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por waccamole » Lunes 13 de Mayo de 2019, 11:32

A estas alturas no podemos pretender nada más que planteamientos resultadistas. Lo veo lógico además, y creo que con lo que veamos de temporada, no podríamos saber si el entrenador es bueno o no, aunque se apellidase Guardiola.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Mayo de 2019, 11:44

Pero, ¿cómo queremos conseguir los resultados? ¿Como en Zaragoza? ¿Sin hilar jugadas más que cosas aisladas como ayer? Pregunto, eh?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 13 de Mayo de 2019, 11:56

Hay equipos que juegan muy bien a esto del balonazo largo (de hecho a nosotros nos meten goles así continuamente) pero nosotros no sabemos (y a estas alturas no creo que aprendan). El equipo está partido, seis atrás y cuatro arriba, y así generamos muy poco.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por solano » Domingo 19 de Mayo de 2019, 20:48

Vamos de coñazo en coñazo, Pep Lluís.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:01

Ya con calma me explicas el cambio de Bóveda para poner a "Haz que pase" de lateral derecho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:11

Todo esto de la verticalidad y el juego directo es estupendo, precioso, me parece muy bonito y todo eso da igual, pero si tu plan es ese LO MÍNIMO es poner a los extremos a pierna natural.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:13

Jes1906 escribió:Todo esto de la verticalidad y el juego directo es estupendo, precioso, me parece muy bonito y todo eso da igual, pero si tu plan es ese LO MÍNIMO es poner a los extremos a pierna natural.
Es que es de libro. A veces me pregunto si es que nos flipamos demasiado o a entrenador profesional realmente llega cualquiera que haya jugado a la pelota (que eso ws más difícil)

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por nespe » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:13

Tendrá suerte si hace carrera en segunda b.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por solano » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:15

Nefasto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:21

No me gusta lo que propone porque no tiene muchos jugadores para ello y además creo que se equivoca con la disposición de las piezas. Pero repetirlo una y otra vez no viene mucho al caso, qué más da ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 257 invitados