Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Agosto de 2020, 16:53

A mi Vázquez me despierta dudas por sus ciclos extremos, pero creo que en esta situación de crisis y acoso mediático no podíamos tener mejor entrenador, alguien que se nota quiere al club.

Es ponerme a imaginar estar entrenado por un Mel queriendo escapar del barco que va a segunda B hablando en las radios y me dan escalofríos...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:26

astigmata escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 16:53
A mi Vázquez me despierta dudas por sus ciclos extremos, pero creo que en esta situación de crisis y acoso mediático no podíamos tener mejor entrenador, alguien que se nota quiere al club.

Es ponerme a imaginar estar entrenado por un Mel queriendo escapar del barco que va a segunda B hablando en las radios y me dan escalofríos...
Estoy de acuerdo, en los malos momentos es un entrenador fiable al menos en lo extradeportivo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:29

Cuál será el momento complicado si nos quedamos en Segunda? Que nos tengan manía los aficionados que no van a poder entrar al estadio? Poderío económico, la renovación automática de contratos interesantes, cierta continuidad en la plantilla y un mercado por delante. El momento complicado es ahora, y el que lleva la táctica es Armenteros.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:56

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:29
Cuál será el momento complicado si nos quedamos en Segunda? Que nos tengan manía los aficionados que no van a poder entrar al estadio? Poderío económico, la renovación automática de contratos interesantes, cierta continuidad en la plantilla y un mercado por delante. El momento complicado es ahora, y el que lleva la táctica es Armenteros.
Malos momentos fue justo cuando llegó y ahora. En cambio en los buenos momentos es el peor entrenador posible. Porque es cuando la caga(tal y como se demuestra en las cuatro derrotas seguidas antes del partido contra el fuenlabrada)

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3068
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Agosto de 2020, 9:36

Hombre, está claro que no estuvo fino, pero en su descargo hay que reconocer que tuvimos lesiones muy puneteras de dos jugadores clave atrás como Somma y Uche, junto a la lesión perenne De Diego que también nos ha lastrado mucho.

Que si, que planteó mal los partidos (sobre todo el de Extremadura) pero que nos quedamos a las puertas y la cosa estaba, no mal, terminal.

Con una temporada completa y un mal final, este hombre nos subió con un equipo hecho para no descender

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 12:56

Yo no creo que subamos a 1a con Vázquez, de hecho imagino que lo chimparemos a media temporada. Pero es ley de fútbol ha hecho buena segunda vuelta, tiene que seguir.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 22 de Agosto de 2020, 14:08

A mí FV nunca me convenció. Una vez más ha demostrado ser un gran revulsivo, una vez más ha sido capaz de sacar punto en situaciones límite.... y una vez más cuando todo está tranquilo y el objetivo está a la vista, se hunde. Nos pasó cuando descendimos a segunda, no nos pasó en el ascenso a primera porque los rivales fallaban más que nosotros, y nos ha vuelto a pasar. La prepotencia de Tebas nos ha dado una permanencia legal (tarde o temprano se reconocerá; si no son los estamentos deportivos serán los judiciales) que en el campo estaba bastante más complicada.

En cualquier caso, antes de pedir su cambio querría saber cual sería la alternativa. En estos momentos creo que sería milagroso que tuviésemos una alternativa mejor, tanto por la situación jurídica del club ¿quién querría venir ahora?, como por el hecho de que vamos a comenzar la temporada (si es que se comienza en septiembre, que entre posibles cautelares y sobre todo el virus, yo la veo más factible para octubre, como pronto), justo en la situación con la que FV mejores resultados obtiene, incluso peor que en el anterior descenso, con el jaleo del concurso de acreedores en ciernes.

En cualquier caso esta es una "discusión" estúpida. Ni el club ni FV se han planteado ni se van a plantear cambiar de entrenador. Los resultados dirán cuanto dura. Ojalá muchos años, aunque me cuesta creerlo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 22 de Agosto de 2020, 14:39

Filotas escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 9:36
Hombre, está claro que no estuvo fino, pero en su descargo hay que reconocer que tuvimos lesiones muy puneteras de dos jugadores clave atrás como Somma y Uche, junto a la lesión perenne De Diego que también nos ha lastrado mucho.

Que si, que planteó mal los partidos (sobre todo el de Extremadura) pero que nos quedamos a las puertas y la cosa estaba, no mal, terminal.

Con una temporada completa y un mal final, este hombre nos subió con un equipo hecho para no descender
Me hace un poco de gracia que se ande diciendo que se planteó mal el partido del Extremadura, cuando curiosamente nos ganan el partido al cambiar el planteamiento inicial defensivo por uno ofensivo. Y que se le eche en cara la sustitución de Mujaid cuando era un cambio lógico estando apercibido con una amarilla y con con el físico al límite. Mirandés si fue un mal planteamiento de inicio porque el campo era pequeño y defender atrás no daba para grandes cosas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 15:53

Se le echa en cara que en las dos fases que tuvo aquel partido eligiese el planteamiento contrario al que tocaba en cada una.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 22 de Agosto de 2020, 16:23

Pues no entiendo por qué es lo que toca, la verdad. Explicame la razón porque con la Ponferradina fue justo lo que hizo y de milagro nos llevamos el partido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 17:19

xoichu escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2020, 16:23
Pues no entiendo por qué es lo que toca, la verdad. Explicame la razón porque con la Ponferradina fue justo lo que hizo y de milagro nos llevamos el partido
Yo creo que jugandote la vida en casa, contra un equipo descendido que juega con los juveniles de 3ª o de regional, no puedes perder. Mejor dicho, puede perder, pero si pierdes es porque has hecho algo mal y mira, no vamos a pretender que se haga siempre todo bien, pero perder ese partido no es hacer las cosas bien. Mirandés ya es un lío distinto, pone buenos jugadores, juegan en su casa, tienes que ir hasta allí... hay más condicionantes. Extremadura en casa es para ganar sí o sí, como mucho empatar si tienes un día espeso, no puede ser que te enchufen 3, menos aún cuando abres la lata en el minuto 4.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 22 de Agosto de 2020, 17:41

Efectivamente. Abrimos la lata en el minuto 4 con un planteamiento supuestamente racano. El equipo se duerme. Nada que ver eso con el planteamiento. Contra el Numancia no vi ese adormecimiento en ningún momento, por ejemplo. Que pasa, FV les dijo que tranquilos que vamos ganado 1-0?. Poned el freno de mano?. Y aún así, dormidos y todo, no fue ni medio normal el empate del Extremadura en la única miserable llegada que tuvieron en la segunda parte antes de ese gol. Luego cambio táctico para matar llenado a por todas y nos empatan!!!. Aquí todo el mundo estaba de acuerdo con el cambio de Colak y Christian. El empate era un hecho hasta que el admiradisimo Aketxe regala el gol, básicamente. De eso también tiene culpa FV?. En fin...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 22 de Agosto de 2020, 17:56

El partido del extremadura lo pierde Dani Gimenez. Nadie mas. No jodamos, que es un partido que en circunstancias normales hubiesemos ganado 9 de 10 veces.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3068
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Agosto de 2020, 19:40

A ver... ponía el Extremadura como podría haber puesto otro. FV no es infalible, pero de lo que hay es de lo mejor a lo que podemos aspirar... y además está comprometido con la casa.

Yo ahora mismo si se queda, para mi es una buena noticia

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Sábado 22 de Agosto de 2020, 19:52

O home este é o mellor do que podemos dispoñer a día de hoxe e xa fai moitos anos. Non podemos discutir iso. Ten fallos porque non é Guardiola ou Mou..., si, pero...é dos nosos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados