Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1977
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:14

Hombre, si esos no valen, podemos decir a Gaizca Garitano, o Mikel Arteta.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:23

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:14
Hombre, si esos no valen, podemos decir a Gaizca Garitano, o Mikel Arteta.
En qué era favorito arteta con el arsenal? Porque más bien es al revés.

Lo de Garitano es una decisión errónea porque no logró el ascenso directo porque perdió contra el colista. Pero al menos en ese caso el eibar no fue en ningún momento el gran favorito al ascenso. Mientras que el depor era el gran favorito

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:25

waccamole escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:54
Edinho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:46
waccamole escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:41
A min faime gracia o argumento de “hai que largalo porque fracasou e non consigueo o obxetivo”

Cada ano hai decenas de entrenadores de equipos top que non consiguen o seu obxetivo e non son despedidos. Por algo será
Di algun ejemplo de entrenador que fracasó en el objetivo primordial de su club(y en el que fuera el equipo favorito para lograrlo) y que no le largaran. Porque a mi no se me ocurre ninguno.
Xavi
Pero si cogió a un barca al borde de no clasificarse para la champions y lo logró. Y además quedando segundo. Otra cosa es lo de la Europa league que si fue un fracaso. Pero dudo que a los cules eso les importe demasiado ya que considerarán la Europa league un título de segunda.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:27

Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:14
Simeone ganou a liga despois de 6 temporadas sen ganar nada.
El Atlético de Madrid no era el favorito para ganar la liga en ningún momento sino que era la segunda o tercera opción

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:38

Lo que pone Edinho es cierto, el playoff en casa, valiéndonos el empate era un camino de lujo y nos dimos un buen tortazo, lo de la liga a mi me pesa menos, el Racing se salió del mapa, muy difícil seguirles el ritmo, a veces simplemente alguien es mejor.

Yo, como puso Driver, me fío de Rosende, si él considera que el juego fue consistente (a mi me lo pareció, veía un equipo reconocible que sabía que intentaba, no jugar a lo loco a ver que sale), si considera que su talante es positivo para el vestuario y dar tranquilidad y normalidad a toda situación sin caer en histerismos (eso pienso yo), si piensa que con otra temporada a la vista puede consolidar un modelo de juego que permita mejorar los resultados de este año, entonces supongo que lo mantendrán, y estoy de acuerdo,
No obstante, si ponderan los déficits, mal balón parado, gestión de cambios, y que finalmente no se ascendió, pues si, decidirán cesarle y confío tendrán alguien que creen lo va a mejorar, en ese caso, estaré con esa decisión también, pues no le falta su parte de sentido.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1977
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:38

Edinho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:23
Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:14
Hombre, si esos no valen, podemos decir a Gaizca Garitano, o Mikel Arteta.
En qué era favorito arteta con el arsenal? Porque más bien es al revés.

Lo de Garitano es una decisión errónea porque no logró el ascenso directo porque perdió contra el colista. Pero al menos en ese caso el eibar no fue en ningún momento el gran favorito al ascenso. Mientras que el depor era el gran favorito
El objetivo del Arsenal era clasificarse para la UCL cosa que no consiguió, el objetivo del Eibar era el ascenso, cosa que no consiguió tampoco. Si sigues cambiando la premisa de lo que discutimos siempre vas a tener razón.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:42

Edinho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:25
waccamole escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:54
Edinho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:46
waccamole escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:41
A min faime gracia o argumento de “hai que largalo porque fracasou e non consigueo o obxetivo”

Cada ano hai decenas de entrenadores de equipos top que non consiguen o seu obxetivo e non son despedidos. Por algo será
Di algun ejemplo de entrenador que fracasó en el objetivo primordial de su club(y en el que fuera el equipo favorito para lograrlo) y que no le largaran. Porque a mi no se me ocurre ninguno.
Xavi
Pero si cogió a un barca al borde de no clasificarse para la champions y lo logró. Y además quedando segundo. Otra cosa es lo de la Europa league que si fue un fracaso. Pero dudo que a los cules eso les importe demasiado ya que considerarán la Europa league un título de segunda.
Claro. Si queres creer que o objetivo “primordial” do barca, como ti dis, era clasificarse para a champions, enton tes razón, si

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:43

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:38
Edinho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:23
Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:14
Hombre, si esos no valen, podemos decir a Gaizca Garitano, o Mikel Arteta.
En qué era favorito arteta con el arsenal? Porque más bien es al revés.

Lo de Garitano es una decisión errónea porque no logró el ascenso directo porque perdió contra el colista. Pero al menos en ese caso el eibar no fue en ningún momento el gran favorito al ascenso. Mientras que el depor era el gran favorito
El objetivo del Arsenal era clasificarse para la UCL cosa que no consiguió, el objetivo del Eibar era el ascenso, cosa que no consiguió tampoco. Si sigues cambiando la premisa de lo que discutimos siempre vas a tener razón.
Yo nunca he cambiado de premisa en ningún momento. He dicho fracasar en el objetivo primordial siendo el gran favorito para lograrlo. Y el depor de Borja era el gran favorito para lograr el ascenso

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:46

waccamole escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:42
Edinho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:25
waccamole escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:54
Edinho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:46
waccamole escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 15:41
A min faime gracia o argumento de “hai que largalo porque fracasou e non consigueo o obxetivo”

Cada ano hai decenas de entrenadores de equipos top que non consiguen o seu obxetivo e non son despedidos. Por algo será
Di algun ejemplo de entrenador que fracasó en el objetivo primordial de su club(y en el que fuera el equipo favorito para lograrlo) y que no le largaran. Porque a mi no se me ocurre ninguno.
Xavi
Pero si cogió a un barca al borde de no clasificarse para la champions y lo logró. Y además quedando segundo. Otra cosa es lo de la Europa league que si fue un fracaso. Pero dudo que a los cules eso les importe demasiado ya que considerarán la Europa league un título de segunda.
Claro. Si queres creer que o objetivo “primordial” do barca, como ti dis, era clasificarse para a champions, enton tes razón, si
Cuando contrataron a Xavi desde luego que lo era ya que estaban fuera de puestos europeos si no recuerdo mal. No tenían opción alguna de ganar la liga salvo debacle del Madrid. Y en la champions no tenían Equipo para ello

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1977
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:48

Gaizca Garitano no era favorito para el ascenso? Incluso llega con una ventaja de 1-0 al partido de vuelta.

Avatar de Usuario
lega
· Vive y deja vivir ·
Mensajes: 149
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por lega » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:58

Estaremos todos de acuerdo en el difícil papelón de Rosende & Co.
Decidan lo que decidan, mínimo tendrán en contra la opinión de 1/3 de la masa social.
Ya sé, ellos cobran y yo pago. Pero el papelón es de órdago.
Dicho lo cual, sí, se ha fallado estrepitosamente en el objetivo de la temporada. Fracaso absoluto. Borja Jiménez: «Solo es un fracaso no ascender»

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:58

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 16:48
Gaizca Garitano no era favorito para el ascenso? Incluso llega con una ventaja de 1-0 al partido de vuelta.
Al inicio de la temporada había muchos favoritos al ascenso. Estaba por ejemplo el leganes cuya temporada ha sido un fracaso estrepitoso.

El Almería era mas favorito que el eibar. Y estaba también el Valladolid, entre otros

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 16 de Junio de 2022, 17:00

El papel de Rosende es tener más cabeza y conocimientos que el resto, no se trata tanto de evaluar y poner notas como de encontrar lo mejor para el equipo para la temporada que viene, puede que suspender esta temporada no esté reñido con apostar por el mismo caballo par ala siguiente, esa es la cuestión que han de resolver.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7903
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Jueves 16 de Junio de 2022, 17:32

Ejemplos de entrenadores que fracasaron y no fueron destituidos: Alex Ferguson, Arsene Wenger. Si alguien cree que Ferguson en unos 25 años y Wenger en más de 10 años al frente de sus clubes no fracasaron algún año en alcanzar sus objetivos, es que no tiene idea de lo que está hablando.

Yo al minuto de que perdiésemos le quería fuera, pero no sabía lo de las gastroenteritis ni que Quiles y Juergen habían pedido el cambio, que era el cambio que me parecía un error imperdonable e irrecuperable. No tengo una opinión clara respecto a su continuidad, que decida el club.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 16 de Junio de 2022, 17:46

Aglaca escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 17:32
Ejemplos de entrenadores que fracasaron y no fueron destituidos: Alex Ferguson, Arsene Wenger. Si alguien cree que Ferguson en unos 25 años y Wenger en más de 10 años al frente de sus clubes no fracasaron algún año en alcanzar sus objetivos, es que no tiene idea de lo que está hablando.

Yo al minuto de que perdiésemos le quería fuera, pero no sabía lo de las gastroenteritis ni que Quiles y Juergen habían pedido el cambio, que era el cambio que me parecía un error imperdonable e irrecuperable. No tengo una opinión clara respecto a su continuidad, que decida el club.
No es lo mismo no ganar la premier-league en alguna ocasión en la que había otros favoritos al mismo nivel que no lograr el ascenso cuando el depor era el gran favorito y lo tenía todo a su favor. Y lo de juergen son escusas que no deberían haber influenciado con una buena gestión de la plantilla o habiendo hecho los cambios adecuados para ir a por el partido en vez de ir a mantener el 1-0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados