Lucas Pérez
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Lucas Pérez, 7
Entra Davo e asunto arreglado.
1 gol y 6 asistencias en sus últimos 12 partidos oficiales con el depor. Ha participado en el 45% de los goles en esos mismo 12.
A la grada y pongamos a Davo o a Cayarga.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sois muy proteccionistas me parece a mi, en el caso de Lucas, enseguida pasáis a la defensiva, los números para Davo o Cayarga los firmo, para Lucas, me parecen una porquería, y no queremos admitir que no esta al 100%, pero bueno... yo quiero algo mas, por un jugador como el, y eso no quiere decir que este siendo o sea el mejor
Xa home, pero ata non estando o 100% e o mellor dos de arriba
Si si, que de un tipo como Lucas podemos esperar goles además de esa cifra de asistencias, pero de ahí a arrastrarlo por el fango hay un buen trecho. A medio gas sigue siendo por números nuestro mejor jugador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No pasemos del todo a la nada y de la nada al todo que no hace falta rozar el histerismo.
Lucas debe jugar siempre pero no está al nivel que se espera de el.Y no, no es necesario hace un hat trick todo los domingos y dar 5 asistencias.No vayamos al extremo y a la sobrada para que nuestro argumento coja fuerza.
Yo espero bastante mas de el.Ya se que suena impopular pero esta por debajo de lo que yo al menos esperaba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Está guay exigirle goles a Lucas pero yo hago una pregunta ¿Quien cojones le da un pase decente?
¿O es que tiene que hacer un Messi e irse de 5 para marcar?
Es que no somos conscientes de que Lucas tiene que recibir los pases de gol de Davo, Cayarga, Valcarce o Paris.
Realmente ha fallado una clara, clarísima, pero es que el resto de minutos que ha jugado no le han dado un puto pase bueno
Es que no somos conscientes de que Lucas tiene que recibir los pases de gol de Davo, Cayarga, Valcarce o Paris.
Realmente ha fallado una clara, clarísima, pero es que el resto de minutos que ha jugado no le han dado un puto pase bueno
Y los que le han dado han acabado en gol aunque se los anulasen por fuera de juego.Ou2 escribió: ↑Miércoles 18 de Octubre de 2023, 12:47Está guay exigirle goles a Lucas pero yo hago una pregunta ¿Quien cojones le da un pase decente?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Metéronlle un patadón que non foi nin falta. Vese como Abelenda e Yuri reclaman penalti como tolos (de coña), Pablo Martínez recolle o balón e xa sabemos como acaba.
En realidade o árbitro da vantaxe nesa xogada. Outra cousa sería a manía que teñen os árbitros de conceder vantaxe en determinadas circunstancias (xa me dirás ti o que gañas porque che deixen seguir xogando dentro da túa área co teu dianteiro tirado no teu propio punto de penalti).
No da ventaja, señala el balón como diciendo que no hay penalti, que le da al balón. El tipo está a dos metros y es incapaz de ver la patada a Lucas
El nivel de los árbitros en esta categoría es lamentable
Si ya en primera son malos, y con VAR, imaginad a estos y en una condicionados para no pirarnos ni una a favor.
Agora mesmo é como xogar con 10. Non fai nada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ufff