Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Mayo de 2016, 21:31

depormedellin escribió:
GO_DEPOR escribió:
Dukros escribió:Pues qué queréis que os diga... A mi este tipo de fútbol me pone de los nervios:
https://www.youtube.com/watch?v=EVcXFvPHGC0

:vengayaaa:
A mí no me pone nervioso esa manera de jugar. A mí me pone nervioso jugar a eso con Laure, Arribas, Álex, Mosquera...
Insua , Sidnei , Saúl , Mosquera , Juando encajan en ese fútbol de balón jugado desde atrás . Habrá que fichar un portero y un lateral derecho .

Por otra parte , creo que a la propuesta de Paco le vendría bien un sistema con tres centrales y dos carrileros además del 4 3 3 .
Dos notas
Juando no encaja en ningún sistema que no sea el baile ... Todo lo relacionado con fútbol es incompatible con juando .

Yo creo que todos los sistemas son perfectos si se ejecutan tal cual se definen el problema es ejecutarlo y tener calidad para ello . Un equipo puede ser invencible atacando posicionalmente y puede ser invencible haciendo contras siempre y cuando se haga bien .

Lo que se necesita es que el equipo juegue a algo automático , ya no sólo porque estratégicamente pueda ser bueno si no que es positivo por la concentración y l tensión que exige .
Me explico , sin un equipo sale decidido a jugar a la contra , robar en una banda y salir por la otra a la contra , hace que el lateral contrario deba estar en tensión tanto si te atacan por tu banda como por la contraria ya que el equipo estará esperando algo de ti y canta mucho que no cumplas lo premeditado .

Con los Víctor y Fernando Vázquez el equipo jugaba a ver qué pasaba sin tensión ni concentración en hacer "algo" por lo tanto todo sistema es bueno o malo dependiendo de cómo se haga , pero es necesario algo


Creo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Mayo de 2016, 23:26


Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 31 de Mayo de 2016, 23:29

O axente de Jémez é como o representado :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Martes 31 de Mayo de 2016, 23:32

Empiezo a pensar que este consejo de administración es un poco vago

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Paco Jémez

Mensaje por Ou2 » Martes 31 de Mayo de 2016, 23:33

Estaban muy ocupados llamando a Karanka y a Monchi para cambiar a Lucas por Juan Muñoz...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Paco Jémez

Mensaje por CriStO » Miércoles 01 de Junio de 2016, 0:18

Ou2 escribió:Estaban muy ocupados llamando a Karanka y a Monchi para cambiar a Lucas por Juan Muñoz...
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por depormedellin » Miércoles 01 de Junio de 2016, 1:28

Pues si finalmente viene Paco que ya empiezo a tener mis dudas , tanto el consejo como el entrenador y el representante están haciendo un muy buen paripé a vista de todos .

Alguien conoce a alguien que a su vez conoce a alguien de dentro que sepa por donde van los tiros y cuando se presenta el nuevo entrenador ? :pray:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Junio de 2016, 1:50


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Jémez

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 01 de Junio de 2016, 7:18

A mí viendo las declaraciones de Fajr, esto está peor de lo que yo pensaba, miedo me da que el elegido sea Paco, lo veo a leches en el área técnica, no es que gestionará muy bien a Lass y Bebè.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Junio de 2016, 7:59

Pues si le veo opciones a Paco, es porque tras 3 técnicos en dos años y medio, para la directiva no estaría mal elegir al que quiere mayoritariamente el pueblo, protegiéndose ante un nuevo fiasco. Otra cosa es que eso tiene un precio muy alto, y no sé si estarán dispuestos a pagarlo, pero que les tienta seguro

Avatar de Usuario
Djalminha
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:47
Ubicación: On the road

Re: Paco Jémez

Mensaje por Djalminha » Miércoles 01 de Junio de 2016, 8:44

Cómo se puede decir que el fútbol de Paco no vale para equipos pequeños, si el Rayo ha hecho tres de las seis mejores temporadas de su historia con ese juego. Le ha salido mal en la última, pero es que históricamente para el Rayo lo normal es bajar al poco de pisar Primera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Paco Jémez

Mensaje por rusalko » Miércoles 01 de Junio de 2016, 8:53

QUIMERA escribió:A mí viendo las declaraciones de Fajr, esto está peor de lo que yo pensaba, miedo me da que el elegido sea Paco, lo veo a leches en el área técnica, no es que gestionará muy bien a Lass y Bebè.
Y no te imaginas lo que aún puede empeorar como dice el teorema

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Paco Jémez

Mensaje por Oistes » Miércoles 01 de Junio de 2016, 9:07

La opción del Español me parece que ya no existe.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Junio de 2016, 9:23

Supongo que Tino llamaría al presidente del Rayo cuando surgieron los rumores y los vallecanos se estaban jugando la permanencia. Una vez ellos han descartado a Jémez o Jémez les ha descartado a ellos, es lo mismo, el presidente del Dépor ya no tiene ninguna obligación de guardarle la cara al presidente del Rayo. Tampoco Paco a Víctor, una vez han destituido a éste.

Yo de lo que estoy cansado es de percibir cierta sensación de improvisación. Hoy en la Voz hablan de Barral y dicen que es "casi guardiolista", veremos a ver quién traen.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Paco Jémez

Mensaje por rusalko » Miércoles 01 de Junio de 2016, 9:40

Mi opinión es que, normalmente, los equipos de abajo no pueden jugar a Guardolismo, lo del Rayo en el Nou Camp es una frikada, que o sale regular, mal o muy mal.
Jugar bien no solo es tiki-taka. Si sales de atrás jugando en equipos con defensas de poco talento con los pies lo normal es perder el balón delante de tu portería.Lo díficil o fácil que nunca se sabe es orden, concentración y velocidad. Para ganar hay mil modos, no hay que tomar como la Biblia el cruyffismo.
A mi Paco no me parece el adecuado y no digo que sea malo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados