Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 27 de Abril de 2017, 12:24

Eu nisto estou con Beto, creo que neste caso non é falta de actitude, este é malo e punto. :lol:

A súa estadística de centros bos corre en paralelo a dos goles de falta directa de CR.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:00

Beto escribió:
Queco escribió:Trote e ser moi xeneroso para describir como baixa este.
¿Pero cuántas subidas harías? Yo estoy convencido de que hizo muchos kilómetros a gran intensidad. Puedo estar de acuerdo en que se critique que eso no era lo necesario en un partido como hoy, pero no lo señalaría como alguien que se desentiende por pasota. En todos los equipos se ven laterales que llegan mucho a la línea de fondo contraria y son otros jugadores los que tienen que cubrir los contragolpes.

Para mí error suyo por subir tanto y de Mel por decidir que así fuera o conformarse con ello. Pero no le reprocharía nada en cuanto a esfuerzo.
Pero que non e cousa de cubrir contragolpes. Que andando, andando! teria chegado antes o seu sitio.

E si, e mais criticable ainda o mal que decide, mil veces chega so e esta esperando a que cheguen para cubrirlle o centro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 13:32

El puede decidir mal 3, 4 o 10 veces. Si todo el partido se dedica a esprintar hacia arriba y el entrenador no le dice nada, entonces pasa a ser responsabilidad del entrenador el asunto.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Abril de 2017, 14:27

Responsabilidad fundamentalmente suya, porque hay que ser muy zoquete para subir tanto cuando te están comiendo literalmente y vas tu y les allanas el camino, subiendo,para nada y regresando como una tortuga. Pero Mel también tiene su responsabilidad porque esto no es una novedad, viene ocurriendo y ¿que ha hecho para corregirlo?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:18

Debe de llegar muerto fisicamente a este tramo final. Va hacia los 40 partidos esta temporada. El partido mal, ahora, habría que ver a Laure conteniendo a los veloces y frescos jugadores del Madrid

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:22

A mí Juanfran me gusta mucho para nuestro nivel y creo que Laure no está para casi nada, pero creo que ayer lo hubiera hecho mejor. Siempre se le ha dado bien jugar un partido de entidad tras mucho tiempo sin entrar en el campo y, sabedor de sus limitaciones, todo lo que hubiera corrido lo hubiera hecho en campo propio.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:27

En la jugada del gol de Isco, que metió un centro-pase hacia atrás, a la frontal del área donde sólo había jugadores del Madrid, se pegó un buen sprint para defender hasta llegar a 10 m. de nuestra área, y de repente se paró... y 3 segundos después marcó Isco a placer.

Suele bajar al trote porque se vacía en cada jugada y es nuestro jugador más peligroso.... hasta que llega el centro. Es verdad que no tengo claro que compensen sus subidas para terminar en centros que crean más peligro en las contras que les siguen, pero también es cierto que voluntad no le falta, pero tácticamente sigue siendo un desastre. A ver si Mel consigue que mejore en ese aspecto, porque lo convertiría en un gran jugador.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:40

Con todo lo que corre y todo lo que lleva jugado, que no llegue a alguna accion contra los del Madrid es normal. No es Filipe Luis, es un buen lateral, muy bueno para aquí, pero hay ciertas limitaciones físicas que mucho esfuerzo que le meta no se llega

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:42

Home de físico non vai sobrado, pero eu penso que moitas veces non chega por culpa de unha mala escolla previa, non é un tipo listo no campo, fora del si que o debe ser.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:51

Tiene menos cerebro que un mirlo quien sube tantas veces en un partido donde te están llegando ,llegando,llegando asombrosamente fácil , y tu sin enterarte, dejando trabajo extra a Arribas y CIA. Si fuera factible medir el rendimiento neto de un jugador :o_O: , la sorpresa que nos llevaríamos con Juanfran ; hay mucho de artificio para la galería en su juego y subiditas.....
Ayer daría algo por un lateral sobrio que defendiera con oficio su parcela y ayudara de verdad, no de boquilla.
Ahora mismo es un problema y para mi la venta más urgente.
Última edición por Irwin el Jueves 27 de Abril de 2017, 16:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ivan10 » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:52

Este verano yo también lo vendería si llega una buena oferta. Comienza a parecer que nos hace un favor por jugar para nosotros. Buena edad y nombre para venderlo, es la ocasión.
Última edición por Ivan10 el Jueves 27 de Abril de 2017, 16:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Abril de 2017, 16:52

Home, le piden de todo. Sube, baja, defiende, ataca, combina, centra...le piden todo. Y juega 40 partidos, y sube y baja en todos (porque el equipo se lo pedirá y lo necesitará) y si en una contra en el minuto 45 con los del Madrid, que van a velocidad de crucero, baja todo el campo y llega 3 metros tarde...pues, aplaudirle el esfuerzo y que vaya terminando la temporada

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Abril de 2017, 17:03

Le ha crecido tanto el ego que ya me empieza a dar grima. Y en parte es culpa nuestra, por ensalzar tanto a un jugador que aparentemente rinde, pero que crea más problemas de los que resuelve. Repito dame un lateral sobrio y con oficio, que sepa elegir bien cuando se sube y cuando no se puede, que juegue para el equipo, no para sí mismo, y que no deje vendidos a sus compañero de zaga, que sepa centrar y lo cambio con los ojos cerrados , unque venga de 2 B.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 27 de Abril de 2017, 17:11

Irwin escribió:Le ha crecido tanto el ego que ya me empieza a dar grima. Y en parte es culpa nuestra, por ensalzar tanto a un jugador que aparentemente rinde, pero que crea más problemas de los que resuelve. Repito dame un lateral sobrio y con oficio, que sepa elegir bien cuando se sube y cuando no se puede, que juegue para el equipo, no para sí mismo, y que no deje vendidos a sus compañero de zaga, que sepa centrar y lo cambio con los ojos cerrados , unque venga de 2 B.
Por un lateral de Champions lo cambiamos todos aunque venga del infierno, claro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Abril de 2017, 18:01

Sirve, pero si sale, 0 problema, su partido de ayer no me gusto nadita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados