Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nespe » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:08

Na sua despedida di que renunciou:


Tizón escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 11:53
A mí no me sorprendería porque el relato de su salida no ha sido ni mucho menos el que se ha ido construyendo todos estos meses.
Eu xa desconectara do tema porque o final había mil versions, ¿o final non foi perrencha de Villasuso porque negociou co Las Palmas?

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:09

Y ojo, me comenta gente que lo conoce, que VBorja está a años luz de Rubén. QUe Rubén es una pasada y de los más preparados que pasó en los ultimos años por nuestro banquillo. Y ya digo gente que vió como trabajaba

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:11

yo la espina de ver a ruben con su pretemporada y su equipo a su gusto siempre la tendré. con el dinero de noel a por el y proponerle un proyecto serio.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por derop » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:15

Viendo lo "eufórico" que estaba tras el ascenso, que parecía un funeral, pues normal que lo "fuercen" a dimitir. Eso, y que quedar tercero es no haber cumplido los objetivos, que no eran solo ascender, sino quedar primero.

Pero bueno, dicho esto, ojalá venga para Coruña. Que también, para eso, podía haber hecho un Marti o un Caparrós, y así venía para Coruña, pero en Segunda División.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por morbidssey » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:23

derop escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:15
Viendo lo "eufórico" que estaba tras el ascenso, que parecía un funeral, pues normal que lo "fuercen" a dimitir. Eso, y que quedar tercero es no haber cumplido los objetivos, que no eran solo ascender, sino quedar primero.

Pero bueno, dicho esto, ojalá venga para Coruña. Que también, para eso, podía haber hecho un Marti o un Caparrós, y así venía para Coruña, pero en Segunda División.
Se va él. No perdonan contratos ni los entrenadores que descalabran a sus equipos, como para hacerlo después de subir.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:28

Acabo de aterrizar en Barcelona y estoy flipando :lol:

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Sardinha » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:36

Jes1906 escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:28
Acabo de aterrizar en Barcelona y estoy flipando :lol:
Eu tamén, pero da calor que fai...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:44

dlBarrera escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:09
Y ojo, me comenta gente que lo conoce, que VBorja está a años luz de Rubén. QUe Rubén es una pasada y de los más preparados que pasó en los ultimos años por nuestro banquillo. Y ya digo gente que vió como trabajaba
Uno de esos dos se jacta de no ver partidos del rival. Y el otro ascendió.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 15 de Junio de 2022, 13:15

Andretua escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:44
dlBarrera escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 12:09
Y ojo, me comenta gente que lo conoce, que VBorja está a años luz de Rubén. QUe Rubén es una pasada y de los más preparados que pasó en los ultimos años por nuestro banquillo. Y ya digo gente que vió como trabajaba
Uno de esos dos se jacta de no ver partidos del rival. Y el otro ascendió.
A ver yo no oí esas declaraciones, que no me aprecen acertadas. Pero Borja sí ve y anazaliza a los rivales, no tengo duda de eso. Además en Instagram tiene subido historias y se ve la aplicación de análisis con otros partidos. Además que en el Depor hay un equipo de analistas que analizan al rival.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 15 de Junio de 2022, 13:19

Si Borja dedica tiempo a algo, es al análisis del rival. Decir que ni siquiera lo ve es estúpido y alejado de la realidad.

Por ejemplo, esta entrevista de 2017 dónde habla de la importancia del análisis del rival y el trabajo/horas que conlleva:
https://futboldebanquillo.com/cafe-y-ch ... a-jimenez/

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 15 de Junio de 2022, 13:19

Que un entrenador diga que no ve partidos de los rivales lo único que indica es que es un mentiroso, no que no prepare los partidos.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 15 de Junio de 2022, 13:19

Miedo me da quienes son eses analistas por qué la manera de defender el balón parado contra el alba (ya no hablo de marcas y posición respecto a ellas) si no de número de jugadores que metemos en nuestro área minimizando las opciones de que Ian atrape un centro y a la vez dando más facilidades a un equipo más alto de rematar...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 15 de Junio de 2022, 13:53

Borja dijo, porque yo lo escuché de su boca, al final de la temporada, justo antes de los playoff, que no había visto ningún partido del otro grupo, de los posibles rivales, porque, total... no sabía cuál podría tocar. Que ya se pondría cuando supiera cuál era. O miente y era una borjada más (en mi opinión lo más probable) o es inexplicable, dado que un mínimo de conocimiento de los posibles rivales habrá que ir teniendo, que en una semana es complicado. Pero, bueno también seguía diciendo cuando todo dios tenía clarísimo que (con suerte) íbamos al playoff que no renunciaba a la primera plaza.

Sobre lo del propio hilo... Yo la única opción que veo de que pudiera volver es que dentro de esa "reestructuración general" de la que se está hablando se incluya cargarse a Villasuso, sin saber tampoco cómo fueron las cosas. Al final lleva un par de años controlando el cotarro y los resultados son los que son.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 15 de Junio de 2022, 14:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 13:53
Borja dijo, porque yo lo escuché de su boca, al final de la temporada, justo antes de los playoff, que no había visto ningún partido del otro grupo, de los posibles rivales, porque, total... no sabía cuál podría tocar. Que ya se pondría cuando supiera cuál era. O miente y era una borjada más (en mi opinión lo más probable) o es inexplicable, dado que un mínimo de conocimiento de los posibles rivales habrá que ir teniendo, que en una semana es complicado. Pero, bueno también seguía diciendo cuando todo dios tenía clarísimo que (con suerte) íbamos al playoff que no renunciaba a la primera plaza.

Sobre lo del propio hilo... Yo la única opción que veo de que pudiera volver es que dentro de esa "reestructuración general" de la que se está hablando se incluya cargarse a Villasuso, sin saber tampoco cómo fueron las cosas. Al final lleva un par de años controlando el cotarro y los resultados son los que son.
Pues yo no veo mal que no tuviera ningun rival del otro grupo analizado antes de saber cual es su rival.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 15 de Junio de 2022, 14:10

Teniendo en cuenta que la última jornada no teníamos nada en juego 7 días más para hacer un prototipo de los 6 que había en la lucha no estaría de más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados