Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Sábado 22 de Abril de 2017, 18:15

Tribunero e, deso non hai duda.

Eu non dixen que fora un paquete, dixen que non creo que este por enriba do nivel do equipo, non e Filipe Luis que nos fixo subir na clasificacion desde o lateral. Nin creo que sexa un drama perdelo, se non esta a gusto, "adios muy buenas".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 22 de Abril de 2017, 18:39

No es Filipe Luis porque Filipe es el mejor del mundo en su posición (o un top 2 con Marcelo). Pero Juanfran está por encima del nivel de Rosales, anda en niveles de Capa y ya por delante de él hay que irse a Mallo o Mario Gaspar. Quitando los grandes supera a casi toda la Primera división. El mejor del equipo no es porque es lateral, top 5 y top 3 si lo es. Y el jugador de mas rendimiento de esta temporada sin duda si lo es. Y no hay en el mercado jugadores de nivel similar o un peldaño por debajo asequibles a nuestra economia. Perderlo sería una gran perdida. Me extraña lo poco que se le valora. Tenemos un equipo limitado donde el lateral derecho es el mejor. Es nuestra realidad

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Sábado 22 de Abril de 2017, 18:54

Nivel entre 12-15 da liga. Ese e o nivel que eu creo que ten Juanfran e o nivel que creo que ten o equipo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Abril de 2017, 18:56

Me encanta eso de que no tendría sitio en el celta, como si Hugo Mallo fuese un cojo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:07

Claro que no es un cojo, pero es un equipo de del 7 al 10 el Celta, y no sería ni titular ahí. Ni ahí, ni en ningún equipo de los 7 primeros. Y en el Espanyol y Málaga lo dudo también, en el resto, vamos, un lateral de media tabla.

Yo creo que está haciendo un año decente, para mí a la par de Colak y Andone su aportación, pero no tan bueno como él se cree para decir que frustra pelear siempre por el descenso, cuando aún siendo de los más destacados este año, no sería titular en los 9-10 primeros.

A mí es que no me quita ni un segundo de sueño.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:12

¿En el Espanyol no? No me parece peor que Javi Lopez. De hecho creo que es bastante mejor que Javi Lopez. Tampoco me parece que Rosales (que es buen jugador) sea mejor que Juanfran. Es nivel top 10. Y de top 10 a 16º gracias a Juanfran y 4 más hay un mundo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:16

A mí Rosales me parece bastante mejor que Juanfran. En el Espanyol actual disputaría el puesto, pero dudo que de fichar allí fueran a sentar a Navarro. Le costaría ser titular para disfrutar de algo más que de luchar por el descenso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:18

Pues yo no veo a Juanfran peor a Rosales, ni mucho menos. Sin duda sería una posición disputada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:19

Ya, pero Navarro aun no se consolido. Allí está jugando Javi Lopez, y el Juanfran actual ya es mucho mejor que Javi Lopez. Rosales es buen jugador, vale ¿y Juanfran no lo es? Es top 10, si queremos crecer habrá que traer jugadores de esos niveles o que puedan alcanzar esos niveles. Juanfran ya lo alcanzó

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:21

Sea como fuere, estamos hablando de equipos de mitad de tabla, que parece que tenemos a Cafú con 22 años y le estamos cortando la progresión.

Buen jugador, pero como vino él, vendrá otro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:25

Puede ser, debería ser así. Pero nos tiramos más de un lustro con el puesto mal cubierto entre un jugador en una cuesta abajo larguísima y pronunciadísima y otro que no está para jugar en primera con regularidad. Suplir a un lateral derecho, aunque sea bueno, no debería ser un drama, pero vamos, con nosotros puede serlo perfectamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:39

No es peor que Rosales. Puede competir con Capa, y puede competir mas arriba con Mallo por ejemplo, pero para eso necesita estar en un equipo donde los jugadores tengan esos niveles. Capa por delante tiene a Pedro León, una bestia fisicamente, centra donde quiere el balón, se ha destapado como goleador. Con Pedro León por delante, Capa (que es nivel Juanfran) luce. Con Gama u Ola John, Juanfran queda expuesto y no tiene mayor recorrido.

Hablamos de que no es nivel top. Es el nivel al que queremos estar. El problema es que es de los pocos a este nivel. El problema no está en Juanfran, el problema esta en que Capa tiene a Pedro León, Rosales tiene a Keko y Juanfran no tiene nada. Y aun así alcanzó esos niveles, lo cual es muy meritorio, y a nosotros, discutamos lo que discutamos, eso nos aporta oro

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:49

Beto escribió:Puede ser, debería ser así. Pero nos tiramos más de un lustro con el puesto mal cubierto entre un jugador en una cuesta abajo larguísima y pronunciadísima y otro que no está para jugar en primera con regularidad. Suplir a un lateral derecho, aunque sea bueno, no debería ser un drama, pero vamos, con nosotros puede serlo perfectamente.
El puesto estaba condicionado a una leyenda del club. Ahora ya no está, así que de igual manera que para la izquierda vineron jugadores desde la marcha de Filipe, como Morel, Luisinho o Navarro, pues vendrán para la derecha. A mí lo único que importa es que el club se imponga y sea quién marca las pautas y sobre todo los precios

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Sábado 22 de Abril de 2017, 19:55

Y el izquierdo condicionado por? Es muy fácil decir que hay laterales a patadas pero menos fácil encontrarlos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Sábado 22 de Abril de 2017, 20:24

Exacto. El problema del lateral derecho es que el unico buen jugador que juega por delante (Gil) es un mediapunta. Hay que fichar extremos derechos de calidad y no vender a Juanfran. Ya tenemos lateral derecho, y no es tan facil encontrar otro similar o un peldaño por debajo. Si mejoramos el equipo, Juanfran puede seguir progresando, y competir de tú a tú a Rosales, Capa, Mallo y quien sea. Si no se irá desinflando porque el equipo no está al nivel de los competidores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados