Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:32

No me desagrada Borja y me alegro por el con su continuidad aunque creo que nos vendria mejor un cambio. Si asi lo ve la directiva, a tope con el y a por el ascenso de nuevo. El fracaso es un paso para la victoria. Ojalá levante cabeza, con animo y garra. Ojalá su continuidad suponga retener algunas piezas clave en el equipo y que puedan mejorar lo que nos faltó.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:33

El AS también lo confirma. Dicen que hoy se reunió el consejo de administración y que le dijeron que si a Rosende.
Que Dios nos coja confesados

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pirlo » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:37

Espero que hagas cambiar la opinion que tengo de tii en muchos aspectos deportivos y se consiga el objetivo, tanto el tuyo clmo del club como de los jugadores que sirvan juveniles

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:38

Para los que no les gusta Borja, desde luego es una puñalada al corazón, motivos había para pensar que se daría el cambio, no ascender desde segunda B es lo suficientemente serio como para que todos, incluido BJ, entendieran el cese, pero... no se ha dado.

Para los que no os gusta nada este entrenador os invito a verlo desde otra perspectiva, la del cambio de forma de hacer las cosas del club, sería una decisión sin nada de populismo, contraría a lo que suele darse en estos escenarios, lo cual me hace pensar que sus motivos son puramente futbolísticos, pensando que es lo mejor para el deportivo en este momento, quizás no tengan razón, pero marca un estilo distinto, para mi más positivo que todo lo anterior.
Última edición por astigmata el Viernes 17 de Junio de 2022, 19:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:38

AlPozo escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 19:20
Error grosero. Lo van a destituir durante las 15 primeras jornadas
Pepe Mel 2

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:51

Bueno espero que no sea motivo de desunión, depor uber alles.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:52

astigmata escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 19:38
Para los que no les gusta Borja, desde luego es una puñalada al corazón, motivos había para pensar que se daría el cambio, no ascender desde segunda B es lo suficientemente serio como para que todos, incluido BJ, entendieran el cese, pero... no se ha dado.

Para los que no os gusta nada este entrenador os invito a verlo desde otra perspectiva, la del cambio de forma de hacer las cosas del club, sería una decisión sin nada de populismo, contraría a lo que suele darse en estos escenarios, lo cual me hace pensar que sus motivos son puramente futbolísticos, pensando que es lo mejor para el deportivo en este momento, quizás no tengan razón, pero marca un estilo distinto, para mi más positivo que todo lo anterior.
La cuestión esta en sí Borja va a cambiar su actitud. Porque si va a seguir igual, sería demostrar que no ha aprendido nada de nada.

Ojalá sea un acierto pero a mi me da que es una cagada enorme. Espero que salga bien

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:57

Yo le he visto fallos y maneras tan absurdas, tan ilógicas y tan repetitivas (jamás da el brazo a torcer ni evoluciona) que para mí es tal el error que considero que la temporada 22/23 nace muerta.

Escenario 1: el mismo Borja que conocemos.
Gran parte de la afición no le va a pasar ni una. Y no me refiero tanto a resultados como a gestión de cantera, cambios a destiempo, errores defensivos groseros, etc...
Pese a ello el empuje de la afición, y la camiseta mantendrán al equipo vivo hasta final de temporada.

Escenario 2: lo mismo que el 1, pero fracasando en los resultados (la flor que ha tenido este hombre gran parte de la temporada es proverbial).
Crisis deportiva y debacle.

Escenario 3: digi evolución borjiana. Alguien le da 4 collejas y espabila de una p*** vez. Salga bien o mal, la afición en contra se enganchará de nuevo. Si trabaja al equipo, si pone a los jugadores por valía y no por compartir representante, etc... habremos ganado mucho.


Personalmente firmo la 3. Pero habida cuenta de la nula autocrítica de este hombre, estoy mentalizado para la 2.


Quiero al Depor arriba, y me duele mucho ver cómo repetimos errores sistemáticamente. Una pena.
Ojalá me coma un zasca tras otro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:58

Pues suerte Borja porque será la nuestra y a corregir errores.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Urtoroth » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:59

Mientras sepan arreglar lo que ha quedado pendiente de la temporada pasada, la continuidad en el banquillo me parece una muy buena idea. Pero hay q saber reconocer errores y corregirlos (o al menos intentarlo) pq de esto teníamos que haber aprendido en el minuto 1DdS (Después de Seedorf).

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:00

davichini escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 19:57
Yo le he visto fallos y maneras tan absurdas, tan ilógicas y tan repetitivas (jamás da el brazo a torcer ni evoluciona) que para mí es tal el error que considero que la temporada 22/23 nace muerta.

Escenario 1: el mismo Borja que conocemos.
Gran parte de la afición no le va a pasar ni una. Y no me refiero tanto a resultados como a gestión de cantera, cambios a destiempo, errores defensivos groseros, etc...
Pese a ello el empuje de la afición, y la camiseta mantendrán al equipo vivo hasta final de temporada.

Escenario 2: lo mismo que el 1, pero fracasando en los resultados (la flor que ha tenido este hombre gran parte de la temporada es proverbial).
Crisis deportiva y debacle.

Escenario 3: digi evolución borjiana. Alguien le da 4 collejas y espabila de una p*** vez. Salga bien o mal, la afición en contra se enganchará de nuevo. Si trabaja al equipo, si pone a los jugadores por valía y no por compartir representante, etc... habremos ganado mucho.


Personalmente firmo la 3. Pero habida cuenta de la nula autocrítica de este hombre, estoy mentalizado para la 2.


Quiero al Depor arriba, y me duele mucho ver cómo repetimos errores sistemáticamente. Una pena.
Ojalá me coma un zasca tras otro.
la 3 ya se va a descartar en los 2 primeros de pretemporada, llegamos a agosto solo con la opción 1 o 2.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:01

Fisterrán escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 19:38
AlPozo escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 19:20
Error grosero. Lo van a destituir durante las 15 primeras jornadas
Pepe Mel 2
Ni de coña, y más allá de los resultados éste ofrece mucho más fútbol que Pepe Mel, o al menos más ofensivo y estético.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:03

Pues yo le pondría un buen asistente que le ayude a cubrir sus déficits, que no existe el entrenador perfecto y todos sabemos de qué adolece el nuestro.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:03

Concuerdo con lo de su fútbol ofensivo

A mí me tiene ofendido desde antes de Navidad

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:14

Y dale con lo mismo. Lo que hacen falta son buenos jugadores. Dame a la plantilla del Getafe en 1RFEF y los hago campeonar hasta estando yo de entrenador. Por otra parte, pon al Fabril y ni una mezcla de Mourinho, Guardiola y Klopp fusionados y evolucionados x10, nos harían salir del último puesto.

Así pues, si sigue Borja, pues ok, el mismo ok que si se fuera, la cosa es que hay que fichar BUENOS JUGADORES. Y casi que me alegra esta decisión con el entrenador porque así ahorramos tiempo y dinero para las decisiones importantes. El objetivo tiene que ser apuntar a 100 puntos, no queda otra. Que luego te viene un Rácing de la vida y hace 80 y pico y quedas segundo y "es que no es culpa nuestra, quién lo iba a decir que harían tantos puntos, es que se salieron de la tabla...". Excusas. A por los 100 puntos y fin del debate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 271 invitados